La misma doble vara de medir que tienen los árbitros...
Falta del lateral a Yamal es tarjeta, a Vini ya lo puede matar el lateral de turno...que no le sacan tarjeta
La misma doble vara de medir que tienen los árbitros...
Uno es Español y el otro dijo que España no merecia el mundial, tal parece ser eso fue el pecado de Vinicius, así le ha ido con la campaña que le han montado, sumado a que es de mecha corta y también subnormal, pues ahi los resultados.
En la Liga no importará, tiene ficha para hacer lo que quiera, en Europa si que le ira mal.
Tenemos que volver al Vini que jugaba para Benzema, no es algo que desconozca pero supongo que no es lo mismo pasar de segunda espada a primera que de primera a segunda.Hellbeast23 escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 6:46 pm En cuanto a Vinicius... me parece menos gilipollas que Lamine, pero tambien creo que tiene un ego inmenso y eso actualmente choca con tener a un Mbappe de lider, siento que muchas veces nos va a perjudicar.
Pero cuando tu mismo estas queriendo ser el mejor pagado de la plantilla ( cuando tienes dinero para aburrir ) realmente no lo estas pidiendo por el dinero sino por el estatus, de ser el mas pagado de la plantilla, el numero 1 y pasar por delante a Mbappé.Flipsm escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 6:49 pmTenemos que volver al Vini que jugaba para Benzema, no es algo que desconozca pero supongo que no es lo mismo pasar de segunda espada a primera que de primera a segunda.Hellbeast23 escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 6:46 pm En cuanto a Vinicius... me parece menos gilipollas que Lamine, pero tambien creo que tiene un ego inmenso y eso actualmente choca con tener a un Mbappe de lider, siento que muchas veces nos va a perjudicar.
A mí me parece que a Vinicius hay que dejarlo en paz por parte de la prensa que lo busca en todas las situaciones posibles y solo filtra lo malo, sin embargo el club debe procurar que el se de cuenta que juega en su contra todo lo malo que hace.
Entonces el capricho ha sido Mbappe cuando vienes de ganar liga y champions con la dupla Vini y Bellingham generando casi todo lo de arriba, pero ese es otro tema.Hellbeast23 escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 6:54 pmPero cuando tu mismo estas queriendo ser el mejor pagado de la plantilla ( cuando tienes dinero para aburrir ) realmente no lo estas pidiendo por el dinero sino por el estatus, de ser el mas pagado de la plantilla, el numero 1 y pasar por delante a Mbappé.Flipsm escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 6:49 pmTenemos que volver al Vini que jugaba para Benzema, no es algo que desconozca pero supongo que no es lo mismo pasar de segunda espada a primera que de primera a segunda.Hellbeast23 escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 6:46 pm En cuanto a Vinicius... me parece menos gilipollas que Lamine, pero tambien creo que tiene un ego inmenso y eso actualmente choca con tener a un Mbappe de lider, siento que muchas veces nos va a perjudicar.
A mí me parece que a Vinicius hay que dejarlo en paz por parte de la prensa que lo busca en todas las situaciones posibles y solo filtra lo malo, sin embargo el club debe procurar que el se de cuenta que juega en su contra todo lo malo que hace.
Creo que la única manera de tener 2 estrellas gigantes en el equipo es que sean mas complementarias y que tengan una madurez mental superior a la del brasileño.
El problema de Vini es que tiene a un tio con caracteristicas futbolisticas parecidas a el, pero mejores y con mas madurez..no debe ser algo facil de aceptar.
Honestamente aunque Mbappé este de delantero creo que mezclaria y se llevaría mejor con un Halaand que esté permanentemente en el area
Totalmente de acuerdo en lo de que Mbappe ha sido un fichaje capricho. Con un Kane (mucho mas barato) y fichajes en otros puestos claves nos hubiera ido mucho mejor, al menos el año pasado.Flipsm escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 7:01 pmEntonces el capricho ha sido Mbappe cuando vienes de ganar liga y champions con la dupla Vini y Bellingham generando casi todo lo de arriba, pero ese es otro tema.Hellbeast23 escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 6:54 pmPero cuando tu mismo estas queriendo ser el mejor pagado de la plantilla ( cuando tienes dinero para aburrir ) realmente no lo estas pidiendo por el dinero sino por el estatus, de ser el mas pagado de la plantilla, el numero 1 y pasar por delante a Mbappé.Flipsm escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 6:49 pmTenemos que volver al Vini que jugaba para Benzema, no es algo que desconozca pero supongo que no es lo mismo pasar de segunda espada a primera que de primera a segunda.Hellbeast23 escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 6:46 pm En cuanto a Vinicius... me parece menos gilipollas que Lamine, pero tambien creo que tiene un ego inmenso y eso actualmente choca con tener a un Mbappe de lider, siento que muchas veces nos va a perjudicar.
Creo que la única manera de tener 2 estrellas gigantes en el equipo es que sean mas complementarias y que tengan una madurez mental superior a la del brasileño.
El problema de Vini es que tiene a un tio con caracteristicas futbolisticas parecidas a el, pero mejores y con mas madurez..no debe ser algo facil de aceptar.
Honestamente aunque Mbappé este de delantero creo que mezclaria y se llevaría mejor con un Halaand que esté permanentemente en el area
Coincido contigo en que Vinicius es muy difícil de recuperar pero en la situación actual tenemos que seguir intentando casar a Vini, con Mbappe y con Bellingham cuando vuelva, ya que con los tres en el campo el único que funciona, parece, es Mbappe. Hay que encontrar la manera de juntar esas tres cartas, que no se devaluen, rindan colectivamente bien y nos llenen las vitrinas de títulos. Y eso creo que solo es posible volviendo a lo que vimos poco en el mundial de clubes que fue el 5-3-2 dándole mucha presencia a los laterales arriba y presionando mucho y bien la salida del rival. En esto último del único que no dudo es de Bellingham.
No le representará a vd caballero porque a mi como merengue si lo hace y como yo creo que a muchos madridistas tambien