A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#521Mensaje

Masquerade escribió:No me jodais, con Fabio no jugabamos una mierda macho. En esa liga que ganamos milagrosamente, no la pase tan pu... con algo deportivo en mi vida.
La mejor liga de mi vida :sisi: :sisi: la 30 =D> =D> =D> =D> tuvo todo ese año terror,suspenso,acción,drama,felicidad ufff
MADchrrel

#522Mensaje

capello es peor que mou en el futbol estilo mou
Masquerade

#523Mensaje

trecool escribió:
Masquerade escribió:No me jodais, con Fabio no jugabamos una mierda macho. En esa liga que ganamos milagrosamente, no la pase tan pu... con algo deportivo en mi vida.
La mejor liga de mi vida :sisi: :sisi: la 30 =D> =D> =D> =D> tuvo todo ese año terror,suspenso,acción,drama,felicidad ufff
Un parto.
Javi18

#524Mensaje

Anda que no tuvimos suerte en esa liga, sobre todo en la penúltima jornada, si no llega a ser por Tamudo, ese chaval mereció un Audi por la ayudita prestada.
degas

#525Mensaje

La Liga esa, fue con Diarrà y Gago, y Ernesto.
steven2409

#526Mensaje

camisa del Milan 2012 + 2013

Imagen
Joaky

#527Mensaje

Ya han anunciado Nesta, Inzaghi y Gattuso que abandonan el Milan. El próximo es Seedorf, va a ser interesante ver como se reconstruye este equipo, junto con Juve va a ser uno de los que agiten el mercado.
Borrar usuario 4361.

#528Mensaje

Joaky escribió:Ya han anunciado Nesta, Inzaghi y Gattuso que abandonan el Milan. El próximo es Seedorf, va a ser interesante ver como se reconstruye este equipo, junto con Juve va a ser uno de los que agiten el mercado.
se van a la juve y ganan la champions junto a pirlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Joaky

#529Mensaje

El mediocampista holandés Clarence Seedorf es nuevo jugador del Botafogo. Llega procedente del Milan
rupeni

#530Mensaje

Joder Seedorf en Brasil, a aprender samba.
:lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#531Mensaje

Joaky escribió:El mediocampista holandés Clarence Seedorf es nuevo jugador del Botafogo. Llega procedente del Milan
que cuiden a sus esposas los jugadores del botafogo porque seedorf es de cuidado :meparto: :meparto: :meparto:
RC3

#532Mensaje

De momento han fichado a Montolivo de la Fiore y a Traoré del Nancy. A este último no le conozco de nada, pero el italiano es un buen fichaje dentro de la mediocridad de medio campo que ha tenido el Milan estos años.
degas

#533Mensaje

0 euros gastados entre ambos. Buenos fichajes a priori.
DelBosque

#534Mensaje

Una pena lo de Seeforf, es otro de los GRANDES que se va de Europa. A Montolivo le he visto poco, pero lo que le he visto me parece muy bueno.
Joaky

#535Mensaje

El Boca Juniors, está muy cerca de cerrar el fichaje del jugador de 34 años, Gattuso :shock:
Borrar usuario 4146

#536Mensaje

Joaky escribió:El Boca Juniors, está muy cerca de cerrar el fichaje del jugador de 34 años, Gattuso :shock:

En 2 años van a decir que es "el nuevo Redondo"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
VanGol15

#537Mensaje

El Milan al ver la Eurocopa de el gran Pirlo
Imagen
DelBosque

#538Mensaje

Gattuso por Montolivo, pues no es nada malo el cambio.
Peruano-Gk

#539Mensaje

necesita un recambio el milan
danieltorres256

#540Mensaje

que se lleven a Lass y a Kaká :rezar:
Responder