Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre

#5201Mensaje

Criticar hoy a Coentrao tras el partido que ha hecho me parece.... es como venir a decir que CR7 es un jugador del montón.
rupeni

#5202Mensaje

Coentrao es un jugador valiente,peleón, con garra y nada más, en cuanto pasa de mediocampo hacia adelante se le nubla la persiana, si nos dan 15 kilos, pista.
CARLOSSOY

#5203Mensaje

No es jugador para un equipo de este nivel eso ya se sabia,puerta obligada en junio.
aepit

#5204Mensaje

Caja, lo dije desde que se fichó, jugador de paso que se irá con Mou.

La pena es que como mucho lo venderemos por la mitad de lo que costó y eso siendo muy generoso.
santiago90c

#5205Mensaje

No sé qué tienen algunos foreros, es un jugador bastante válido y de lo mejor este año. Las plantillas ganadoras tienen jugadores como él, si fuera por algunos metíamos a Bale de lateral izquierdo, que esto no es el FIFA carajo.
Borrar usuario 15335

#5206Mensaje

Puerta,no es mal jugador...para un equipo medio de la liga.
Si nos conformamos con que luche,que se quede hasta los 35 años.

Si queremos jugadores de verdad,que se vaya.
Flipsm

#5207Mensaje

Si es cierto que ha jugado bien pero otro gallo hubiese cantado si Marcelo estuviese y estuviese a su nivel, le da 2000 vueltas en ataque.

El punto fuerte de Coentrao es la defensa pero tiene un defecto va demasiado rapido al suelo.
benosteles

#5208Mensaje

Defensivamente es de los laterales más solidos de Europa, si en la segunda vuelta de liga no hemos hecho el ridiculo fue gracias a el, a Varane y a Diego. Fichar un lateral ofensivo SI, vender a Coentrao NO.
OZIL171993

#5209Mensaje

Vamos el no es malo los de mentalidad cagada somo nosotros a marcelo se lo comen al defender y bueno no se que mierda ven los demas pero no veo que lo superen en los partidos importantes pero bueno cada quien ve lo que quiere ver para mi se come a marcelo defendindo y atacando creo que subio mas y combino mejor con ronaldo que otrso :?
Borrar usuario 13322

#5210Mensaje

Chikilicuatre escribió:Para mi un partidazo como la copa de un pino. Ahora mismo para mi ya es claramente el mejor lateral izquierdo del mundo. Lo empieza a tener todo. Dominio de balón, un físico absolutamente prodigioso, estabilidad mental, confianza, entrega, fuerza..... me encanta.
Me parece un pedazo de lateral izquierdo como la copa de un pino.
Yo no diría tanto, pero lleva una temporada bastante buena. Le falta explotar en ataque, si es que tiene cualidades para ello, que no lo se.
Chikilicuatre

#5211Mensaje

La verdad es que no deja de ser curioso que la gran baza para criticar a Coentrao está siendo su aportación ofensiva......siendo lateral. menos mal que se pasa el partido subiendo la banda. Luego no mete goles ni da pases de gol...... sólo faltaba. Si con su implicación defensiva, encima de subir la banda como lo hace, también da asistencias y mete goles...... estaríamos hablando de un jugador que mejora a Roberto Carlos.

Me parece totalmente demencial criticar o pedir que se vaya a un jugador que está mostrando el nivel que está mostrando Coentrao. Bueno, demencial o... fanático. Yo creo que es de las opiniones más fanáticas que he visto nunca.
Sobretodo cuando Marcelo está demostrando estar a un nivel enormemente inferior a Coentrao. Curioso.

Es como si la gente, comparándolo con un Marcelo "ideal", el Marcelo que vimos unos pocos meses que atacando era incluso mejor que Roberto Carlos, luego todavía le echan más imaginación y dicen.... si ese Marcelo supiese defender, Coentrao fuera. Pero..... no, ese Marcelo sólo existe en la cabeza de algunos me parece a mi :lol:
rupeni

#5212Mensaje

Marcelo no es que sea inferior a Coentrao es que ahora mismo es un ex futbolista, si medimos a Coentrao con ése listón nos vale todavía Cundi.

Otra cosa que es difícil de entender que pase en un RM.
santiago90c

#5213Mensaje

Yo creo que tenemos el lateral izquierdo cubierto a la perfección, suponiendo que Marcelo volverá la próxima temporada.
Stiffmeister

#5214Mensaje

Es fichado de Mourinho, asi que no vale.

Nota: Con Varane está la excusa de que es "100% Zidane"
Borrar usuario 15620

#5215Mensaje

Para mi es un tío muy válido.
Se pagó un sobreprecio por él, pero eso ni él tiene la culpa ni se puede cambiar ya.
Los laterales son uno de los puntos débiles del Madrid.
No me gusta Marcelo, lo utilizaría puntualmente, para mi, sería mas titular Coentrao hoy por hoy.
Me preocupa mas el lateral derecho que el izquierdo hoy por hoy.
No está entre mis prioridades ni mucho menos su salida. ¿Que los hay mejores?, seguro, pero nos tiene que quedar dinero para fichar a Bale, un 9 contrastado y un creador ... y si es posible, un lateral derecho.
_Jesus_

#5216Mensaje

Defiende bien...pero ataca peor que yo...al igual que Arbeloa. Para mi tanto Arbeloa y Coentrao como suplentes no me parece mal...si viene una buena oferta...se escucha. Pero el Madrid necesita mejores laterales...tanto la derecha y la izquierda.
Borrar usuario 15620

#5217Mensaje

_Jesus_ escribió:Defiende bien...pero ataca peor que yo...al igual que Arbeloa. Para mi tanto Arbeloa y Coentrao como suplentes no me parece mal...si viene una buena oferta...se escucha. Pero el Madrid necesita mejores laterales...tanto la derecha y la izquierda.
Te lo compro, pero si además metemos en el lote a Marcelo (para mi gusto, no da el nivel).
zam

#5218Mensaje

Pues yo me lo quedaba con Marcelo, es que venderlo es perder dinero y necesitas entonces traer otro. Ha cumplido sin alardes, pero ya los alardes los dará Marcelo, que es más pa eso.
_Jesus_

#5219Mensaje

Un lateral como Marcelo contra el BVB en el BERNABEU hubiera destrozado por la banda al equipo germano...incluso ponerlo de extremo. Tiene desborde y calidad para hacer daño. Cosa que con los laterales de ese partido...ofensivamente mal. Aunque es verdad que Coentrao y Arbeloa defiende muy bien...solo que en ataque son muy limitados.
degas

#5220Mensaje

Mi pregunta es, este tío cuando jugaba de extremo, ¿que hacía? Porque regate no tiene nada del oto mundo.
Responder