blanquecina escribió:Cordoba escribió:
Sí....y no sólo ésta, muchas portadas más, lo que pasa es que cuando dicen algo que nos hiere lo criticamos, lo encajamos fatal y pedimos denuncias, dimisiones, paredones.
Toca comérsela y reconocerlo.
Lo que yo critiqué de la portada de Marca del otro día era que lo hicieran justo después de clasificarse para semis de copa y además confirmando un ultimatum que negó el presidente y los otros tres que estaban en la mesa.
Ahora solo queda saber quién es el que mandó los mensajitos watssap, La carbonero?
Tiene toda la pinta, y ahora ha dejao al club (incluido presidente) bien jodio.
A ver qué ocurre ahora con la denuncia......pa mi que no, y si Mou, como dijeron ayer en Futboleros, ha dicho que él cree a los jugadores igual que él les pide que le crean cuando sale algo....hoy debe de estar bien cabreao y decepcionado.
A poco que Diego López se lo curre, se queda el puesto este año.
Esto, me reafirma que lo que hizo Mou con Casillas, sin que le faltara razón en lo deportivo porque bien no está, tenía mucha carga personal.....y puede que con mucha razón, pero hay mucho personal. No tiene tanta confianza en Adán como hace pensar, de hecho creo que antes de dos semanas Diego López es titular.
Ayer dijeron en futboleros que Mou llamó personalmente a Diego y le dijo "ven que vas a jugar". Hoy toca creernos sus noticias.....