Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#5301Mensaje

El Barcelona tiene una maquinaria propagandística tremenda, toda Sudamérica y gran parte de Norteamérica si no estan a sueldo estan abducidos ... y en Europa sueltan dinero por aquí y por allá a los medios. Los franceses por su odio al Real Madrid les van a apoyar, en España ya tienen comprados a la mitad...

Creo que es a lo que le apuesta Lewandowski, a dar un buen año, meter muchos goles, ganar la Liga y que le den el balon de oro


Otra cosa que le pueda ofrecer el Farca no hay. No tienen. Y aun así va a ser un reto tremendo que con su edad no se si le va alcanzar para enfrentar y ganar al Real Madrid. Goles si le veo llegando a los 30, sobre todo con todos los penales que les marcan a los cules.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5302Mensaje

Vaya forma de fichar a un jugador del Barça, le pidió al jugador que hablara públicamente. Le están tocando los cojones al Bayern y ésta gente tiene mucho orgullo.
Última edición por David774 el Lun May 30, 2022 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#5303Mensaje

Será que me ciegan los colores, pero yo a día de hoy tampoco creo que nos fuera a rechazar a nosotros para irse al barça (un club que a día de hoy no está entre los favoritos a ganar una Champions, con nivel competitivo muy bajo y que tampoco tiene dinero por castigo para cubrir de oro a sus estrellas).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#5304Mensaje

abelguga escribió:El Barcelona tiene una maquinaria propagandística tremenda, toda Sudamérica y gran parte de Norteamérica si no estan a sueldo estan abducidos ... y en Europa sueltan dinero por aquí y por allá a los medios. Los franceses por su odio al Real Madrid les van a apoyar, en España ya tienen comprados a la mitad...

Creo que es a lo que le apuesta Lewandowski, a dar un buen año, meter muchos goles, ganar la Liga y que le den el balon de oro


Otra cosa que le pueda ofrecer el Farca no hay. No tienen. Y aun así va a ser un reto tremendo que con su edad no se si le va alcanzar para enfrentar y ganar al Real Madrid. Goles si le veo llegando a los 30, sobre todo con todos los penales que les marcan a los cules.
Para ganar el Balón de Oro tendría que ganar la Champions, y el Varsa a día de hoy es donde más jodido lo tiene para ganarla, hay varias opciones mejores para él en ese sentido, incluido quedarse en el Bayern, donde seguiría teniendo más opciones de ganar esa competición.

Lo máximo que aspira ahí en Varsa es a ganar la Liga española y ya. No sé, no entiendo que quiera cambiar Bayern por culelandia en estos momentos.
Última edición por madridista991 el Lun May 30, 2022 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#5305Mensaje

madridista991 escribió:Será que me ciegan los colores, pero yo a día de hoy tampoco creo que nos fuera a rechazar a nosotros para irse al barça (un club que a día de hoy no está entre los favoritos a ganar una Champions, con nivel competitivo muy bajo y que tampoco tiene dinero por castigo para cubrir de oro a sus estrellas).
Mi impresión es que ya ha visto que en el Bayern no va a ganar el balón de oro haga lo que haga, y quiere ir al Barcelona porque allí será la estrella y, a poco que gane la liga, estará en las quinielas. A mí me extrañaría que lo pudiese ganar sin hacer un gran papel en UCL y con la selección de Polonia, pero supongo que es su apuesta.
Bodo97

#5306Mensaje

VandelayINC escribió:
madridista991 escribió:Será que me ciegan los colores, pero yo a día de hoy tampoco creo que nos fuera a rechazar a nosotros para irse al barça (un club que a día de hoy no está entre los favoritos a ganar una Champions, con nivel competitivo muy bajo y que tampoco tiene dinero por castigo para cubrir de oro a sus estrellas).
Mi impresión es que ya ha visto que en el Bayern no va a ganar el balón de oro haga lo que haga, y quiere ir al Barcelona porque allí será la estrella y, a poco que gane la liga, estará en las quinielas. A mí me extrañaría que lo pudiese ganar sin hacer un gran papel en UCL y con la selección de Polonia, pero supongo que es su apuesta.
Yo creo que el esta viendo que se le esta pasando el arroz, y piensa que con este Bayern no va a ganar la Champions, recordemos que durante toda la temporada ha cuestionado el sistema táctico de Nagelsmann y el no confia en este proyecto, si consigue salir este verano todavía puede ir a un equipo grande de Europa, otro año más se le cerrarian las puertas casi definitivamente.

