Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Eriko

#53101Mensaje

sisou5 escribió: Cuándo queréis reducir a la mínima expresión a Benítez olvidáis decir que ha sido el entrenador con más finales de Champions de la historia y con más finales de competiciones UEFA de la historia, 4 Champions y 2 Uefas. Y nunca con equipos grandes.
Y eso que no es que sea muy de mi agrado, no lo voy a defender ahora, pero lo que es, es.
Te lo compro y tienes razón, ponía ese ejemplo completamente anecdótico y que no le hace justica a Rafa, por lo que hablaba del respeto que le podían tener los jugadores en el caso concreto del Madrid.

Ahora bien, te lo replico, "cuando queréis reducir a la mínima expresión" a Zidane os olvidais también de su currículum (que no voy a volver a poner aquí porque creo que ya nos le sabemos todos muy bien).
sisou5

#53102Mensaje

Eriko escribió:
sisou5 escribió: Cuándo queréis reducir a la mínima expresión a Benítez olvidáis decir que ha sido el entrenador con más finales de Champions de la historia y con más finales de competiciones UEFA de la historia, 4 Champions y 2 Uefas. Y nunca con equipos grandes.
Y eso que no es que sea muy de mi agrado, no lo voy a defender ahora, pero lo que es, es.
Te lo compro y tienes razón, ponía ese ejemplo completamente anecdótico y que no le hace justica a Rafa, por lo que hablaba del respeto que le podían tener los jugadores en el caso concreto del Madrid.

Ahora bien, te lo replico, "cuando queréis reducir a la mínima expresión" a Zidane os olvidais también de su currículum (que no voy a volver a poner aquí porque creo que ya nos le sabemos todos muy bien).
Vale, nadie le niega a Zidane sus triunfos, y menos yo, que los he disfrutado como un niño. Pero podríamos traer aquí uno de los argumentos (MKG atento) más usados y aceptados por todo el madridismo para dar palos a Messi y es que toda su carrera se ha desarrollado en el mismo club y además un club de los 3 mejores en su momento con una plantilla de ensueño.
Nada más lejos de las carreras de Benítez (Liverpool, cuando no era nadie,Valencia, Chelsea...) Mou, o , si me apuras Klopp. Todos estos han demostrados una valía allá donde han ido, creando plantillas ganadoras casi de la nada y demostrando conocer muy bien todo el mercado mundial de jóvenes promesas o jugadores aprovechables. Le queda mucho por recorrer a nuestro entrenador.

No quiero resultar pesado pero es que , hasta en esto Zidane está a años luz de la élite.
Apostata

#53103Mensaje

hitzeko escribió:Hemos hecho de las debacles nuestro orgullo.
No, lo que sucede es que algunos habéis hecho de los tropiezos puntuales una debacle generalizada, sin tener el cuenta el resultado global.

El equipo ha hecho un esfuerzo para levantarse, vamos como colideres y estamos en octavos de champions contra un equipo relativamente sencillo, la situación se ha enderezado, pero a a los todomalistas os da igual. Es como si en lugar de disfrutar de las remontadas tuvierais añoranza de las derrotas.
JuanitoMaravilla

#53104Mensaje

sisou5 escribió:Ahora vale sacar pecho por levantar el vuelo tras los ridículos contra Shaktar (2) CSKA (2) Brujas, Cádiz, Levante, Alavés, Mallorca....

¿Hablamos del Madrid o del Leganés? No todo vale. Un club como el nuestro no se puede permitir esos ridículos. Y cuando son tantos hay que tomar medidas.
¿Perder 1-0 o 0-1 contra un Primera es un ridículo?
Madridistaypunto

#53105Mensaje

Mientras que zz se va a comer el turrón tranquilamente, el otro, el que iba a devolver al tikitaka todo su esplendor, no fue destituido hace 2 semanas porque el cloacalona no tiene presidente. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
sisou5

#53106Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sisou5 escribió:Ahora vale sacar pecho por levantar el vuelo tras los ridículos contra Shaktar (2) CSKA (2) Brujas, Cádiz, Levante, Alavés, Mallorca....

