El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#52181Mensaje

No veis un poco rarito que con dos días seguidos con más de 700 muertos se diga que a partir del 27 de Abril se vuelve a la normalidad "con instrucciones"?

:? :?
CARLOSSOY

#52182Mensaje

DelBosque escribió:No veis un poco rarito que con dos días seguidos con más de 700 muertos se diga que a partir del 27 de Abril se vuelve a la normalidad "con instrucciones"?

Lo de vuelta a la normalidad y instrucciones no puede ir en una misma frase.
Mbappe_RMC

#52183Mensaje

Lo de Bono escudándose es la homofobia para defender a su hijito en la comisión que se ha llevado por unos test falsos que estan costando vidas, es de una repugnancia que no se conocía.
Lo de esta gentuza de izquierdas usando recursos para defenderse realmente graves como la homofobia, machismo o racismo es verdaderamente grave.
Espero lo paguen con intereses todo el dolor, division y odio que están provocando.
Angry Megalodon

#52184Mensaje

DelBosque escribió:No veis un poco rarito que con dos días seguidos con más de 700 muertos se diga que a partir del 27 de Abril se vuelve a la normalidad "con instrucciones"?

Raro no sé pero irreal seguro que sí. Al ritmo de muertos y contagios no veo factible que podamos hacer vida normal antes de finales de mayo-junio. Hablo de vida normal, no un tercer grado o estado de excepción, como estamos ahora.
rodrycius escribió:
Centraltotal escribió:Y seguis entrando en su juego de izquierda y derecha.

Es lo que quieren y no lo veis. Estáis cegados.

A estos políticos solo les importa ellos y vivir bien, y seguir con su privilegios y sueldazos.
Hacen teatrillo se critican y hacen como que se llevan mal, y luego les ves hablando entre ellos d serias y palmadita por la espalda.

Esto que está pasando es un problema serio y grave, la peor crisis desde la Guerra Civil.
Y lo vamos a pagar los ciudadanos y muy caro.

Los políticos no van a pagar nada y seguirán con sus sueldazos millonarios, casoplones y sus vidas.

No les defendais que no tienen ninguno defensa posible.
No valen para nada.
y yo estoy de acuerdo con eso, uso lo de izquierdas y derechas para diferenciar al psoe y al pp

pero aqui hay un partido que le ha tocado comerse este marron que es el psoe, y esta trabajando para sacarnos de estos, con acierto y errores como no puede ser de otra forma, y veo otros partidos que se quieren aprovechar para meter mierda y ocupar el sillon.

y si estuvieran cambiados los papeles diria lo mismo, diria que el pp esta trabajando para sacarnos de esto y el psoe metiendo mierda

Cuando los papeles han estado cambiados se ha buscado meter toda la mierda posible para tumbar al gobierno, desde manifestaciones, escraches y demás formas matoniles, además de campañas mediáticas. Quizá tú no, pero te digo que la mayoría seguro que sí. Pedir "colaboración" después de lo que ellos han hecho contra los demás por casos mucho menores así como después de la cadena de errores Y MENTIRAS que nos siguen contando es de una hipocresía y cara dura inigualables.

En este país se cambió un gobierno por un atentado terrorista, algo insólito en la historia de la humanidad. Ese día murió cualquier intento de unidad nacional que ahora de manera patética y torticera se quiere buscar.

Ahora toca recoger lo sembrado.
Ruben24

#52185Mensaje

Lo que va a pasar es que anunciarán otras dos semanas de estado de alarma y que podrán bajar los niños acompañados de sus padres a dar un paseito de 5 minutos.
Centraltotal

#52186Mensaje

Bono es un sinvergüenza y mentiroso.

Se metió a la política para robar y ponerse pelo.

Todavía quiero que alguien le juzgue, por la cantidad de pisos que tiene, y varios a nombre de sus hijos que valen un pastón, y cuando aquello ni trabajaban.

Y ahora su hijo y su pareja llevan lo de los test y se quedan con la comisión de turno.
Y no deja este Gobierno que empresas de aquí que tienen de los test más fiables, las puedan vender aquí.

Y las venden fuera .

Es una mafia todo. Ves que estos políticos de mierda anteponen la pasta a los ciudadanos.
Hacer sus negocios y cobrar o enchufar familiares.

Todo por el dinero es esto.
Angry Megalodon

#52187Mensaje

Lo de la falta de explicaciones por el tema de los tests es otro motivo de imputación criminal o como poco, control parlamentario. Es más, el cerrar un parlamento y no dar explicaciones así como vetar a medios de comunicación es algo que solo ocurre en una dictadura.

