El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alyosha

#53221Mensaje

Alyosha escribió:
MKG escribió:
Alyosha escribió:
MKG escribió:Carrefour, Día, Lidl
¿Qué supermercados venden mascarillas contra el coronavirus?

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... l_2572240/
Con la fijación del precio llegué a leer en el foro que va haber escasez.
No se si entendi bien lo escrito en el articulo pero me parecio entender que las que venden esos supermercados son las mascarillas higienicas y no las quirurgicas, que son las que el gobierno fijo a precio maximo de 0,96 euros c/u, o sea que son dos cosas completamente diferentes.
Me parece que se venden los 2 tipos, en la farmacia venden las quirúrgicas ( mi mujer les vendieron estas y le regalaron otras 2 blancas que no circulan mucho que son también de tela con nombre escrito en inglés y chino), al principio de la pandemia me tocó ir a un centro de salud y me dieron una quirúrgica.
De aspecto la diferencia es mínima.
En este articulo explican las diferencia entre unas y otras, y el nivel de protección de cada una:
https://www.rtve.es/noticias/20200421/t ... 2490.shtml
Vi en el articulo que los supermecados las venden entre 0,60 a 0,89 euros c/u, por esos precios me parece que deben ser las higienicas las cuales el gobierno no ha regulado su precio, no puedo asegurar de que tipo son las que venden porque esos supermecados no tengo ninguno cerca, si alguien ha ido que nos comenten de que tipo son. A ver si la semana proxima me acerco a una farmacia que conozco a los que trabajan alli desde hace muchos años y les pregunto si venden o no la quirurgicas al precio regulado o si no las tienen por el momento a la venta porque no les compensa venderlas el precio maximo.
Viendo el segundo articulo, a menos que seamos sanitarios o que seamos pacientes con el covid19, nos trae al pairo las mascarillas quirurgicas y ese precio maximo de 0,96 Euros c/u.

Ahora hay que ver si las mascarillas quirurgicas con ese precio maximo se puedan seguir encontrando o se vuelvan escasas. Por cierto me gustaria saber si en otros paises de nuestro entorno han impuesto tambien precios maximos a esas mascarillas o somos los unicos.
MKG

#53222Mensaje

Alyosha escribió:
MKG escribió:
Alyosha escribió:
MKG escribió:Carrefour, Día, Lidl
¿Qué supermercados venden mascarillas contra el coronavirus?

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... l_2572240/
Con la fijación del precio llegué a leer en el foro que va haber escasez.
No se si entendi bien lo escrito en el articulo pero me parecio entender que las que venden esos supermercados son las mascarillas higienicas y no las quirurgicas, que son las que el gobierno fijo a precio maximo de 0,96 euros c/u, o sea que son dos cosas completamente diferentes.
Me parece que se venden los 2 tipos, en la farmacia venden las quirúrgicas ( mi mujer les vendieron estas y le regalaron otras 2 blancas que no circulan mucho que son también de tela con nombre escrito en inglés y chino), al principio de la pandemia me tocó ir a un centro de salud y me dieron una quirúrgica.
De aspecto la diferencia es mínima.
En este articulo explican las diferencia entre unas y otras, y el nivel de protección de cada una:
https://www.rtve.es/noticias/20200421/t ... 2490.shtml
Vi en el articulo que los supermecados las venden entre 0,60 a 0,89 euros c/u, por esos precios me parece que deben ser las higienicas las cuales el gobierno no ha regulado su precio, no puedo asegurar de que tipo son las que venden porque esos supermecados no tengo ninguno cerca, si alguien ha ido que nos comenten de que tipo son. A ver si la semana proxima me acerco a una farmacia que conozco a los que trabajan alli desde hace muchos años y les pregunto si venden o no la quirurgicas al precio regulado o si no las tienen por el momento a la venta porque no les compensa venderlas el precio maximo.
¿Por qué no las compras de una farmacia?
Lo digo porque dicen que las quirúrgicas protegen más que las higiénicas.
Las otras que ofrecen más protección las venden por Amazon.
Última edición por MKG el Jue Abr 30, 2020 12:00 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#53223Mensaje

Lo importante es que la policía ha multado a Rajoy.