Me soprendería que acabara en el Barcelona, un club que no le va a pagar demasiado y con el que no puede aspirar a nada importante, a mi me cuadra más que el quiera venir al Madrid, de momento su agente ya nos ha dado un par de guiños haciendo referencia a Alaba.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5307Mensaje

¿Este señor nunca ha ganado una CL? :o :o :o :o :o
Parece mentira 8-) 8-) 8-) Le aconsejo que pase urgentemente por Madrid. Garantizada solución 100%
Ahora tendría que salir Courtois... 8-) 8-) 8-) 8-)
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#5308Mensaje

Ender escribió:¿Este señor nunca ha ganado una CL? :o :o :o :o :o
Parece mentira 8-) 8-) 8-) Le aconsejo que pase urgentemente por Madrid. Garantizada solución 100%
Ahora tendría que salir Courtois... 8-) 8-) 8-) 8-)
Digo yo que la Champions de la pandemia le contará,que encima se la ganó al PSG
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5309Mensaje

Luxemo escribió:
Ender escribió:¿Este señor nunca ha ganado una CL? :o :o :o :o :o
Parece mentira 8-) 8-) 8-) Le aconsejo que pase urgentemente por Madrid. Garantizada solución 100%
Ahora tendría que salir Courtois...
Digo yo que la Champions de la pandemia le contará,que encima se la ganó al PSG
:lol: :lol: :lol: :lol:
Lo acabo de ver. Gracias
Siempre hablo de memoria y así me va a veces. La ganó en el 2020 :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#5310Mensaje

El enano de mierda hubo temporadas donde solo era goleador y le regalaban el balon de oro... es lo que persigue Lewadowski

Saben que la prensa pagada le va a dar el trofeo si esta en el Farca.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#5311Mensaje

Imaginad ultimátum del Bayern: Lewandowski por De Jong o el jugador sale a cualquier equipo menos a vosotros jojojojojo.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#5312Mensaje

Sephiroth escribió:Imaginad ultimátum del Bayern: Lewandowski por De Jong o el jugador sale a cualquier equipo menos a vosotros jojojojojo.
Los alemanes son muy orgullosos no se lo van a regalar al barcelona asi que puede pasar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5313Mensaje

Elugandito escribió:
Sephiroth escribió:Imaginad ultimátum del Bayern: Lewandowski por De Jong o el jugador sale a cualquier equipo menos a vosotros jojojojojo.
Los alemanes son muy orgullosos no se lo van a regalar al barcelona asi que puede pasar.
Por menos de 35 kilos que es lo que han pedido y el Farsa tiene que vender lo invendible para pagar esa cantidad o recurrir a sus clásica trampas financiaeras, a las que todos miran para otro lado, y colarlo en la liga española. Espero que estén atentos con estos tramposos independentistas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#5314Mensaje

Elugandito escribió:
Sephiroth escribió:Imaginad ultimátum del Bayern: Lewandowski por De Jong o el jugador sale a cualquier equipo menos a vosotros jojojojojo.
Los alemanes son muy orgullosos no se lo van a regalar al barcelona asi que puede pasar.
Total, menudo estacazo pegarían... Es más de lo que cualquiera pagará en dinero por Lewandoski. Y cambian a un tío en sus últimos años por otro con toda la carrera por delante.