¿Hablamos del Madrid o del Leganés? No todo vale. Un club como el nuestro no se puede permitir esos ridículos. Y cuando son tantos hay que tomar medidas.
Contra un Primera de la liga de Ucraína que no puede jugar en su estadio por estar en guerra, Sí.
Contra los otros, perder contra equipos que un año antes estaban en 2ºB aunque ahora llevaran 5 partidos en primera sí.

Añoro a Benito Floro y su " a éstos nos los folhamos con el pito".
Madridistaypunto

#53107Mensaje

sisou5 escribió:

Contra un Primera de la liga de Ucraína que no puede jugar en su estadio por estar en guerra, Sí.
Contra los otros, perder contra equipos que un año antes estaban en 2ºB aunque ahora llevaran 5 partidos en primera sí.

Benito CloroFloroformo aburría a las ovejas muertas.
A mí, todos esos que van de profesor usando esas gafas que él llevaba, me dan repelús.
sisou5

#53108Mensaje

Madridistaypunto escribió:
sisou5 escribió:

Benito CloroFloroformo aburría a las ovejas muertas.
A mí, todos esos que van de profesor usando esas gafas que él llevaba, me dan repelús.
Añoro la frase y todo lo que implica.
Floro fue un gran teorizador sobre la importancia de los saques de banda en el fútbol de finales de siglo.
sanpedrano

#53109Mensaje

Benito Floro vino a este lado del charco, a clubes y selecciones y no le ganaba a nadie. Hasta como Director deportivo fungió y, sus equipos eran un autentico desastre. Malo, malo, malo.
Disculpen mi ignorancia, ¿Con qué equipos fue a la final de la "shenpions" Benitez? Recuerdo dos finales con el Liverpool y nada mas. ¿Con qué equipos y cuando llego a otras dos finales de CL?
sisou5

#53110Mensaje

sanpedrano escribió:Benito Floro vino a este lado del charco, a clubes y selecciones y no le ganaba a nadie. Hasta como Director deportivo fungió y, sus equipos eran un autentico desastre. Malo, malo, malo.
Disculpen mi ignorancia, ¿Con qué equipos fue a la final de la "shenpions" Benitez? Recuerdo dos finales con el Liverpool y nada mas. ¿Con qué equipos y cuando llego a otras dos finales de CL?
VAlencia 2
EL Valencia y Chelsea , Es posible que Inter? no estoy seguro de otra más.

Vuelvo a repetir. No echo de menos a Floro,no, echo de menos esa frase porque refleja lo que era el Madrid y lo que es ahora. Antes con el nombre nada más ya se cagaban los otros equipos y no había este clima anti y de poco respeto por el club. Ahora , bueno ya vemos que cada partido es el partido de su vida para muchos clubs.
Y ya si hablamos en los medios de comunicación...damos pena hoy en día.
Última edición por sisou5 el Jue Dic 24, 2020 4:22 pm, editado 1 vez en total.
sanpedrano

#53111Mensaje

sisou5 escribió:
sanpedrano escribió:Benito Floro vino a este lado del charco, a clubes y selecciones y no le ganaba a nadie. Hasta como Director deportivo fungió y, sus equipos eran un autentico desastre. Malo, malo, malo.
VAlencia 2
el DT del Valencia en las finales de CL era Hector Cuper, el Chelsea lego a la final con Dimatteo después que echaran a Mourinho porque no lo aguantaban los jugadores. Con el Inter no pudo haber sido porque el inter llego a la final con Mou en el Bernabeu, y rafa solo duro 3 o 4 meses en el puesto antes de ser cesado por mal rendimiento.
Con nosotros lo mas notable que hizo fue decirle a Modric que no golpeara el balon con el exterior.
sisou5

#53112Mensaje

sanpedrano escribió:
sisou5 escribió:
VAlencia 2
el DT del Valencia en las finales de CL era Hector Cuper, el Chelsea lego a la final con Dimatteo después que echaran a Mourinho porque no lo aguantaban los jugadores. Con el Inter no pudo haber sido porque el inter llego a la final con Mou en el Bernabeu, y rafa solo duro 3 o 4 meses en el puesto antes de ser cesado por mal rendimiento.
Con nosotros lo mas notable que hizo fue decirle a Modric que no golpeara el balon con el exterior.
Del inter dudo ya te digo, veamos que dice Google.
sisou5