A esto hay que añadir al coletas pidiendo el juicio sumario para los que critiquen al gobierno (como en Corea del Norte) y a otro que habla de meter a la gente asintomático en centros especiales, algo que conculca cualquier derecho fundamental imaginable. Ya solo falta que en esos centros diga "el trabajo te hace libre"

Lo peor de todo es que todas estas cosas, cada cual de una gravedad absoluta, se suceden a tal velocidad que somos incapaces de reaccionar ante ellas y las asumimos como si fuera lo más normal del mundo. Hace apenas 10 años nos llevaríamos las manos a la cabeza de pensarlo.
michael37

#52188Mensaje

Yo no estaría tan seguro si fuese uno de los integrantes del desgobierno actual paseando por cualquier calle de España. El nivel de hartazgo es considerable y visible, ojo con eso. :sisi: :sisi:

De hecho creo que ninguno imaginamos al Coletas o al Sancherez paseando por Galicia, Andalucía, Madrid por la calle sin que se lie gorda.
objetivoblanco

#52189Mensaje

Si los veo en mi barrio,esa noche duermo en el calabozo...
MKG

#52190Mensaje

Francia endurece las medidas, después de superar la barrera de 10000 muertos, demasiado tarde han actuado los vecinos.
Madridistaypunto

#52191Mensaje

Los más contentos de nadar en esta mierda son los de la izquierda.
Siempre están sacando provecho de los muertos.
Y el coletas dando palmas con las orejas.
Eso sí, después de escribir en tontuiter que la riqueza de España pertenece a España, o sea: todo lo vuestro es mío, le han tenido que esconder desde el gobierno.
Ya hay que ser monguer para votar a la chusma pudremita.
Paul Breitner

#52192Mensaje

MKG escribió:Francia endurece las medidas, después de superar la barrera de 10000 muertos, demasiado tarde han actuado los vecinos.
Abascal ha pedido la dimisión de Sánchez, Macron, Boris Johnson, Trump y... Ortega Smith.
_Jesus_

#52193Mensaje

Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Francia endurece las medidas, después de superar la barrera de 10000 muertos, demasiado tarde han actuado los vecinos.
Abascal ha pedido la dimisión de Sánchez, Macron, Boris Johnson, Trump y... Ortega Smith.
Este que tanto critica, no quería una cuarentena más ligth en su momento...???
Mbappe_RMC

#52194Mensaje

objetivoblanco escribió:Si los veo en mi barrio,esa noche duermo en el calabozo...
No te creas que los FCS iban a poner todo su empeño en ello. Su artazgo es incluso mayor.
_Jesus_

#52195Mensaje

Por cierto me esta gustando el político Almeida (Madrid), sería el mejor candidato para el PP en las generales y no el señor Casado.
rodrycius

#52196Mensaje

bueno, yo ya he dicho que no soy de ninguno, y desde la objetividad voy dar mi opinion de los partidos esta crisis

psoe-aprobado, con algun error al principio pero a favor confinamiento rapido y contundente
pp-suficiente, malmetiendo algunas veces pero apoyando otras
podemos-un cero, me parece muy peligroso el coletas
vox-hijos de pu..
Madridistaypunto

#52197Mensaje

rodrycius escribió:bueno, yo ya he dicho que no soy de ninguno, y desde la objetividad voy dar mi opinion de los partidos esta crisis

psoe-aprobado, con algun error al principio pero a favor confinamiento rapido y contundente
vox-hijos de pu..
O sea, un aprobado para sánchezstein por cerrar el establo después de escaparse el caballo. :facepalm: :facepalm:
Y lo peor es que lo dejó escapar él. En este caso al virus.
michael37

#52198Mensaje

Espero que de todo esto hayamos aprendido quienes son los "esenciales" para que un país funcione, y quien se ha estado riendo de nosotros todo este tiempo.

Es hora de quitarse las bufandas políticas y empezar a cortar cabezas y estrechar las instituciones. Los recortes deben afectar a "todos y todas". :facepalm:

Que el Rufían, Torra, Coletas, etc... se estén llevando una pasta gansa de los impuestos que pagamos los españoles, es algo que pone los nervios de acero a prueba, dan ganas de correrles a gorrazos hasta llevarles a la frontera pero con Marruecos. NO PUEDO CON ELLOS.
Última edición por michael37 el Mié Abr 08, 2020 8:49 pm, editado 3 veces en total.
MKG

#52199Mensaje

rodrycius escribió:bueno, yo ya he dicho que no soy de ninguno, y desde la objetividad voy dar mi opinion de los partidos esta crisis

vox-hijos de pu..
La mayoría de las medidas sociales en esta crisis es por la presión ejercida por Podemos dentro del gobierno, malinterpretar unas declaraciones de Pablo, y decir que quiere robarnos el dinero es de ignorantes.
Lo del 0 tuyo, es más por feeling que otra cosa.
Mbappe_RMC

#52200Mensaje

Casado es la lacra más grande que tiene el PP ahora mismo. Tiro en la cabeza y ponen a algún líder como Feijoo, Moreno o Almeida y se llevan las elecciones por mayoría absoluta sin dudar. Unas elecciones que se van a llevar a cabo seguramente este mismo año, los partidos deben ir preparando ya sus estrategias.
Cerrado