ha sido una grata experiencia el Dark Souls 2, y que no les vendan la moto de que son juegos difìciles, son juegos en los que hay que tener PACIENCIA, porque hay una y mil cosas por descubrir y no es de ponerse unos minutos y ya. como dije, el juego pone a prueba tus reflejos, te hace planear diferentes estrategias sobre còmo vencer a los jefes y còmo pasar las àreas plagadas de enemigos peligrosos, pero no imposibles. el reto està en no perderse y buscarlo TODO, porque muchos items, como los anillos, armas objetos normales, nos ayudan mucho para superar el juego.
las locas del trono son muy paquetes, las vencì solo y luego vino Nashandra, la que no pensè jamàs que serìa el jefe final. me fastidio un poco porque esas bolas de maldiciòn son una jodienda porque reducen la barra de vida, pero luego es muy plana en sus ataques, y bastante previsible, nada que ver con el Rey Allant de Demon`s que te podìa joder con su velocidad y magias.
ya empecè el NG+ y vaya sorpresòn en la torre de Heide, ya que esta vez hay MUCHÌSIMOS màs enemigos, lo que por una parte invita a un desafìo mucho mayor que la primera partida. ya matè al jinete de Dragòn y a Ornstein, que siguen siendo igual aunque màs resistentes.
mi nota es de 9, comparado al 9.6 que le di al Demon`s que me resultò bastante mejor y màs difìcil. ya verè cuando cae el Dark Souls, porque encontrarlo es una odisea..

menos mal que juegos por pasarme no me faltan, como Ni No Kuni, Resonance of Fate, God of War 3, Uncharted 3 (

), y otros de PS2...