7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Rebel

#52241Mensaje

Mister White escribió: Mar Ago 26, 2025 7:18 pm Mucho bla bla..la única verdad es que Vinicius es un pedazo de jugador, de otro nivel, y yo celebro que esté en nuestro equipo. Lo siento, haters. O melhor!
Bueno, yo no dudo que sea un pedazo de jugador, pero lleva año y pico sin demostrarlo y queriendo renovar por una salvajada. No es haters , es realidad, si a eso le sumamos que es insoportable en el campo. Que sigue con sus líos, broncas y gestos dentro y fuera del campo.. pues a mi no me representa en absoluto por muy madridista que sea.
Además le recuerdo que es una estrella mundial gracias al Real Madrid, q confío en él siendo un niño, cuando no era una estrella.

Ojalá se dejara de cruzadas personales, y se ponga el mono de trabajo, q para eso le pagamos ( y por cierto, muy bien), di quiere irse que lo haga, todos esperamos que reconduzca su situación, pero no le veo con actitud de hacerlo, necesita un psicólogo urgente, y dejar de encararse con todas las aficciines .

Acaso no se ha insultado a Ronaldo ? Guti? Y otro largo etc, los insultos en el fútbol son asquerosidad! Pero ni la UEFA ni los equipos hacen nada por erradicarlos, ojalá llegue un día que la gente deje de ir a ver un deporte a insultar a nadie,

Dicho esto , Vinicius no debe comportarse como lo hace, esta perjudicando al club y a sus compañeros. Y a la institución.

Vinicius tu empieza a jugar y meter goles q es lo que queremos que hagas.
Si no le gusta la suplencia, q se ponga las pilas, ya estaba bien de jugar por decreto y en su posición natural, mientras el resto de compañeros han tenido que hacer un esfuerzo adaptándose a otras posiciones.

Menos samba e mais trabalhar!
Mister White

#52242Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié Ago 27, 2025 7:02 am
chamberi escribió: Mar Ago 26, 2025 4:57 pm Hace tiempo ya que Vinicius no representa al club.
No le representará a vd caballero porque a mi como merengue si lo hace y como yo creo que a muchos madridistas tambien

=D> =D> =D>
zam

#52243Mensaje

Ha sido un pedazo de jugador un 20% de su estancia en el Madrid. Y ha sido más entre medias, o sea, no es que AHORA nos esté dando un rendimiento top. Más el complemento de el sueldo que pide + las movidas que forma.

Esta temporada será definitiva. Si volvemos a ver el Vini de 2025, está la cosa fastidiada. Perderá mercado y tendremos problemas en el tema de la renovación, que espero no se haga hasta medir bien la situación deportiva que esté ofreciendo.

Si Vini se consigue centrar y ofrecer su mejor nivel, si Xabi hace posible que encaje con Mbappe, todos saldremos ganando.
Centraltotal

#52244Mensaje

Por lo que se seguirá este año y la próxima temporada será vendido.

Ya están en el club hasta los mismísimos de él y sus representantes y entorno tóxico.

Si el no es capaz de decir hasta aquí, y le manejan otros su vida deportiva...

El Madrid ni aunque haga la temporada de su vida para a pagarle 30 kilos, ni a Cr7 se los habrian pagado en sus buenos momentos.

Así que está fuerisima.
Mister White

#52245Mensaje

Lo dicho, mucho bla bla. Yo, por ejemplo, le admiro. Ha puesto frente al espejo a unos cuantos (muchos mas de los que parece, por lo que veo).
Habéis llegado a tal despropósito que lo justo es que uno sea un broncas (por suavizarlo) y el malo es el que no se calla y le planta cara.
FlorenVeteYa

#52246Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 27, 2025 9:47 am Por lo que se seguirá este año y la próxima temporada será vendido.

Ya están en el club hasta los mismísimos de él y sus representantes y entorno tóxico.

Si el no es capaz de decir hasta aquí, y le manejan otros su vida deportiva...

El Madrid ni aunque haga la temporada de su vida para a pagarle 30 kilos, ni a Cr7 se los habrian pagado en sus buenos momentos.

Así que está fuerisima.
No se le puede pagar 30 ni aunque haga 30 goles y 30 asistencias. Los cobra Mbappe y porque llegó libre, pero nadie más en el mundo "libre" debería cobrarlos.

El límite tiene que estar en 20 a día de hoy, los salarios por suerte no han aumentado al ritmo de los traspasos. Ni siquiera en la Premier pagan esas cantidades.
FlorenVeteYa

#52247Mensaje

Mister White escribió: Mié Ago 27, 2025 10:16 am Lo dicho, mucho bla bla. Yo, por ejemplo, le admiro. Ha puesto frente al espejo a unos cuantos (muchos mas de los que parece, por lo que veo).
Habéis llegado a tal despropósito que lo justo es que uno sea un broncas (por suavizarlo) y el malo es el que no se calla y le planta cara.
Yo lo comenté el otro día, si escucha insultos me parece genial que haga gestos a la grada. A nadie le pagan para ser insultado.
redondo

#52248Mensaje

Su gran enemigo se llama Mbappe.

Hasta la llegada del frances era la estrella el equpo y la maxima referencia ofensva despues de salir Benzema.

Ahora ha llegado Mbappe y no solo le ha quitado relevancia en el ataque y produce mas que el sino que encima ha demotrado ser buenisimo y ayudar al equipo y todo con una actitud tranquila y sin montarla.

