DelBosque escribió:Un fichaje de ultima hora con el resto de equipos ya acoplados es la ultima jugada maestra del Constructor Timador.
El blasas ha fichado para dentro de 6 meses.
Y seguro que le aplauden la estrategia.
Nosotros tenemos equipo de sobra como para esperar 2 meses a la puesta en marcha de fichajes tardíos.
A mí eso no me preocupa.
Lo que me preocuparía es que no tapemos, ni pronto, ni tarde, los agujeros evidentes.
Hombre, no les quedaba otra.
Incomparable comparar un equipo con otro. Allí han vuelto a elegir a un presidente imputado por engañar a los socios, allí Messi se pega 6 meses andando y se le aplaude,..
A mi me da igual que se fiche un día antes de cerrarse el mercado si se ficha bien. Ahora, que lo ideal es que en un equipo en construcción se intentara tener más o menos claro el equipo. Si se puede, claro.
La pretemporada por eso existe, para afinar detalles, para tener una puesta a punto y comenzar el campeonato en la mejor condición posible.
Cuando te llegan fichajes de ultimo momento, y además fichajes de Florentino que por precio y sueldo tienen que ser titulares si o si te condiciona todo el trabajo. Te cambia los sistemas, los dibujos, y tendrá que existir un periodo de tiempo para entenderse con sus compañeros.
Por eso siempre andamos comenzando temporadas en octubre, y solo vemos octubre y noviembre a alto nivel, antes de eso dejandose ptos tontos y después con una caida en la curva de rendimiento por no preparar las cosas como se debe.
La pretemporada por eso existe, para afinar detalles, para tener una puesta a punto y comenzar el campeonato en la mejor condición posible.
Cuando te llegan fichajes de ultimo momento, y además fichajes de Florentino que por precio y sueldo tienen que ser titulares si o si te condiciona todo el trabajo. Te cambia los sistemas, los dibujos, y tendrá que existir un periodo de tiempo para entenderse con sus compañeros.
Por eso siempre andamos comenzando temporadas en octubre, y solo vemos octubre y noviembre a alto nivel, antes de eso dejandose ptos tontos y después con una caida en la curva de rendimiento por no preparar las cosas como se debe.
Es que no deberían haber titulares sí o sí. Y estoy de acuerdo que siempre es peor cerrar tarde las plantillas, es pura lógica. Pero los finales de temporada últimos hemos hecho cosas muy raras, ya me conformo con que se cierre más menos bien la cosa.
Agent_Graves escribió:Me dicen que este hilo es del West Ham y no del Real Madrid y me lo creo perfectamente
Rondón acaba de fichar por el west Ham hubiera sido un gran refuerzo
El primo de Chema, sí, para venir un paquete mejor que sea de la familia.
Pocas veces he estado tan desilusionado y asqueado ante el comienzo de una temporada. Tendría que remontarme a la etapa de Benito Floro, en la que el Barcelona fichaba a Romario y nosotros a no sé qué paquete de aquel entonces para encontrar algo tan desilusionante como lo que hay ahora.