El mago ha perdido la varita.
Y la chistera.
O las encuentra o empezará a ser un problema grave.
Más bien el mago de Oz y ya todo el mundo conoce sus trucos y que de mago no hay nadaBlanco Polar escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 7:01 pm El mago ha perdido la varita.
Y la chistera.
O las encuentra o empezará a ser un problema grave.
Se iba las que se iba Perry, porque perdía muchas más de las que le salían. Pero el contexto hoy es distinto y el jugador es el mismo.perry escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 6:57 pmPero es que antes se iba por velocidad, hacía la misma jugada una y otra vez, pero al ser más rápido la podía hacer. Hoy en día no se va ni de mi.hitzeko escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 6:53 pm Yo creo que si en un partido como el de hoy no estuviese Mbappé y regalamos el balón al rival como hacíamos antaño, y nos centramos en buscar a Vinicius dándole todos los balones posibles, Vinicius sería el de siempre.
Estoy convencido que perdería muchos balones, pero ganaría uno o dos. Pero a costa de que el equipo juegue para él y deje al rival meterse en nuestro área para salir a espacios una y otra vez buscándole a él.
Vinicius no ha cambiado. Físicamente es un titán, entrena... pero es lo que es. Y el equipo ahora es distinto.
No es lo mismo ser un jugador limitado con 10 ocasiones por partido para perder 8 y conseguir unos 15 goles en Liga con ese juego, a que te venga otra referencia mucho mejor que deja al equipo jugar al fútbol y además contribuye con goles sin tanta dependencia.
Y si unimos todo, es el contexto del Vinicius actual. Que no va a la selección, está bien físicamente y descansado, pero es un inútil que ahora ya no es la referencia de un equipo que quiere jugar a otra cosa para poder competir.
Un trilero de poca monta mas bien.TOPOR escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 7:03 pmMás bien el mago de Oz y ya todo el mundo conoce sus trucos y que de mago no hay nadaBlanco Polar escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 7:01 pm El mago ha perdido la varita.
Y la chistera.
O las encuentra o empezará a ser un problema grave.![]()
Hoy ha hecho algo bueno: presionar y provocar el 0-1.Capa escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 7:12 pmUn trilero de poca monta mas bien.TOPOR escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 7:03 pmMás bien el mago de Oz y ya todo el mundo conoce sus trucos y que de mago no hay nadaBlanco Polar escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 7:01 pm El mago ha perdido la varita.
Y la chistera.
O las encuentra o empezará a ser un problema grave.![]()