Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5321Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno, pagar sí hay que pagar, Playstation Plus.
pero eso lo decide el usuario o es obligatorio??
Borrar usuario 15403.

#5322Mensaje

El Primer ministro japonés se disfraza de Mario en la clausura de los Juegos Olímpicos en Brasil

Tokio será la sede de los Juegos Olímpicos en 2020, y como es tradición, cerró la ceremonia de clausura de Rio 2016, que se produjo hace unas horas.

Para recoger el testigo, Japón presentó un vídeo con escenas del país, su cultura y algunos de sus personajes más populares, entre los que encontramos Hello Kitty, Pac-Man, el anime Capitán Tsubasa -Campeones: Oliver y Benji en España, Super campeones en Hispanoamérica- o Doraemon.

Para viajar rápidamente de un país a otro, el Primer ministro japonés, Shinzo Abe, utilizó un curioso atajo: se transforma en Mario y entra en una tubería para salir en mitad del estadio olímpico. Podéis ver el vídeo a continuación.

Japón ha perseguido los Juegos Olímpicos de verano durante décadas, pues los últimos que albergó se celebraron en 1964. Por su presentación en Brasil, parece que la cultura de los videojuegos y el manga tendrán un papel destacado en su inauguración.

Imagen

Imagen

----------------

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#5323Mensaje

Sony podría presentar dos nuevos modelos de PlayStation 4 el 7 de septiembre

Según informa The Wall Street Journal, fuentes "familiarizadas con la cuestión" asegurarían que Sony presentará dos nuevos modelos de PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre en el evento que la empresa realizará en el PlayStation Theater de Nueva York.

En el caso de ser cierta esta información, sería de esperar que uno de los dos modelos fuera PlayStation Neo, la versión actualizada y más potente de la consola que ofrecerá gráficos mejorados y soporte para resoluciones de 4K. La existencia de Neo ya fue confirmada por Andrew House de Sony, aunque todavía no ha sido presentada oficialmente.

El otro modelo de PS4 es de suponer que será PlayStation 4 Slim, una versión más pequeña, ligera y con formas más redondeadas de la consola actual. Este modelo se filtró ayer, tal y como os informamos en Vandal.

Evidentemente, su existencia no ha sido confirmada por Sony todavía y de hecho los representantes de la compañía no han querido realizar declaraciones al respecto, por lo que tendremos que esperar finalmente al 7 de septiembre para descubrir si todo esto es cierto o no.

----------

lo unico que espero es que Neo no sea una Scorpio, en el sentido de ser la sucesora de PS4. de no ser asi, menuda jodienda de generaciòn...
degas

#5324Mensaje

Jugado a No Man's Sky. Juego superlento y bastante repetitivo, apto para cardiacos.
Borrar usuario 15403.

#5325Mensaje

degas escribió:Jugado a No Man's Sky. Juego superlento y bastante repetitivo, apto para cardiacos.
no lo he jugado pero lo visto en videos me invita a pensar que es aùn màs aburrido que Ico y SOTC, lo que son palabras mayores. pueden ser bonitos y originales pero poco màs...
aepit

#5326Mensaje

Yo ayer me descargué Red Dead Redemption que gracias a la retrocompatibilidad lo estoy jugando en One con unos gráficos ligeramente mejores que los de 360 o PS3.

Y esta semana me pillo el naruto para la PS3 (no salio para la generación actual).
Borrar usuario 16133.

#5327Mensaje

degas escribió:Jugado a No Man's Sky. Juego superlento y bastante repetitivo, apto para cardiacos.
Te encuentras algo interesante en los planetas, o son todos lo mismo?
Borrar usuario 18318

#5328Mensaje

aepit escribió:Yo ayer me descargué Red Dead Redemption que gracias a la retrocompatibilidad lo estoy jugando en One con unos gráficos ligeramente mejores que los de 360 o PS3.

