7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Bustar

#52201Mensaje

Yo tengo plena confianza en Xabi. Me encantaría reconducir lo de Vini, pero negar que no existen problemas....a ver como va evolucionando todo
Capa

#52202Mensaje

Lo mejor para la salud de todos es que se vaya .
Luis Molowny

#52203Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ago 25, 2025 10:43 pm
Luis Molowny escribió: Lun Ago 25, 2025 10:26 pm
Mister White escribió: Lun Ago 25, 2025 10:15 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ago 25, 2025 9:54 pm
Se le ha ido la cabeza.
Yo diría que se os está yendo mas bien a vosotros. Vini sube un post con una canción de Drake y los medios se ponen a interpretar la letra. Menudo periodismo. Me da hasta verguenza comentar esta “noticia”.
Si lo hacen es porque saben que hay gente como vosotros que les compran semejante tontería.

Las novias de Mbappe son asi echando m.. a Vinicius que le ha dado 2 Champions al Real Madrid mientras Mbappe y sus p.. 60 millones de euros le ha dado tres ridiculos al Real Madrid borrandose contra el Arsenal en los dos partidos en Champions y contra el PSG en el mundialito de clubes ese.
Menos mal que Florentino no piensa como las viudas de un jugador, porque entonces seríamos como el Barca en su día con Messi y el Atlético con Simeone. Fijate más nos dio Ramos y Cristiano, y que? Y Vini a día de hoy que espabile o banca, y si me cansa sus actitudes en el campo, algún problema?

El Real Madrid ya es el Varcelona de Messi pagandole 60 p.. millones al año a Mbappe para que se borre contra el Arsenal en Champions y contra el PSG en el mundialito de clubes ese.

Tranquilo que Mbappe no necesita banquillo solo esperar que se rompa otra cosa después de la nariz intentando rematar de cabeza y el c.. intentando..
Bustar

#52204Mensaje

Capa escribió: Lun Ago 25, 2025 10:47 pm Lo mejor para la salud de todos es que se vaya .
Yo la verdad que me siento un poco chaquetero en este tema. Hay días que me levanto y digo, joder que bueno cuando le sale del nabo y se centra, y otros que me saca de quicio y me da pereza,... me pasa como con kas novias :meparto:
Mister White

#52205Mensaje

Bustar escribió: Lun Ago 25, 2025 10:52 pm
Capa escribió: Lun Ago 25, 2025 10:47 pm Lo mejor para la salud de todos es que se vaya .
Yo la verdad que me siento un poco chaquetero en este tema. Hay días que me levanto y digo, joder que bueno cuando le sale del nabo y se centra, y otros que me saca de quicio y me da pereza,... me pasa como con kas novias :meparto:
:meparto: :meparto:
_Jesus_

#52206Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Ago 25, 2025 10:50 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ago 25, 2025 10:43 pm
Luis Molowny escribió: Lun Ago 25, 2025 10:26 pm
Mister White escribió: Lun Ago 25, 2025 10:15 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ago 25, 2025 9:54 pm
Se le ha ido la cabeza.
Yo diría que se os está yendo mas bien a vosotros. Vini sube un post con una canción de Drake y los medios se ponen a interpretar la letra. Menudo periodismo. Me da hasta verguenza comentar esta “noticia”.
Si lo hacen es porque saben que hay gente como vosotros que les compran semejante tontería.

Las novias de Mbappe son asi echando m.. a Vinicius que le ha dado 2 Champions al Real Madrid mientras Mbappe y sus p.. 60 millones de euros le ha dado tres ridiculos al Real Madrid borrandose contra el Arsenal en los dos partidos en Champions y contra el PSG en el mundialito de clubes ese.
Menos mal que Florentino no piensa como las viudas de un jugador, porque entonces seríamos como el Barca en su día con Messi y el Atlético con Simeone. Fijate más nos dio Ramos y Cristiano, y que? Y Vini a día de hoy que espabile o banca, y si me cansa sus actitudes en el campo, algún problema?

El Real Madrid ya es el Varcelona de Messi pagandole 60 p.. millones al año a Mbappe para que se borre contra el Arsenal en Champions y contra el PSG en el mundialito de clubes ese.

Tranquilo que Mbappe no necesita banquillo solo esperar que se rompa otra cosa después de la nariz intentando rematar de cabeza y el c.. intentando..
Mbappé es el actual bota de oro y que yo sepa ya lleva 3 goles en 2 partidos de liga. Y el día que deje de marcar goles, pues banca o venta. Pero veamos yo soy madridista antes que naciera todos estos jugadores y tu te crees que yo soy del Real Mbappé? Una cosa es que me parezca el mejor a día de hoy y otra poner a Mbappé o a quien sea por encima del escudo. Así que tranquilo que si Mbappé hace el chorras, pues deseare su marcha y a día de hoy no me gusta la actitud de Vinicius. Y os tengo que recortar que en él campo de ayer hay asturianos del Madrid como en Vigo aficionados del Celta que son también del Madrid y así en todos los estadios, y que unos tarados antis porque todas las aficiones tienen y tal, pues sinceramente me parece poco inteligente lo que hace Vini y un flaco favor también al Madrid por tener personajes así.
assvak

#52207Mensaje

Naranjito escribió: Lun Ago 25, 2025 7:13 pm Esto no es un debate de si Vinicius es tonto o no, o si el mamarracho del barcelona es tonto o no. Va de que la "afición" del Madrid es una afición acomplejada que va pidiendo perdón por existir, y cae en la trampa de los antis (más de medio país).
No veo a ninguna afición del mundo rajando y machacando a sus estrellas. No veo a nadie del barcelona pidiendo perdón o sintiendo vergüenza por Negreira. En resumen, esto va de los niveles de gilipollez del aficionado madridista, nada más que de eso.
Otra cosa es que no te guste el jugador, que si debe ser suplente, etc. Pero hacerle el juego a los antis, que no son pocos, ni poco importantes, es tener muy pocas luces y personalidad. Y estoy de acuerdo que la actitud de Vinicius no le ayuda nada, ni nos ayuda nada, pero antes de rajar visceralmente de él...
Pero así es la mayoría de este foro, tratan a los jugadores como cagarrutas de cabra. Ningún respeto. No sé serán así en su vida diaria...
Tu acabas de llamar mamarracho a un futbolista. Eso es tratarlo como cagarruta de cabra o no ?
abelguga

#52208Mensaje

Ya es el colmo que no pueda no manejar el tema con el Oviedo y suelte esa publicación
abelguga

#52209Mensaje

Mister White

#52210Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 26, 2025 12:40 am
Mejor me callo lo que opino de Pedrerol. Ni le he dado al play. Se requieren fuentes mas fidedignas.
FlorenVeteYa

#52211Mensaje

Vinicius te queremos.
Responder