madridistaaatope escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 9:21 am
si llegan 100 kilos venta y nos traemos a un Rashford de la vida, y Rodrygo con el en el paquete, yo los llevo a pulso uno en cada brazo a Arabia
Es increible leer algo así. Aún no sabeis la suerte que tenemos de tener a un jugador como Vinicius.
A mi con Vini lo que me da más miedo y puede ser extrapolable a otros jugadores, es que el problema venga por temas extradeportivos. No ha viajado con la selección y esperaba que estuviese en un buen nivel físico y no es así. Si el problema es este, cuanto antes se venda mejor, pues una vez caen en el lado oscuro ya no tiene solución posible.
Joseslot2 escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 10:21 am
A mi con Vini lo que me da más miedo y puede ser extrapolable a otros jugadores, es que el problema venga por temas extradeportivos. No ha viajado con la selección y esperaba que estuviese en un buen nivel físico y no es así. Si el problema es este, cuanto antes se venda mejor, pues una vez caen en el lado oscuro ya no tiene solución posible.
El sistema de Xabi es como el del Newcastle ayer, estar presionando alto al principio. Un extremo como Vini sufre más así (lo suyo no es estar corriendo detrás del balón). Vemos que el equipo en general cae a los 30’. Es decir, todos. El tiene un físico más potente que resistente (para los que siguen el atletismo). Tiene 25 años y se cuida como el que más. A Vini hay que cuidarle, no hay jugadores así en el mundo. Te gana partidos él solito.