Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#52901Mensaje

Casemiro es que no está bien todavía. Tiene mucho más fútbol y ritmo del que está mostrando ahora.
A ver si va cogiendo ritmo.
Pikachon

#52902Mensaje

beethoven escribió:Casemiro es que no está bien todavía. Tiene mucho más fútbol y ritmo del que está mostrando ahora.
Eso es indudable... pero me refiero a que hoy, quedaba demasiado hundido... y había muchas veces, que ocupaba "tierra de nadie", se situaba entre las 2 marcas de Ramos y Varane... pero después hacía "minibasculaciones" dentro del propio área, pero sin llegar a cubrir prácticamente a nadie y que sólo hacían aclarados de huecos a los rivales... unos movimientos muy extraños, para lo que él suele hacer, la verdad. No sé si fue orden táctica, o simplemente que no se ve fresco para salir al corte y hacer las coberturas que suele hacer... y prefiere hacer esos movimientos en corto.
hector gp

#52903Mensaje

Pikachon escribió:
beethoven escribió:Casemiro es que no está bien todavía. Tiene mucho más fútbol y ritmo del que está mostrando ahora.
Eso es indudable... pero me refiero a que hoy, quedaba demasiado hundido... y había muchas veces, que ocupaba "tierra de nadie", se situaba entre las 2 marcas de Ramos y Varane... pero después hacía "minibasculaciones" dentro del propio área, pero sin llegar a cubrir prácticamente a nadie y que sólo hacían aclarados de huecos a los rivales... unos movimientos muy extraños, para lo que él suele hacer, la verdad. No sé si fue orden táctica, o simplemente que no se ve fresco para salir al corte y hacer las coberturas que suele hacer... y prefiere hacer esos movimientos en corto.
Un par de veces intentó el robo saliendo hacia delante, y como no llegó, yo creo que le entraron dudas.

El partido era de mucho ritmo, y creo que él no está en ese punto todavía.

Quizás em el área su función fuese estar en un término medio en busca de los rechazes y de fustrar las segundas jugadas.
assvak

#52904Mensaje

Ha apostado por un 11 que le está funcionando.
Tan solo rota en la posición de Hazard, esperando a que este se recupere.
ch1418

#52905Mensaje

A Zidane se le pueden criticar muchas limitaciones pero muestra que aprende de sus errores; desde mi perspectiva, ¿cuál sería el siguiente paso de su aprendizaje? Cómo rotar a Kroos y a Modric sin que perdamos, y eso sería jugando con dos pivotes más Odegaardo.
Paul Breitner

#52906Mensaje

ch1418 escribió:A Zidane se le pueden criticar muchas limitaciones pero muestra que aprende de sus errores; desde mi perspectiva, ¿cuál sería el siguiente paso de su aprendizaje? Cómo rotar a Kroos y a Modric sin que perdamos, y eso sería jugando con dos pivotes más Odegaardo.
Es la única solución. Meter a 4 para que Kroos y Modric no tengan que correr tanto. Casemiro juega en un espacio más reducido. Entonces, Casemiro, Kroos, Modric, Odegaard o Valverde (según el rival) e Isco y Asensio para sustituciones.

Y sí, Zidane ha visto que sus experimentos estuvieron a punto de acabar con él y con la temporada del Madrid y está yendo a lo seguro.
assvak

#52907Mensaje

ch1418 escribió:A Zidane se le pueden criticar muchas limitaciones pero muestra que aprende de sus errores; desde mi perspectiva, ¿cuál sería el siguiente paso de su aprendizaje? Cómo rotar a Kroos y a Modric sin que perdamos, y eso sería jugando con dos pivotes más Odegaardo.
Lo del descanso de Kroos y Modric tampoco deberia ser tan traumático.
Odegaard o Valverde son jugadores perfectamente validos.
Odegaard con Kroos y Casemiro
O Valverde con Modric y Casemiro

Son dos alineaciones de garantías.
JuanitoMaravilla

#52908Mensaje

Tenemos 17 jugadores aptos para afrontar cualquier partido.

El 11 habitual + Hazard, Rodrygo, Valverde, Odegaard, Nacho y veremos Militao.

El gran problema es el 9 y el lateral izquierdo.
zam

#52909Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tenemos 17 jugadores aptos para afrontar cualquier partido.

El 11 habitual + Hazard, Rodrygo, Valverde, Odegaard, Nacho y veremos Militao.

El gran problema es el 9 y el lateral izquierdo.
Hazard no cuenta.... hasta sea capaz de jugar un mes seguido entre lesiones y recuperación.

Odegaard de momento no te da para cubrir a Kroos o Modric, y lo malo es que no somos tan dominantes como para en algunos partidos asequibles meter al chaval, porque sufrimos contra cualquiera.

