UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mario1

#5261Mensaje

Ouuf sorpreson de PSG
Madridistaypunto

#5262Mensaje

j30madr escribió:Real Madrid Juve PSG eliminados
Lo de la juve, ojito. Me da que gana 4-0 o 4-1 al pateti. :sisi: :sisi:
j30madr

#5263Mensaje

Pinta a equipo inglés campeón Champions
TOPOR

#5264Mensaje

sisou5 escribió:
WillyTz escribió:Es que se han eliminado solos.

Primer gol fue pase del defensa
Segundo gol, Buffon la regala para que lukaku solo empuje
Tercer gol, mano que no venía a cuento.

Sin hablar de todo lo que fallo y domino el PSG.
Lo de hoy ha sido increíble.
Pata mi es mayor ridículo que el nuestro. De nuevo las circunstancias ayudan a tapar nuestra cagada, esta es la Champions de las cagadas. Madrid, PSG, Juve, Liverpool, Borussia....todos fuera y por goleadas. No somos tan malos si lo vemos así
Mal de muchos consuelo de....
David774

#5265Mensaje

El Manchester United acaba de realizar la hazaña más gorda en la Copa de Europa de la última década. Con 10 bajas: Pogba, Ander Herrera, Mata, Martial, Jones, Alexis Sánchez, Matić, Darmian, Lingard y Valencia y 3 juveniles (Dalot, Chong y Greenwood) como revulsivos. Histórico.
j30madr

#5266Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Real Madrid Juve PSG eliminados
Lo de la juve, ojito. Me da que gana 4-0 o 4-1 al pateti. :sisi: :sisi:
Ni de broma
latinrus

#5267Mensaje

David774 escribió:El Manchester United acaba de realizar la hazaña más gorda en la Copa de Europa de la última década. Con 10 bajas: Pogba, Ander Herrera, Mata, Martial, Jones, Alexis Sánchez, Matić, Darmian, Lingard y Valencia y 3 juveniles (Dalot, Chong y Greenwood) como revulsivos. Histórico.
O_o quien es el preparador fisico? La virgen O_o O_o
sisou5

#5268Mensaje

delta74 escribió:pa mi si es penalty corta un tiro a porteria y las manos despegadas del cuerpo :D pues vaya mierda si ponen eso de que te de de rebote y piten penalty O_o
Al revés. si es rebote en tu cuerpo o de otro no es penalty, en todo lo demás cada vez que te toque el brazo es penalty, se acaba la regla de voluntariedad y cosas así. Creo que dificulta aún más la vida a los defensas.

En este caso Kimpenbe es que ni ve el balón, salta y se va girando. Penaltu con las nuevas normas pero para mi no, es un acto lógico del cuerpo en el aire.
TOPOR

#5269Mensaje

Solskajer se marca un zidane :roll:
j30madr

#5270Mensaje

David774 escribió:El Manchester United acaba de realizar la hazaña más gorda en la Copa de Europa de la última década. Con 10 bajas: Pogba, Ander Herrera, Mata, Martial, Jones, Alexis Sánchez, Matić, Darmian, Lingard y Valencia y 3 juveniles (Dalot, Chong y Greenwood) como revulsivos. Histórico.
O el PSG la gran cagada
Lass

#5271Mensaje

Ojalá remonte la Juve porque es la única que veo haciendo algo decente contra los culerdos. Atlético ojo que se les da bien putear al Barça en eliminatoria, pero aún así prefiero la Juve.
Capa

#5272Mensaje

No me importaría que la ganara el Ajax, Oporto, United y hasta el Atleti fíjate.
sisou5

#5273Mensaje

TOPOR escribió:
sisou5 escribió:

Pata mi es mayor ridículo que el nuestro. De nuevo las circunstancias ayudan a tapar nuestra cagada, esta es la Champions de las cagadas. Madrid, PSG, Juve, Liverpool, Borussia....todos fuera y por goleadas. No somos tan malos si lo vemos así
Como caiga el Barca si que va a ser consuelo de todos.
TOPOR

#5274Mensaje

Penalti bar contra la roma
-R9-

#5275Mensaje

Penalty para el Porto.
David774

#5276Mensaje

Leyede escribió:No me hace excesiva gracia, un rival menos para el farca...

Ajax, Oporto o Roma, United.... puff casi me va a tocar elegir el patetico o el guardiola team.....que desastre
y Liverpool o Bayern
sisou5

#5277Mensaje

j30madr escribió:
O el PSG la gran cagada
Uy Mbappé, uyuyuy, y el año que viene más viejos y menos pasta o sin poder fichar....Uyuyuy que nos lo traemos...
MikeCFC

#5278Mensaje

De los que avancen la próxima semana sale el campeón...
Trecool

#5279Mensaje

Que la gane el que sea menos el putafarsa, hasta el shity me gustaría que la ganara en vez de estos malparidos :facepalm:
Leyede

#5280Mensaje

TOPOR escribió:
sisou5 escribió:

Hombre de todas esas la del Madrid es la mas grave con diferencia. No son ni comparables. El.PSG la ha cagado bien pero de inicio las apuestas eran parejas por las lesiones en la ida. El Dortmund y la Juve era contra rivales más de su nivel y pasase quien pasase era un fracaso para el otro equipo.
Responder