#53113Mensaje

sisou5 escribió:
sanpedrano escribió:
sisou5 escribió:
VAlencia 2
Del inter dudo ya te digo, veamos que dice Google.
Dice que Benítez ganó la Europa League con el Chelsea en 2013 y con el Valencia en 2004
ME rectifico, era Cuper el de la Champions , Benítez ganó ligas, al Madrid claro.
Eriko

#53114Mensaje

sisou5 escribió:
Eriko escribió:

Vale, nadie le niega a Zidane sus triunfos, y menos yo, que los he disfrutado como un niño. Pero podríamos traer aquí uno de los argumentos (MKG atento) más usados y aceptados por todo el madridismo para dar palos a Messi y es que toda su carrera se ha desarrollado en el mismo club y además un club de los 3 mejores en su momento con una plantilla de ensueño.
Nada más lejos de las carreras de Benítez (Liverpool, cuando no era nadie,Valencia, Chelsea...) Mou, o , si me apuras Klopp. Todos estos han demostrados una valía allá donde han ido, creando plantillas ganadoras casi de la nada y demostrando conocer muy bien todo el mercado mundial de jóvenes promesas o jugadores aprovechables. Le queda mucho por recorrer a nuestro entrenador.

No quiero resultar pesado pero es que , hasta en esto Zidane está a años luz de la élite.
Ayer entre pitos y flautas no te respondí a esto.

Yo soy de los que le dan "palos" a Messi solo cuando le comparo con cristiano con ese argumento, creo que Messi no ha demostrado ser el mejor (o competir con cristiano por ello al menos) en la única ocasión que no ha jugado con el Barcelona (argentina).
Y de nuevo te lo compro, Zidane fuera del real Madrid no ha demostrado nada, lo que por otro lado muestra que es un "hombre de la casa" ya que en los últimos años ha trabajado para el Madrid única y exclusivamente, para mí punto positivo lo de ser de la casa.

Lo otro que quería decir es, que yo no le voy a negar nada a Messi, para el Barcelona era perfecto y el mejor del mundo (en y para el Barcelona).
Con Zidane me pasa lo mismo, creo que en los últimos años es y era lo mejor o el mejor del mundo para el Madrid, su carácter y forma de interactuar con la prensa y ante polémicas creo que representa el señorío propio de un club como el Madrid.

Por último yo tampoco le voy a negar nada a entrenadorazos como klopp, Mou o Benítez ya que me encantan los dos primeros y el último menos pero también me parece gran entrenador.
Zidane es elite (historia viva de los entrenadores con sus tres champions consecutivas) y come en la misma mesa que los otros 3 tranquilamente, piensa cuantos equipos ficharían a Zidane si pudiesen y sin siquiera pensárselo, por algo será.

En fin sisou, que no te voy a convencer de que Zidane es top5, pero un tío que se ve que sabe y sigue el fútbol como tú, sabe perfectamente que Zidane no es tan malo como le pintas a veces aquí :lol: ;)
CR7CR9

#53115Mensaje

Me gustaría ver doble punta, Benzema y Jovic.
Apostata

#53116Mensaje

CR7CR9 escribió:Me gustaría ver doble punta, Benzema y Jovic.
Eso sería punta y cuarto.
CR7CR9

#53117Mensaje

Apostata escribió:
CR7CR9 escribió:Me gustaría ver doble punta, Benzema y Jovic.
Eso sería punta y cuarto.
Lo dices por Jovic? Venía de una buena racha.
IkerQuesadillas

#53118Mensaje

sisou5 escribió:Cuándo queréis reducir a la mínima expresión a Benítez olvidáis decir que ha sido el entrenador con más finales de Champions de la historia y con más finales de competiciones UEFA de la historia, 4 Champions
Aunque tuviera 4 finales de Champions (que no tuvo), no sería cierto, porque Ancelotti (3 con el Milan y 1 con el RM) y Ferguson (4 con el United) tuvieron la misma cantidad.

Falta un poco de rigor antes de hacer este tipo de declaraciones.
IkerQuesadillas

#53119Mensaje

Apostata escribió:Es como si en lugar de disfrutar de las remontadas tuvierais añoranza de las derrotas.
Demasiado crédito das.
MKG

#53120Mensaje

Felices fiestas mister, a disfrutar de estos días con la familia, ganar títulos en el nuevo año, y de paso repartir r... a tus detractores
Imagen
Responder