De verdad que alguíen defienda a estos miserables en redes sociales, clama al cielo.

Son un desastre, un auténtico desastre.
Arnold S

#53224Mensaje

Pues los datos de Italia son mejores :facepalm:

Caida de 4.7% y eso que empezaron antes.
MKG

#53225Mensaje

Se habla también que la caída del PIB del reino unido será de un -5,3%, según datos del FMI.
Arnold S

#53226Mensaje

El FMI son predicciones y nunca aciertan.

Esto son datos reales ya.

La prediccion para el primer trimestre del pib de Italia era -5.1% y ha sido -4.7%.

Y en España la prediccion era -4.4% y ha sido -5.2%.

Como siempre destacando para mal.
Última edición por Arnold S el Jue Abr 30, 2020 12:18 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#53227Mensaje

Tened en cuenta el turismo para la caída del PIB. :sisi: :sisi:

Eso nos debería hacer replantear reindustrializar algunos sectores, más viendo lo que hemos pasado para conseguir "1 pu.. mascarilla".

Veremos si hay algún iluminado en el "desgobierno" que se de cuenta.
marcoasensio

#53228Mensaje

Deberias tener linea gobierna con el gobierno y los iluminas

Lo que se ha perdido el mundo si os dejasen gobernar a la tropa oposicion-al-gobierno de este foro, todo el mundo patas arriba aprendiendo a luchar contra esto, y mientras aqui teneis solucion para todo y sabeis mas de todo. Hace unas semanas hasta se leyo por aqui que por culpa del gobierno no eramos como Alemania, mientras nadie en el mundo se explicaba lo de Alemania.

Leer cada dia La Razon ABC y El Mundo no es nada comparado con lo que se lee por aqui. Ni un mensaje que no sea para no atacar a este gobierno, con la excusa de que Sanchez es el presidente y que los comunistas asesinos amantes de Venezuela estan metidos en el ajo. De El Mundo no se habia visto semejante campaña mediatica contra un gobierno en la historia, del asco que tiene a todo lo que huela a Podemos. Eso si, hace unas semanas os parecia mal mencionar a la monarquia, oye que aqui solo se puede hablar de Covid. Y uy que verguenza que han multado a Mariano Rajoy (no confundir con M. Rajoy), nuestro simpatico idiota y ladron ex presidente.
No me parece mal criticar al gobierno ojo, que estan haciendo cosas mal, pero es una verguena dia tras dia buscando cualquier cosa, dando por hecho que los mafiosos del PP o su version hacendada comica de Ciudadanos o su version sin censura de VOX lo estarian haciendo mejor... claro claro, ya se ha visto en el pasado, y claro es que teneis el poder de Dr Strange de ver otras realidades.

En vez de estar dando la brasa sentando cátedra cada dia desde vuestro ordenador mientras os sacais un moco, podiais meteros a politica, con vuestra brillantez en el campo de la excelencia estariamos todos salvados.

Y no, no soy comunista ni me quiero ir a vivir a Venezuela ni otras de vuestras cuñadeces, salid de vuestro mundo imaginario de que todo es blanco o negro y que Podemos nos va a quitar el dinero y comerse a nuestros hijos
Arnold S

#53229Mensaje

Si estan saliendo empresarios españoles a decir que el gobierno a rechazado millones de mascarillas y test que les han ofrecido y que si han comprado las empresas.

Este gobierno a comprado a China material defectuoso, que teniamos aqui y de mejor calidad.

Ya lo dije al principio, que raro me parecia que ni una empresa española pueda hacer miles de mascarillas al dia.