Y luego el pack Asensio, Vini, Rodrygo da para ir probando a ver si un día uno aparece, otro día otro... pero son poca cosa para titulares del Madrid. Con lo cual Karim está solito y ahora con su socio renacido Lucas....
Apostata

#52910Mensaje

Yo creo que tenemos una plantilla muy deficiente en la que faltan un par de atacantes para completar un 11 titular de garantías y al menos otros 5 o 6 jugadores para dar relevos sin que se desmorone el nivel del equipo.

En estas circunstancias, me pareció de un mérito extraordinario armar un equipo que encadenó 10 victorias consecutivas en la recta final del campeonato para llevarse el trofeo, y me parece igualmente meritorio que este año, después de una bache desastroso, Zidane haya conseguido reconstruir el ánimo y el funcionamiento del equipo para engancharnos de nuevo en la pelea por la liga.

Y en esta tesitura, no veo más que madridistas criticando la labor del entrenador y exigiéndole un nivel y una superioridad propias de una superplantilla de la que carecemos.

Cuando Zidane cogió al Madrid exhuberante de la CMK y la BBC, que además tenía un banquillo extraordinario, demostró que era el hombre idóneo para gestionar a una gran plantilla, muy por encima de lo que anteriormente habían hecho Pellegrini, Mouricio, Angelote o Benítez con plantillas de un nivel parecido. Y ahora, con este Madrid de perfil bajo, ha vuelto a demostrar que también sabe gestionar un equipo escaso de recursos.

Creo que estamos ante el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 40 años. Porque un buen entrenador no es el que hace dibujitos fenómenos en la pizarra que luego naufragan en el cesped, ni el que da las ruedas de prensa más apetitosas. Un buen entrenador es el que saca el mejor partido de sus futbolistas manteniéndoles motivados, gestionando sus niveles físicos y dándoles un orden eficiente sobre el césped. Y quien dude que eso es exactamente lo que lleva haciendo Zidane desde que llegó, la tiene clavada hasta la bola.
Un botijo

#52911Mensaje

Los haters de Zidane ahora a tragar y lo que les queda, Benzema demostrando que es mejor que Messi.
Madridistaypunto

#52912Mensaje

Un botijo escribió:Los haters de Zidane ahora a tragar y lo que les queda, Benzema demostrando que es mejor que Messi.
Benzemelón mejor que el hormonao... :meparto: :meparto:
Sólo le ha costado 10 años. O_o O_o
DelBosque

#52913Mensaje

Benzema es un gato agazapado. Está esperando a que se retiren Messi y CR7 para ser el mejor, y superar al gran Braithwaite.
Un botijo

#52914Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Un botijo escribió:Los haters de Zidane ahora a tragar y lo que les queda, Benzema demostrando que es mejor que Messi.
Benzema 33 años y parece que tiene 20 y tantos

Messi 33 años y no puede ni con las botas
DelBosque

#52915Mensaje

Un botijo escribió:

Normal, se ha reservado.
ch1418

#52916Mensaje

La verdad es que Benzema sí parece más joven que Messi, se le podrá criticar que ha sido muy malo, pero es un gran profesional. Se le ve muy liviano.
Madridistaypunto

#52917Mensaje

Un botijo escribió:

Lo dicho, comparar al hormonao (y sus batidos) con el melón sólo os ha costado 10 años.
DelBosque

#52918Mensaje

Comparar a Benzema con Messi o Cristiano debe ser motivo de baneo.
ch1418

#52919Mensaje

No sé cuánto pedirán por el chico del Leverkusen, pero soy Zidane y lo pido de inmediato, es muy bueno y me soluciona el problema de Kroos y Modric.
Pikachon

#52920Mensaje

Un botijo escribió:

Concuerdo... aunque lo de Messi y aún más lo de Cristiano (que ya tiene 35 y sigue en niveles competitivos), ha tenido incluso más mérito: estar tantos años con ese nivel de exigencia, es algo realmente excepcional.

No deja de sorprenderme la falta de criterio de cierta gente: Piensan que un futbolista, está rindiendo en la élite y a máxima exigencia, durante 15 años, sin apenas lesiones, por casualidad. Piensan que no hay ningún mérito ni trabajo detrás... :facepalm: :facepalm: Del mismo modo, que piensan, que es fácil ganar 4 Champions en 5 años, que es pura cuestión de "suerte"...

Lo dicho, hacen ese tipo de argumentos reduccionistas y simplones, que sólo pueden ser fruto de mentes igual de reducidas y simples, carentes de ningún tipo de análisis, más allá del "fulanito malo", "menganito suertudo", "zutanito vejestorio"... y lo más irónico, es que, con semejantes argumentos, se permiten el lujo de insultar y dar lecciones al resto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder