El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto

#52341Mensaje

Paul Breitner escribió:1248528729527246848
Jodío oso. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Arnold S

#52342Mensaje

Es mas civilizado el oso que la mayoria de las personas.

Cualquier persona le hubiera pegado una patada al cono, puesto en la cabeza o hablar por el como si fuera un altavoz.
objetivoblanco

#52343Mensaje

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/ ... l.......la censura llega a wassap,en facebook y twitter ya llevan tiempo ejerciondola...pocos espacios libres van a quedar,con la dictadura izquierdosa
DelBosque

#52344Mensaje

Casi 100.000 muertos ya en el mundo por el Genocidio chino.

Sin contar lo no oficial.
Centraltotal

#52345Mensaje

Esto demuestra la involución.

El ser humano cada vez más animal.

El animal más humano se vuelve :fiesta:
DelBosque

#52346Mensaje

Los comepangolines, epicentro de la tragedia, 83.305 casos.

EEUU 466.033 infectados.

Nos siguen tratando como gilipollas. Han diezmado la población y la economía sin miramientos.
Centraltotal

#52347Mensaje

Cada vez está más claro que nos han gaseado o tirado un pesticida.

Por tema económico(guerra Usa vs China, o lo que es lo mismo capitalismo vs comunismo) porque había demasiada polución y estabamos destrozando el medio ambiente y capa de ozono y por último demasiada población mundial.
Mbappe_RMC

#52348Mensaje

Nos van a dar a todos 500 € by the face? O es solo a los vagos que no han dado un palo al agua??
Tropeiro

#52349Mensaje

En Brasil no podemos parar de trabajar. Yo creo que la mayoria de las ciudades van acabar abriendo comércios y industrias pero con uso intensivo de máscaras, luvas y caso quién no use será censurado, multado o mismo preso... y despues quién estuver más preocupado quedará en casa, si algo sale mal y empieza a tener muchos casos pues entonces cuarentena temporária... será eso creo en la mayoria y despues a rezar.
Madridistaypunto

#52350Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Nos van a dar a todos 500 € by the face? O es solo a los vagos que no han dado un palo al agua??
Una medida así sólo fomenta una acción: pasar de currar. Te apuntas al paro, cobras 500€ y con alguna ñapa sacas otros 400-500 sin tener que madrugar, ni oir el despertador, ni aguantar un horario, ni un jefe. Así que, ¿Quién cuernos va a querer ir a trabajar si de esta manera gana lo mismo que doblando el espinazo?
Resultado: más gente en el paro, menos cotizaciones y subida brutal de impuestos al resto de pardillos.
Unos genios estos mendrugos de la izquierda. :facepalm: :facepalm:
rodrycius

#52351Mensaje

Tropeiro escribió:En Brasil no podemos parar de trabajar. Yo creo que la mayoria de las ciudades van acabar abriendo comércios y industrias pero con uso intensivo de máscaras, luvas y caso quién no use será censurado, multado o mismo preso... y despues quién estuver más preocupado quedará en casa, si algo sale mal y empieza a tener muchos casos pues entonces cuarentena temporária... será eso creo en la mayoria y despues a rezar.

el gobierno empezo a dar ayudas de 600 reales, pero no se que a porcentaje de la poblacion llega ni que requisitos hay que tener.

pero hay mucho vendedor ambulante que si no sale a vender no ingresa nada. no es tan facil decir todos a casa, porque entonces de que viven?

el gobernador de sao paulo ya dijo que aunque los datos oficiales son 18 mil muertos, brasil seguramente ya pase de 100 mil, porque hay al menos 120 mil en espera de resultado de la prueba. y que espera para los proximos meses 111 mil muertos solo en sao paulo si la gente se queda en casa, y 270 mil muertos solo en sao paulo en caso de no quedar en casa.

no pinta nada bien no. la familia de mi mujer esta toda alli no salen de casa
Mbappe_RMC

#52352Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Mbappe_RMC escribió:Nos van a dar a todos 500 € by the face? O es solo a los vagos que no han dado un palo al agua??
Una medida así sólo fomenta una acción: pasar de currar. Te apuntas al paro, cobras 500€ y con alguna ñapa sacas otros 400-500 sin tener que madrugar, ni oir el despertador, ni aguantar un horario, ni un jefe. Así que, ¿Quién cuernos va a querer ir a trabajar si de esta manera gana lo mismo que doblando el espinazo?
Resultado: más gente en el paro, menos cotizaciones y subida brutal de impuestos al resto de pardillos.
Tal cual.
rodrycius

#52353Mensaje

a ver, la medida va en favor de la gente mas necesitada, si se van aprovechar los listillos, digo yo que habra que criticar a los listillos no al gobierno.
al final estamos en lo de siempre, se critica al gobierno pero la gente es peor
Mbappe_RMC

#52354Mensaje

Es España lo que hay es mucho vago, que si puede andar de bar en bar, en vez de trabajar pues mucho mejor.
Recuerdo que hay una cosa que se llama Paro, que reciben los que se han quedado sin empleo y lo están buscando.
Los que no tienen de eso, una de dos: o no han trabajado en su vida, o lo han hecho de manera fraudulenta.
rodrycius

#52355Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Es España lo que hay es mucho vago, que si puede andar de bar en bar, en vez de trabajar pues mucho mejor.
Recuerdo que hay una cosa que se llama Paro, que reciben los que se han quedado sin empleo y lo están buscando.
Los que no tienen de eso, una de dos: o no han trabajado en su vida, o lo han hecho de manera fraudulenta.

hay mucha gente que se le acaba el paro tambien y al pasar de 50 años no lo cojen en ningun en ningun lado. le ha pasado a mi padre, despues de trabajar toda la vida sin descansar ni 1 mes y en todos los trabajos posibles, se quedo en casa con la crisis del 2008 y hasta hace 2 años que se ha tenido jubilar antes de tiempo cobrando menos porque a esa edad ya no encuentras nada.

el gobierno da ayudas a gente necesitada, me parece correcto, el uso que hagan los listillos de eso no es culpa del gobierno, y si de los listillos
Tropeiro

#52356Mensaje

En São Paulo la cosa esta más avanzada, aqui la cosa no es comunitária aun. Esas son las ciudades principales de mi estado.

Imagen

Imagen

Imagen

La ayuda no es para todos creo, también no sé exactamente los requisitos ya que no hago parte de los potenciales beneficiários, de todas las formas és sólo 60% de un salário mínimo creo, da para no pasar hambre. Igual la mayoria de las ciudades o estan abertas, en camino de o van a falir. Además he leído que de acuerdo con la informacion oficial que 86% de las ciudades brasileñas no tienen caso confirmado o suspecho.

Pero yo creo que Argentina o Colombia o Chile etc no aguentan quedar en cuarentena por meses.
rodrycius

#52357Mensaje

pues al final el que pueda permitirse quedar en casa se quedara, y el que no a trabajar. si corre el virus por la poblacion y se contagian mas y muere mas gente pues es lo que hay. ya dije que mucha gente dice que mejor morir de un virus que de hambre. lamentablemente no estan en la situacion que estamos en los paises europeos
Centraltotal

#52358Mensaje

Newtral la empresa de la mujer de Ferreras.
Ana Pastor.

Se va encargar de hacer censura en whassap.
Para combatir según ellos los bulos.

No dejarán reenviar más de que vez noticias que para ellos son bulos.

Vaya libertad de expresión! Y que libertad de prensa...

Están ya pasándose ya y sobrepasando todas la líneas rojas.

A mi nadie me va a decir que tengo y que no tengo que decir, que pensar o como hablar.

A ver si empieza la población a espabilar que esta dormida y nos tienen atontados con tanta cuarentena y todo el dia en casa.
Mbappe_RMC

#52359Mensaje

rodrycius escribió:

a ver, la medida va en favor de la gente mas necesitada, si se van aprovechar los listillos, digo yo que habra que criticar a los listillos no al gobierno.
al final estamos en lo de siempre, se critica al gobierno pero la gente es peor
Pues eso que ayudas para gente así ya existen. Cuando se acaba el Paro, existen prórrogas por desempleo de larga duración, luego ayudas para más de X años, otros ayudas si tienes hijos...
Lo que van a hacer con esto, es que gente joven que no ha trabajado nunca, ni lo intente.
Cómo la mayoría de votantes de Podemos, nada nuevo vaya.
rodrycius

#52360Mensaje

Centraltotal escribió:Newtral la empresa de la mujer de Ferreras.
Ana Pastor.

Se va encargar de hacer censura en whassap.
Para combatir según ellos los bulos.

No dejarán reenviar más de que vez noticias que para ellos son bulos.

Vaya libertad de expresión! Y que libertad de prensa...

Están ya pasándose ya y sobrepasando todas la líneas rojas.

A mi nadie me va a decir que tengo y que no tengo que decir, que pensar o como hablar.

A ver si empieza la población a espabilar que esta dormida y nos tienen atontados con tanta cuarentena y todo el dia en casa.

joder que lamentable esto de censurar el watshap no? pues entre que nos tienen encerrados, nos quieren geolocalizar a traves del movil y ahora nos censuran mensajes... pues si, igual se estan pasando un poco con los recortes de libertad de la poblacion
Cerrado