Pues claro que podian, pero el gobierno no queria.
Centraltotal

#53230Mensaje

En un mes o por ahí igual tenemos noticias que empapelan a miembros de este gobierno y del de Zp y su tropa.

Hay delitos graves de por medio. Blanqueo de dinero, divisas, los papeles y documentación de Delcy etc..
Algún delito penado con cadena perpetua incluso.

En Usa ponen finos a este Gobierno y la prensa internacional.
Aquí ya sabemos que quitando 2 medios, todos están comprados y les hacen la ola.

Ya sabemos de los tejemanejes de Zp y miembros de su Gobierno con Maduro.
O como se ha creado y financiado Podemos.

Y ahora este Gobierno con el tema Delcy por ejemplo.

Esto puede traer cola.
Paul Breitner

#53231Mensaje

marcoasensio escribió:Deberias tener linea gobierna con el gobierno y los iluminas

Lo que se ha perdido el mundo si os dejasen gobernar a la tropa oposicion-al-gobierno de este foro, todo el mundo patas arriba aprendiendo a luchar contra esto, y mientras aqui teneis solucion para todo y sabeis mas de todo. Hace unas semanas hasta se leyo por aqui que por culpa del gobierno no eramos como Alemania, mientras nadie en el mundo se explicaba lo de Alemania.

Leer cada dia La Razon ABC y El Mundo no es nada comparado con lo que se lee por aqui. Ni un mensaje que no sea para no atacar a este gobierno, con la excusa de que Sanchez es el presidente y que los comunistas asesinos amantes de Venezuela estan metidos en el ajo. De El Mundo no se habia visto semejante campaña mediatica contra un gobierno en la historia, del asco que tiene a todo lo que huela a Podemos. Eso si, hace unas semanas os parecia mal mencionar a la monarquia, oye que aqui solo se puede hablar de Covid. Y uy que verguenza que han multado a Mariano Rajoy (no confundir con M. Rajoy), nuestro simpatico idiota y ladron ex presidente.
No me parece mal criticar al gobierno ojo, que estan haciendo cosas mal, pero es una verguena dia tras dia buscando cualquier cosa, dando por hecho que los mafiosos del PP o su version hacendada comica de Ciudadanos o su version sin censura de VOX lo estarian haciendo mejor... claro claro, ya se ha visto en el pasado, y claro es que teneis el poder de Dr Strange de ver otras realidades.

En vez de estar dando la brasa sentando cátedra cada dia desde vuestro ordenador mientras os sacais un moco, podiais meteros a politica, con vuestra brillantez en el campo de la excelencia estariamos todos salvados.

Y no, no soy comunista ni me quiero ir a vivir a Venezuela ni otras de vuestras cuñadeces, salid de vuestro mundo imaginario de que todo es blanco o negro y que Podemos nos va a quitar el dinero y comerse a nuestros hijos
Amén.
j30madr

#53232Mensaje

Españazuela
Arnold S

#53233Mensaje

marcoasensio escribió:Deberias tener linea gobierna con el gobierno y los iluminas

bla, bla , bla... las tonterias de siempre.

Estoy dando datos reales publicados por los gobiernos de Italia y España, no han salido de la prensa, a ver si te enteras.
Madridistaypunto

#53234Mensaje

Los pudremitas no se comerán a mis hijos porque no tengo. :mrgreen: :mrgreen:
Pero que van a intentar apropiarse de los bienes del resto de españoles para hacer una repartición entre los perroflauta, lo tengo en los carcañales.
El que no quiera ver tal realidad es problema suyo. Salvo que, claro, vaya a recibir una parte de esos bienes por tocarse los huevos a dos manos y estar todo el día "endrogao".
Vamos, que me levanto a las 5.30 para que un comunista de mierda viva de mi esfuerzo.
LOS COJONES. :evil: :evil:
MKG

#53235Mensaje

Centraltotal escribió:En un mes o por ahí igual tenemos noticias que empapelan a miembros de este gobierno y del de Zp y su tropa.

Hay delitos graves de por medio. Blanqueo de dinero, divisas, los papeles y documentación de Delcy etc..
Algún delito penado con cadena perpetua incluso.

En Usa ponen finos a este Gobierno y la prensa internacional.
Aquí ya sabemos que quitando 2 medios, todos están comprados y les hacen la ola.

Ya sabemos de los tejemanejes de Zp y miembros de su Gobierno con Maduro.
O como se ha creado y financiado Podemos.

Y ahora este Gobierno con el tema Delcy por ejemplo.

Esto puede traer cola.
Aunque repitáis a todas horas lo de Venezuela, parece que seguirá siendo una mentira, así lo ha considerado la justicia española.
Veo más interesante empezar a dudar de los tribunales, y montar unas teorías conspirativas partiendo de esta base.
Personalmente, me gustaría ver la derecha española mencionar los negocios y el dinero procedente de todos los gobiernos dictatoriales o corruptos ejemplos: Congo, Guinea Ecuatorial, Marruecos, Argelia, Arabia saudita, Emiratos árabes, Qatar, Kuwait, México, China, Irán.....etc
Esto no lo harán, porque se llenarán de mi....hasta las cejas.
Queda más bonito hablar sólo de Venezuela, así se puede contentar y ganar el cariño de sus oligarcas, muchos de ellos instalados en España.
TRIBUNALESLa Justicia archiva por séptima vez una acción penal por la financiación de Podemos
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
Centraltotal

#53236Mensaje

No van a juzgarle los tribunales de aquí que muchos así lo querrían porque tienen a la Justicia comprada y controlada.
Como se ha visto en muchos casos.

Con la ex Ministra. Y ahora con el Ministro de Justicia que es el novio o marido de Batet.

Son de fuera Usa e Internacionales.

Hay que informarse antes de hablar.
MKG

#53237Mensaje

Si estas acusaciones la llevo escuchando desde que gobernaba Rajoy, también los ministros del PP eran cómplices.
Paul Breitner

#53238Mensaje

Centraltotal escribió:No van a juzgarle los tribunales de aquí que muchos así lo querrían porque tienen a la Justicia comprada y controlada.

Con la ex Ministra. Y ahora con el Ministro de Justicia que es el novio o marido de Batet.

El CGPJ viene de la mayoría absoluta del PP. Hay que informarse antes de hablar.
Arnold S

#53239Mensaje

El mismo PP que le ha regalado por no dimitir el gobierno a Sanchez.

PP, PSOE y podemos son lo mismo, van de la manita en todo esto cada uno tiene sus intereses, pero el fin es el mismo, salvarse el culo el PP y perpretarse en el gobierno para siempre psoe y podemos.

Si no fuera por el PP la sexta ni existiria, se lo deben a ellos, y si Rajoy hubiera dimitido Perro Sanchez no seria presidente y no hubeira agarrado todos los poderes para ahora no soltar la presidencia junto con podemos nunca.

Todo esto es solo gracias a Rajoy.

A si que ya podeis ir agradeciendoselo.
portega

#53240Mensaje

Paul Breitner escribió:
Centraltotal escribió:No van a juzgarle los tribunales de aquí que muchos así lo querrían porque tienen a la Justicia comprada y controlada.

El CGPJ viene de la mayoría absoluta del PP. Hay que informarse antes de hablar.
Una cosa es que el PP haya nombrado a esos jueces y otra que esos Jueces actúen al dictado del PP.
Por ejemplo, Marlaska era miembro del Consejo General del Poder Judicial a propuesta del PP y en 2016, Jueces y Juezas para la Democracia, la asociación progresista de magistrados en la que se ha apoyado históricamente el PSOE, pidió públicamente el cese de Grande-Marlaska.
Hoy, ministro del PSOE.
Qué cosas, verdad.
Cerrado