Y esta semana me pillo el naruto para la PS3 (no salio para la generación actual).
Juegazo. Y sí, ha mejorado en One. con un frame rate a 30fps clavados y unos gráficos mejorados.
Top 3 de juegos de la anterior generación.
aepit

#5329Mensaje

madmartigan escribió:
aepit escribió:Yo ayer me descargué Red Dead Redemption que gracias a la retrocompatibilidad lo estoy jugando en One con unos gráficos ligeramente mejores que los de 360 o PS3.

Juegazo. Y sí, ha mejorado en One. con un frame rate a 30fps clavados y unos gráficos mejorados.
Top 3 de juegos de la anterior generación.
si, es un gran juego, como un GTA, pero en el oeste y con caballos, a ver si sacan el 2.
aepit

#5330Mensaje

1000 pavos la scorpio? pues es lo mínimo si es que de verdad va a mover 4k, eso de que nos iban a dar una consola que mueva 4k por 300-400 euros es de ilusos.

Y de todos modos no me lo creeré hasta que lo vea, les recuerdo que tanto microsoft como sony nos vendieron la moto de los 1080 y los 60 fps para la actual generación y nos la han colado doblada.....a duras penas consiguen llegar estables a 30 fps y lo de los 1080 también hay que cogerlo con pinzas, porque solo lo hacen en determinados momentos del juego y depende de que juego....

Respecto a lo de las nuevas ps4 me estoy oliendo que para estas navidades sacan la slim para competir con la xbox s y que para el 2017 sacan la neo para competir con la scorpio, coincidiendo además con nx.
Borrar usuario 17174.

#5331Mensaje

Jim_89 escribió:
Si quieres utilizar las funciones "on line" debes tener el plus. Pero no es obligatorio, pero vale la pena y no me parece para nada excesivo el precio.
Borrar usuario 15403.

#5332Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Si quieres utilizar las funciones "on line" debes tener el plus. Pero no es obligatorio, pero vale la pena y no me parece para nada excesivo el precio.
pues perfecto, voy entonces a esperar a ver lo que se traen con la Slim y las mejoras que se supone tendrà y luego decido. igual, tampoco es que pienso utilizar el online para todos los juegos, de hecho en PS3 sòlo le he sacado provecho a los Souls y poco màs.
aepit

#5333Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
pues perfecto, voy entonces a esperar a ver lo que se traen con la Slim y las mejoras que se supone tendrà y luego decido. igual, tampoco es que pienso utilizar el online para todos los juegos, de hecho en PS3 sòlo le he sacado provecho a los Souls y poco màs.
Puestos a esperar, espera a que salga la Neo.
Borrar usuario 15403.

#5334Mensaje

aepit escribió:1000 pavos la scorpio? pues es lo mínimo si es que de verdad va a mover 4k, eso de que nos iban a dar una consola que mueva 4k por 300-400 euros es de ilusos.

Y de todos modos no me lo creeré hasta que lo vea, les recuerdo que tanto microsoft como sony nos vendieron la moto de los 1080 y los 60 fps para la actual generación y nos la han colado doblada.....a duras penas consiguen llegar estables a 30 fps y lo de los 1080 también hay que cogerlo con pinzas, porque solo lo hacen en determinados momentos del juego y depende de que juego....

Respecto a lo de las nuevas ps4 me estoy oliendo que para estas navidades sacan la slim para competir con la xbox s y que para el 2017 sacan la neo para competir con la scorpio, coincidiendo además con nx.
la cuestiòn es ver si tendràn la aceptaciòn de los usuarios actuales de One y PS4, que lo dudo muchìsimo porque imaginate que salgan exclusivos para Neo y Scorpio, y los poseedores de los modelos antiguos tengan por fuerza que pasarse a la otra generaciòn... yo lo llevarìa claro, tirarìa de mi consola actual y a las otras que les den.

Septiembre es el mes elegido para NX y Neo, y veremos si tienen el impacto que se les supone.
Borrar usuario 15403.

