Supongo que no está en venta. Pero, de estarlo, es buena pieza para nosotros, y más necesaria que Lewandowski en sentido estricto. Pero también cortaría la progresión de Goes, salvo que Goes empiece a jugar en el centro (como delantero centro o segundo delantero).Centraltotal escribió:El Bayer quiere a Mane según Nicolo Schira.
Dices que Benzema (el mejor 9 del mundo ahora mismo) no nos sirve para contrarrestar a Lewan, debido a que está mayor y puede dar un bajón más pronto que tarde, olvidando o ignorando que el polaco es de la misma quinta ¿La misma regla de la edad y el bajón no le aplica?madridista991 escribió:Pérez no se entera de nada.
Seguirá dormitando, dejará que Lewa fiche por el Varsa, y luego nos llevaremos las manos en la cabeza.
Porque nosotros ya no vamos a tener a un Mbappe o un Haaland para contrarrestar al polaco.
Y Benzema por bueno que sea está mayor y en cualquier momento puede dar un bajón.
El Madrid necesita un refuerzo potente para el ataque, con lo que hay ahora no nos llega.
Luego llegarán los enfrentamientos directos, nos volverán a pintar la cara y los que ahora dicen que Lewa no es necesario luego serán los primeros en llorar "ai que el Varsa nos humilló! ai que Lewan nos hizo un hattrick!!
Y si se lesiona karim? Hay que tener fondo de armario con jugadores de nivel. Hay mundial y todos jugaran mucho y estos dos son completamentariosKuja87 escribió:Dices que Benzema (el mejor 9 del mundo ahora mismo) no nos sirve para contrarrestar a Lewan, debido a que está mayor y puede dar un bajón más pronto que tarde, olvidando o ignorando que el polaco es de la misma quinta ¿La misma regla de la edad y el bajón no le aplica?madridista991 escribió:Pérez no se entera de nada.
Seguirá dormitando, dejará que Lewa fiche por el Varsa, y luego nos llevaremos las manos en la cabeza.
Porque nosotros ya no vamos a tener a un Mbappe o un Haaland para contrarrestar al polaco.
Y Benzema por bueno que sea está mayor y en cualquier momento puede dar un bajón.
El Madrid necesita un refuerzo potente para el ataque, con lo que hay ahora no nos llega.
Luego llegarán los enfrentamientos directos, nos volverán a pintar la cara y los que ahora dicen que Lewa no es necesario luego serán los primeros en llorar "ai que el Varsa nos humilló! ai que Lewan nos hizo un hattrick!!
Muy bien explicado. O bien se trae al polaco o mane por razones similares dado que aun teniendo cifras inferiores es polivalente para las tres puestos de arriba. Cualquiera de los dos daría rendimiento inmediato por 3 años seguro y luego ya se verá. Necesitamos mas fondo de armario y gol para el siguiente añoSephiroth escribió:Hago mías las razones del resto de foreros. Este fichaje tiene un componente estratégico. Si va al Barcelona, tenemos un problema en liga y no sólo en liga, porque les engancha a la vida, a la competitividad. Su agua en el camino por el desierto de 2-3 años que aún les queda. Hay que evitar que vaya como sea.
Y a nosotros nos da un buen servicio. Hay minutos para todos, y sería bonito un 442 o 4231 con Karim y Lewandowski. Y vamos a dar miedo en Europa. Esto va de meter goles, y ese tío, y encima bien rodeado... Mucho ojo.
Y en 2 años o 3, ya se verá. Por 50 millones ganas 2-3 ligas, buenas prestaciones en Champions... Llegados a este punto, es el movimiento más sensato del mercado.
Además, ¿qué es más caro? Lewandowski 2-3 años por 50m. y 100 goles? O Jovic 50 millones 10? goles?
Cualquiera de los dos seria un salto de calidad. Si falta uno o varios partidos benzema viendo el rendimiento de mane este año como delantero me quedaria tranquilo sabiendo que esta en la plantilla. Ademas lo que aprenderia rodrygo de este tipo uff mejor maestro imposibleCentraltotal escribió:Me da que viene Mane
Si ya lo habia visto pero su novia quiere ir a vivir en Barcelona, creo que se ira ahi.BlancoPerfecto escribió:Habéis visto esto?
Lewandowski cuesta 24 kilos, yo no me lo pensaba..
+999999999Valdano11 escribió:Cualquiera de los dos seria un salto de calidad. Si falta uno o varios partidos benzema viendo el rendimiento de mane este año como delantero me quedaria tranquilo sabiendo que esta en la plantilla. Ademas lo que aprenderia rodrygo de este tipo uff mejor maestro imposibleCentraltotal escribió:Me da que viene Mane
Mane es mejor que luis dias pero tiene que jugar de delantero porque no tiene bien a firmino y jota no da la talla. No lo soltaria porque si. Acaba contrato en 2023 y habiendolo ganado todo con el Liverpool seria logico que quiera nuevos retos. Con 30 es un chaval aun no vendais motos. Aqui llegaron figo y zidane con 29 y ganaron la champions y varias ligas. En 2/3 años habran nuevos jugadores que aun no conocemos que seran esos delanteros de futuro. Hace 3 quien sabia de haaland o vlahovic? Pues eso. Mane o lewandoski necesarios y top mundiales un respeto de tanto enterrarlos y ponerlos a la altura del betún en calidadElCyborgNoruego escribió:A mi no me gustan fichar los 'cracks' de mas de 28/29 años, sobretodo los que han ganado todo en sus anteriores clubes, si Klopp lo vende es que ya se ha dado cuenta que esta bajando fisicamente y que Luis Dias es mejor que el.
Mane juega en ambas bandas al mismo nivel y te juega de punta tambien con toda la solvencia si no viste el Liverpool nunca normal que opines asi. No vengas a decirme que los viste jugar mas allá de los partidos contra el madrid porque sino ves como lo hace de delantero este año y que si falta salah suele jugar en esa zona demuestras que no sabes nadaKuja87 escribió:Mané no tendría ningún sentido, en todo caso Salah, que juega por la derecha. (Y tampoco lo quiero)