@Ender: tiene guasa. Tebas es enemigo acérrimo de Florentino. Los culés creen que Tebas está siendo muy duro con el FPF para ayudar al Madrid lololol O_o. Que si les está chantajeando porque ni CVC cuenta. Laporta dijo el otro día que "no veían 'complicidad' en la liga" O_o O_o O_o lolololooool. O sea, que se incumplan las normas porque son ellos :? . En serio que viven en otro planeta. Ya me parecieron muy cogidos por los pelos los fichajes de invierno (4 tíos nuevos inscritos: Aubameyang, Ferrán Torres, Dani Alves, Adama Traoré). Ah, y les han habilitado una nueva "excepción" para que la regla del 1:4 se convierta en 1:3 en determinados casos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5315Mensaje

Desde varios medios dicen que el Bayern quiere a Lukaku si se va Lewandowski.
carlosp86

#5316Mensaje

Sephiroth escribió:
Elugandito escribió:
Sephiroth escribió:Imaginad ultimátum del Bayern: Lewandowski por De Jong o el jugador sale a cualquier equipo menos a vosotros jojojojojo.
Los alemanes son muy orgullosos no se lo van a regalar al barcelona asi que puede pasar.
Total, menudo estacazo pegarían... Es más de lo que cualquiera pagará en dinero por Lewandoski. Y cambian a un tío en sus últimos años por otro con toda la carrera por delante.

@Ender: tiene guasa. Tebas es enemigo acérrimo de Florentino. Los culés creen que Tebas está siendo muy duro con el FPF para ayudar al Madrid lololol O_o. Que si les está chantajeando porque ni CVC cuenta. Laporta dijo el otro día que "no veían 'complicidad' en la liga" O_o O_o O_o lolololooool. O sea, que se incumplan las normas porque son ellos :? . En serio que viven en otro planeta. Ya me parecieron muy cogidos por los pelos los fichajes de invierno (4 tíos nuevos inscritos: Aubameyang, Ferrán Torres, Dani Alves, Adama Traoré). Ah, y les han habilitado una nueva "excepción" para que la regla del 1:4 se convierta en 1:3 en determinados casos.
Son una jodida mafia,pero la culpa es de nuestro presidente de no poner el grito en el cielo.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#5317Mensaje

Centraltotal escribió:Desde varios medios dicen que el Bayern quiere a Lukaku si se va Lewandowski.
Si es que tiene pie y medio fuera. Jode porque es al Barcelona pero es la realidad. Lewa tiene pie y medio fuera del Bayern.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5318Mensaje

El Barsa es un club amigo casi hermano, Floren no va a entrometerse en este fichaje.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5319Mensaje

Sephiroth escribió:
Elugandito escribió:
Sephiroth escribió:Imaginad ultimátum del Bayern: Lewandowski por De Jong o el jugador sale a cualquier equipo menos a vosotros jojojojojo.
Los alemanes son muy orgullosos no se lo van a regalar al barcelona asi que puede pasar.
Total, menudo estacazo pegarían... Es más de lo que cualquiera pagará en dinero por Lewandoski. Y cambian a un tío en sus últimos años por otro con toda la carrera por delante.

@Ender: tiene guasa. Tebas es enemigo acérrimo de Florentino. Los culés creen que Tebas está siendo muy duro con el FPF para ayudar al Madrid lololol O_o. Que si les está chantajeando porque ni CVC cuenta. Laporta dijo el otro día que "no veían 'complicidad' en la liga" O_o O_o O_o lolololooool. O sea, que se incumplan las normas porque son ellos :? . En serio que viven en otro planeta. Ya me parecieron muy cogidos por los pelos los fichajes de invierno (4 tíos nuevos inscritos: Aubameyang, Ferrán Torres, Dani Alves, Adama Traoré). Ah, y les han habilitado una nueva "excepción" para que la regla del 1:4 se convierta en 1:3 en determinados casos.
Tebas, lógicamente, le interesa una liga fuerte y con estrellas y si para ello (Método mafioso) tiene que mirar para otro lado se mira y en paz (lo declaró él mismo cuando pidió que se relejaran las reglas con la renovación de Leo Menssi) Es un put... estircolero toda esta mierda a la que todos rien la gracia cuando no la tiene ni por asomo y luego nos llenamos la boca pidiendo respeto para España y su deporte y en contreto el fútbol :facepalm: :facepalm: :facepalm:
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#5320Mensaje

Un apaño nos hacía (si es que no vamos a fichar a nadie arriba), y al Barça ni te digo.
Responder