#5335Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Puestos a esperar, espera a que salga la Neo.
es que si la Neo es para sacar provecho a las TV con opcion de 4k entonces no me vendrìa bien en lo absoluto, porque juego en una tele pequeña :lol: en cambio la Slim tendrìa un procesador màs pequeño que la actual, con lo que bajarìa bastante el consumo energètico, y tambièn mejora en lo referente a la ventilaciòn, que dicen que algunas PS4 son un horno tostador :meparto:
Borrar usuario 18318

#5336Mensaje

Por 1000 pavos te montas un pc gamer de unas prestaciones superiores a Xbox Scorpio.
Y por supuesto te vale para otras muchas cosas más.

De todas maneras no me creo esa locura de precio.

De que está hecha de Oro de 24 kilates o qué?

Por componentes según rumores llevará una cpu parecida a la actual( 60€) un error mayúsculo, porque para juegos cpu dependientes es un lastre.
Gpu equivalente a una futura RX 490(300€)
Más componentes(ventiladores ,blue ray, placa base , cableado , fuente de alimentación...) otros 100€
Y 'caja 'que no sería más de 20€

Total 500-550€ los otros 500 restantes se pierden en el limbo.
Borrar usuario 15403.

#5337Mensaje

madmartigan escribió:Por 1000 pavos te montas un pc gamer de unas prestaciones superiores a Xbox Scorpio.
Y por supuesto te vale para otras muchas cosas más.

De todas maneras no me creo esa locura de precio.

De que está hecha de Oro de 24 kilates o qué?

Por componentes según rumores llevará una cpu parecida a la actual( 60€) un error mayúsculo, porque para juegos cpu dependientes es un lastre.
Gpu equivalente a una futura RX 490(300€)
Más componentes(ventiladores ,blue ray, placa base , cableado , fuente de alimentación...) otros 100€
Y 'caja 'que no sería más de 20€

Total 500-550€ los otros 500 restantes se pierden en el limbo.

dicen que es para dar mayores facilidades a los juegos de RV, y que no la piensan como una sucesora porque seguiràn programando para One. como dije antes, eso està en veremos, porque sacar un producto tan caro como complemento de la RV que està todavia en pañales, no se lo creen ni ellos.
aepit

#5338Mensaje

No se donde leí que habian dejado caer que la scorpio va a ser la última consola de Microsoft y que esta iba a ser mejorable mediante piezas como si fuera un PC, sabeis algo?

A mi me parece una gran idea, se acabó comprar consolas y cada uno la mejoraría dependiendo del rendimiento que quiera.
Borrar usuario 15403.

#5339Mensaje

aepit escribió:No se donde leí que habian dejado caer que la scorpio va a ser la última consola de Microsoft y que esta iba a ser mejorable mediante piezas como si fuera un PC, sabeis algo?

A mi me parece una gran idea, se acabó comprar consolas y cada uno la mejoraría dependiendo del rendimiento que quiera.
entonces serìa el fin de las consolas, porque Yoshida no se mostrò nada seguro sobre una futura PS5, y si Microsoft se da de baja solo quedarìa Nintendo, que va a su bola.

por cierto, que NX ya va formando su catàlogo al confirmarse los Dragon Quest X y XI, este ultimo que sale tambien en PS4 y 3DS. sin duda empezarà mucho mejor que Wii U porque aparte saldrà tambièn el Zelda.
Borrar usuario 18318

#5340Mensaje

Algo leí sobre las consolas modulares sí.

Pero no me creo nada tampoco.

Si alguna ventaja tienen las consolas sobre los pc es que son arquitecturas cerradas ,por lo que los desarrolladores pueden sacar mayor provecho y aprovechar más las características al centrarse únicamente en una sola configuración.

Si empiezas a cambiar ,quitar y poner componentes es como si tuvieras que programar para pc. Con miles de configuraciones distintas y un quebradero de cabeza para los desarrolladores de juegos.
Responder