Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5281Mensaje

Sería la leche que el Shaktar metiera gol tempranero y les hiciera la vida imposible, con 0-1 o un 1-1 quedan fuera el Bayern. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
josinh0

#5282Mensaje

hal2814 escribió:Sería la leche que el Shaktar metiera gol tempranero y les hiciera la vida imposible, con 0-1 o un 1-1 quedan fuera el Bayern. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Sin duda :D
Borrar usuario 17174.

#5283Mensaje

Es un crack.
josinh0

#5284Mensaje

Marciano escribió:Es un crack.
En Marte se lesionan?
Borrar usuario 17174.

#5285Mensaje

josinh0 escribió:
En Marte se lesionan?
Claro, pero tenemos de estas:
Imagen
josinh0

#5286Mensaje

Marciano escribió:
josinh0 escribió:
En Marte se lesionan?
Imagen
:lol:

Reus, tratando de recuperarse para la Juve.
Hoy se golpeó con la pata de la silla del comedor y está en duda.
Borrar usuario 16171

#5287Mensaje

hal2814 escribió:Al City lo doy como eliminado ya... el Atlético creo que también se despide. Chelsea idem aunque aquí esta más cerrado depende de un buen gol de esos de Ibra de ultimo momento y seguramente será un marcador 0-1 en Inglaterra.

Schalke tambien esta muerto. Arsenal ni que decir...

La sorpresa sería que el Shaktar le hiciera un gol al Bayern y se metieran los 11 en el arco descaradamente y la filosofia se quedará fuera :meparto:

A mí no me sorprendería que el Bayern quedara eliminado. De hecho apostaría por ello.

El City ?? Por favor... eliminadísimo.
-R9-

#5288Mensaje

El City esta fuerisima, de verdad alguien todavia confia en estos losers?.

Y respecto al del Borussia, creo que la Juve no podra con el infierno del Signal...... y con Marco 8-) .
WarriorRM

#5289Mensaje

josinh0 escribió:
Marciano escribió:
josinh0 escribió:
En Marte se lesionan?
Imagen
:lol:

Reus, tratando de recuperarse para la Juve.
Hoy se golpeó con la pata de la silla del comedor y está en duda.
jajajajjajajajjajajajajajajajjajajaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El abisinio

#5290Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:
A mí no me sorprendería que el Bayern quedara eliminado. De hecho apostaría por ello.
Eliminado o goleada. No veo otro resultado. De todas formas el Shakhtar tendrá que tirar alguna vez a puerta, cosa que no hizo en la ida. Aunque puede haber un gol en propia puerta de Alonso.

Ya sé que se ha dicho muchas veces, pero cada vez que pienso en lo que me divertía con Heynckes, y lo que me aburro con Guardiola.........Es que es un muermo total.
Borrar usuario 4146

#5291Mensaje

Partidazo de Reus... lastima que parece que el Borussia se va con el empate de visitante.
WarriorRM

#5292Mensaje

me duele admitirlo pero si es tan Bueno como dicen ,,ojala no lo dejen ir :(
Danvisto

#5293Mensaje

Sin duda el recambio de CR, ya es hora de que venga este o Hazard.
WarriorRM

#5294Mensaje

Danvisto escribió:Sin duda el recambio de CR, ya es hora de que venga este o Hazard.
por bale estaria mejor :sisi:
Borrar usuario 17310

#5295Mensaje

WarriorRM escribió:me duele admitirlo pero si es tan Bueno como dicen ,,ojala no lo dejen ir :(
:lol: ...no me lo creo :lol:
Borrar usuario 17646

#5296Mensaje

El abisinio escribió:
Moufinger escribió:
hal2814 escribió:
Eliminado o goleada. No veo otro resultado. De todas formas el Shakhtar tendrá que tirar alguna vez a puerta, cosa que no hizo en la ida. Aunque puede haber un gol en propia puerta de Alonso.

Ya sé que se ha dicho muchas veces, pero cada vez que pienso en lo que me divertía con Heynckes, y lo que me aburro con Guardiola.........Es que es un muermo total.
Yo tampoco lo tengo claro. El equipo ucraniano no es moco de pavo y como se adelanten en el marcador por mera casualidad...
josinh0

#5297Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:me duele admitirlo pero si es tan Bueno como dicen ,,ojala no lo dejen ir :(
Que venga Reus, sí. Siempre lo he pedido.

Y ahora lo necesitamos más porque él es bueno combinando, tirando paredes con sus compañeros y además crearía competencia para ser titular en el ataque! Cosa vital ahora mismo.
Borrar usuario 17310

#5298Mensaje

josinh0 escribió:
be free escribió:
Que venga Reus, sí. Siempre lo he pedido.

Y ahora lo necesitamos más porque él es bueno combinando, tirando paredes con sus compañeros y además crearía competencia para ser titular en el ataque! Cosa vital ahora mismo.
con james jugando de mediapunta,o mas adelantado no necesitamos a reus,a no ser que los pongan a ellos dos como las puntas...
zam

#5299Mensaje

Exacto, yo creo que a James hay que enfocarlo ya como enganche ofensivo.
Borrar usuario 4361.

#5300Mensaje

la solución es eliminar la bbc que no sirve una mierda y si fichar a reus sirve para peso pues bienvenido.
Responder