Si tienes a otro delantero en el equipo que mete mas goles que tu y sin liarla cada dos por tres, dejas de ser para la aficion y el Club un toxico imprescindible al que hay que aguantar porque hay otro mejor que tu que demuestra que se puede ser la estrella y producir, sin montar dramas
Mister White

#52249Mensaje

redondo escribió: Mié Ago 27, 2025 10:25 am Su gran enemigo se llama Mbappe.

Hasta la llegada del frances era la estrella el equpo y la maxima referencia ofensva despues de salir Benzema.

Ahora ha llegado Mbappe y no solo le ha quitado relevancia en el ataque y produce mas que el sino que encima ha demotrado ser buenisimo y ayudar al equipo y todo con una actitud tranquila y sin montarla.

Si tienes a otro delantero en el equipo que mete mas goles que tu y sin liarla cada dos por tres, dejas de ser para la aficion y el Club un toxico imprescindible al que hay que aguantar porque hay otro mejor que tu que demuestra que se puede ser la estrella y producir, sin montar dramas
Para mi no es así..Uno nos ha hecho ganar 2 champions y con el otro ganamos un nadaplete. Adivina quien ha demostrado ser mejor..No entro a discutir lo de los goles porque es pueril.
Empirico

#52250Mensaje

Lo de los goles pueril? Pues ya me dirás cómo se gana un partido si no es marcando al menos un gol más que el rival
Mister White

#52251Mensaje

Empirico escribió: Mié Ago 27, 2025 10:42 am Lo de los goles pueril? Pues ya me dirás cómo se gana un partido si no es marcando al menos un gol más que el rival
Es que ya lo he mencionado muchas veces. Vini ha participado con goles y asistencias en todos los partidos de playoffs de la Champions en las dos últimas ediciones, es el mejor jugador en G/A desde 2022 en la Champions League. De nada sirven 40 goles en el año si, en el momento decisivo, Mbappé vuelve a esconderse.
A parte de que no juegan en la misma posición..Asi que sí, es absolutamente pueril.
CR7CR9

#52252Mensaje

El tema es que viene de un nivel pauprrimo, sale freco con el humilde oviedo cansado y mete un gol y ya hace el numerito. Si se estuviera saliendo al menos pero esta jugando de pena que se tape un poco
Mister White

#52253Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Ago 27, 2025 10:49 am El tema es que viene de un nivel pauprrimo, sale freco con el humilde oviedo cansado y mete un gol y ya hace el numerito. Si se estuviera saliendo al menos pero esta jugando de pena que se tape un poco
Los que deberían mostrar respeto son los aficionados del Oviedo. No crees? El foco está totalmente equivocado. No se de que humildad me hablas, la verdad.
unde

#52254Mensaje

El acoso que recibió y sigue recibiendo por parte de la "prensa" "deportiva" es increible.

Y para los que lo critican constantemente solo porque les cae mal y no saben muy bien porque:

Imagen
BWayne

#52255Mensaje

Es acojonante lo que se ha hecho con este chaval desde que vino con 18 años y el odio divulgado a nivel de prensa, medios de descomunicación, afición rival, antimadridistas varios, etc y ahí siguen metiendo mierda hasta el último momento.

Pero más acojonante es que se haya permitido impunemente y que apenas unos cuantos hayan acabado entre rejas. Llevamos 7 años ya de barra libre de odio hacia Vini.

Francamente me parece una auténtica vergüenza, los caretos de unos cuantos son los que deberían salir en las portadas bajo el título "odiador de Vini", ya veríais como bajan el pistón.
nandoks

#52256Mensaje

Es que o se centra o en el próximo verano está fuera.
TOPOR

#52257Mensaje

nandoks escribió: Mié Ago 27, 2025 10:59 am

Dudo que salga el próximo verano, con un año de contrato ya no lo vas a sacar porque se esperará a salir gratis y firmar una prima de fichaje de 100 kilos :roll:
CR7CR9

#52258Mensaje

Mister White escribió: Mié Ago 27, 2025 10:51 am
CR7CR9 escribió: Mié Ago 27, 2025 10:49 am El tema es que viene de un nivel pauprrimo, sale freco con el humilde oviedo cansado y mete un gol y ya hace el numerito. Si se estuviera saliendo al menos pero esta jugando de pena que se tape un poco
Los que deberían mostrar respeto son los aficionados del Oviedo. No crees? El foco está totalmente equivocado. No se de que humildad me hablas, la verdad.
Pues que siga, la imagen del madrid por los suelos cada vez que hace numeritos en todos los campos y su nivel bajando en picado.

Lo que pasará es que se terminará yendo de aqui
nandoks

#52259Mensaje

TOPOR escribió: Mié Ago 27, 2025 11:00 am
nandoks escribió: Mié Ago 27, 2025 10:59 am

Dudo que salga el próximo verano, con un año de contrato ya no lo vas a sacar porque se esperará a salir gratis y firmar una prima de fichaje de 100 kilos :roll:
La sartén por el mango la tiene florentino.

O te vas con fichaje o a la grada el año entero.
BWayne

#52260Mensaje

Mister White escribió: Mié Ago 27, 2025 10:51 am
A algunos deberían grabarles en la frente (modo Aldo Rein en la peli de Quentin Tarantino) con un cuchillo la frase "soy odiador de Vini" cabe perfectamente, ya verías como cambiarían de modus operandi.
Responder