El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#5341Mensaje

El twiter y el Facebook de Iker esta que arden, y con razón, esta tardando en salir, no puede ser que el capitán del RM y ante el partido contra el eterno rival se hable de nuevo de esto.
Iker, Iker, que mal te veo.
Borrar usuario 13322

#5342Mensaje

Tenía preparado un comentario pero antes quería ver el vídeo. Pensaba que sería una entrevista en donde ella opinaba, pero la verdad es que me parece una auténtica chorrada. A Sara la hemos criticado muchas veces y con razón, pero está claro que aquí lo único que hace es leer un guión, que estoy seguro que ni siquiera lo ha escrito ella. Lo más seguro es que lo haya escrito la redacción y ella se ha limitado a leerlo. Que coincida o no con lo que ella realmente piensa es otra cosa, su obligación es leer lo que le mandan.

Ha tenido muchas cagadas, esta no es una de ellas.

Ahora ya empieza la prensa y los aficionados a exagerarlo todo. Con este "madridismo" dan ganas de olvidarse de todo.
CR9 crack

#5343Mensaje

pichelo21 escribió:Tenía preparado un comentario pero antes quería ver el vídeo. Pensaba que sería una entrevista en donde ella opinaba, pero la verdad es que me parece una auténtica chorrada. A Sara la hemos criticado muchas veces y con razón, pero está claro que aquí lo único que hace es leer un guión, que estoy seguro que ni siquiera lo ha escrito ella. Lo más seguro es que lo haya escrito la redacción y ella se ha limitado a leerlo. Que coincida o no con lo que ella realmente piensa es otra cosa, su obligación es leer lo que le mandan.

Ahora ya empieza la prensa y los aficionados a exagerarlo todo. Con este "madridismo" dan ganas de olvidarse de todo.
Otro pipero
assvak

#5344Mensaje

Igual el topo de la Carbonero es Mou :lol: :lol: :lol:

En serio cada día se habla menos de futbol y más de chorradas.

Con Pellegrini no pasabamos rondas de champions, haciamos el ridiculo en copa.... pero solo se hablaba de futbol.

Ya no se que prefiero.
Borrar usuario 13322

#5345Mensaje

CR9 crack escribió:
pichelo21 escribió:Tenía preparado un comentario pero antes quería ver el vídeo. Pensaba que sería una entrevista en donde ella opinaba, pero la verdad es que me parece una auténtica chorrada. A Sara la hemos criticado muchas veces y con razón, pero está claro que aquí lo único que hace es leer un guión, que estoy seguro que ni siquiera lo ha escrito ella. Lo más seguro es que lo haya escrito la redacción y ella se ha limitado a leerlo. Que coincida o no con lo que ella realmente piensa es otra cosa, su obligación es leer lo que le mandan.

Otro pipero
No mereces ni que te responda.
Borrar usuario 4146

#5346Mensaje

Pues yo si le creo a la Carbonero :sisi:
David_RM

#5347Mensaje

assvak escribió:Igual el topo de la Carbonero es Mou :lol: :lol: :lol:

Con Pellegrini no pasabamos rondas de champions, haciamos el ridiculo en copa.... pero solo se hablaba de futbol.

Ya no se que prefiero.
Pero la culpa esta vez es de Casillas.
degas

#5348Mensaje

Este equipo es de lo más entrañable. Justo antes del partido más importante de lo que va de año, llega la mononeurona y suelta esta barbarie. Tal cual.

Imagen

http://hastalosjuegos.es/bazinga/wp-con ... uclear.gif
degas

#5349Mensaje

[youtube]_HH5VMfhKCg[/youtube]

Bocachancla.
assvak

#5350Mensaje

David_RM escribió:
assvak escribió:Igual el topo de la Carbonero es Mou :lol: :lol: :lol:

Ya no se que prefiero.
Pero la culpa esta vez es de Casillas.
No he visto el video.
Si, como dice Pichelo, es un guión no es culpa de Casillas.

Casillas tiene la culpa de salir con una tía que es periódista deportiva.
Cualquier noticia que de, va a parecer que se lo dice el otro. Y no tiene por que ser así.

Que no digo que Iker no sea el topo. Que no digo que no quiera hacerle la cama al entrenador.
Ahora va a ser la primera vez que los jugadores están contra el entrenador.
Idolatramos a Hierro y a Raul. ¿De quien ha aprendido éste?

¿Que hay que echar a Iker por traicionar al Madrid? Pues se le echa.
Borrar usuario 10316

#5351Mensaje

A mi lo que me gustaría es que fuese una chorrada más de un periodista cualquiera. Eso lo suelta otro cualquiera y no pasa nada de nada. Ojala sea una chorrada, un despiste.. de Sara Carbonero, no lo creo. Pero lo importante en si no es que Sara salga hablando..., lo importante es que sea verdad eso, que es lo que trasciende a lo deportivo.

Menudo circo tenemos montado.
Sergio86

#5352Mensaje

degas escribió:Este equipo es de lo más entrañable. Justo antes del partido más importante de lo que va de año, llega la mononeurona y suelta esta barbarie. Tal cual.

Imagen

http://hastalosjuegos.es/bazinga/wp-con ... uclear.gif
Qué maravilla de gif, siniestramente bello.
k1_Kilian

#5353Mensaje

Iker, aclara tu vida...
Borrar usuario 13322

#5354Mensaje

Yo lo del topo me lo hubiera creído de Coentrao, Varane.... gente que lleva poco tiempo en el club y que no conoce las implicaciones de todo esto. No me lo puedo creer ( en principio) de gente como Casillas o Ramos. Independientemente de que puedan llevarse mejor o peor con Mourinho, saben perfectamente que estas cosas afectan negativamente al equipo y no me creo que ninguno de ellos anteponga sus intereses a los del equipo.

De ser así, fuera, sea quien sea, aunque se llame Cristiano, pero repito, hasta que se confirme, sigo confiando en Casillas, no tengo motivos para no hacerlo.
Sergio86

#5355Mensaje

¿Exactamente a qué llamáis "que se confirme"? ¿Esperáis que salga Casillas a dar una rueda de prensa para confesar que es el topo al estilo Armstrong? Por que por facebook ya lo confesó "irónicamente"...

El que a estas alturas no tenga ya claro que Casillas es el topo no lo tendrá nunca. Como dice el dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Wilde

#5356Mensaje

De verdad que hay gente que es de lo que no hay....

-sara actua como periodista y responde como tal...criticais cualquier cosa..ami no me parece raro que una periodista actue como tal...que tiene que mentir porque su novio sea iker casillas? por criticar que no quede.

-Yo creo que Sara Carbonero, independientemente de ser la novia de... Es una muy buena periodista y la función de un profesional del periodismo, es informar, sean cuales sean sus fuentes, que dicho sea de paso, lo más probable, por razones obvias, no debe ser su pareja, porque si así fuera, esa sería la única razón, por la que quizás, jamás esta información habría salido a la luz....Por lo tanto es más que evidente que sus fuentes son otras y que siendo objetivos, no se puede tapar el sol con un dedo. Ya es hora de pensar en el conjunto del equipo, de la marca Real Madrid, y sobre todo, en la afición. Y si el problema es Mourinho, pues habrá que gestionar dicho problema, por el bien de todos...No os parece?.

Estos son algunos de los comentarios de la noticia en AS, pero que pu.. enfermedad mental hay que tener para negarse a ver la evidencia??? :facepalm:
Sergio86

#5357Mensaje

Wilde escribió:De verdad que hay gente que es de lo que no hay....

-sara actua como periodista y responde como tal...criticais cualquier cosa..ami no me parece raro que una periodista actue como tal...que tiene que mentir porque su novio sea iker casillas? por criticar que no quede.

-Yo creo que Sara Carbonero, independientemente de ser la novia de... Es una muy buena periodista y la función de un profesional del periodismo, es informar, sean cuales sean sus fuentes, que dicho sea de paso, lo más probable, por razones obvias, no debe ser su pareja, porque si así fuera, esa sería la única razón, por la que quizás, jamás esta información habría salido a la luz....Por lo tanto es más que evidente que sus fuentes son otras y que siendo objetivos, no se puede tapar el sol con un dedo. Ya es hora de pensar en el conjunto del equipo, de la marca Real Madrid, y sobre todo, en la afición. Y si el problema es Mourinho, pues habrá que gestionar dicho problema, por el bien de todos...No os parece?.

Estos son algunos de los comentarios de la noticia en AS, pero que pu.. enfermedad mental hay que tener para negarse a ver la evidencia??? :facepalm:
Cuando uno no quiere ver algo no lo ve y punto. Da igual lo claro que esté o que todos los demás lo vean como una evidencia absoluta, el que no quiere verlo no lo verá.

PD: Respecto a los comentarios del AS (no entres, les das pasta) Sara no es una buena periodista porque de hecho no es periodista, lo que es es una trepa, manipuladora y sin escrúpulos capaz de chupársela a quien sea con tal de medrar.
Cordoba

#5358Mensaje

celta de vigo escribió:ES qeu no es cuestión de MOurinho sí o Mourinho no. Esto es exactamente el mismo problema que el REal Madrid de los Galácticos.

Los jugadores quieren tomar el mando y para ello filtran cosas a la prensa e intentan echar al entrenador........ ese fue el fin del anterior proyecto. Si se le da la razón a CAsillas o a los que sean, Casillas gana, el REal Madrid, como club, pierde.

¿Cada vez que tengan un entrenador que no les guste, aun siendo un entrenador total y absolutamente contrastado, con éxitos y capacidad incuestionable, los jugadores van a ir en contra del beneficio del propio club?

Esta es la pregunta que hay que responderse. Si Mourinho se va este verano y se queda Casillas, el REal Madrid habrá perdido. No porque se vaya Mourinho. Si no porque le ha permitido a un jugador, al capitán ni más ni menos, intentar hundir al club por su propio beneficio individual.
Si Mourinho se va porque Florentino así lo decide, pero no por Casillas, si no porque tanto Mourinho como Florentino piensan que ya ha estado tiempo suficiente, ahora es completamente obligatorio, pero completamente obligatorio, que Casillas se vaya.

La realidad es que ahora mismo Casillas ya sólo puede quedarse en el Real Madrid si lo hace agachando la cabeza bajo las órdenes de Mourinho. Si no es así, habremos vuelto al Real Madrid de los Galácticos.
Ok, de acuerdo, eso es cierto, pero vamos a fijar unas pautas.

¿Creo o creemos que lo que piensa Casillas lo piensan más de 3 ó 4? si admitimos como válido que ese pensamiento lo tiene Casillas, Ramos, Ozil.....¿cómo gestionas sus salidas a un precio justo y a un club que desee pagar esa cantidad y sus sueldos?

Por eso siempre ganan los jugadores, por movidas o por lo deportivo, los jugadores tienen la sartén por el mango. Si el problema fuera Casillas o Mou la cosa es muuuucho más sencilla, pero es que aquí son un grupo (desconozco si son 3 ó.....9) y además es de todos sabido que Mou, incluso contento, no se va a tirar aquí mucho tiempo, todos sospechamos que una vez ganada la champions se iría, pero sea como sea más de 2 ó 3 años no, entonces....¿cómo se gestiona la salida del nucleo duro por un entrenador que no es un Fergurson para años y años? ¿los echamos y mañana se va Mou voluntariamente? ¿echamos a Mou, que los jugadores se salgan con la suya y el que traigamos tampoco les guste?

Es muy complicado....mucho, pero si algo tengo claro es que más de 4 no quieren continuar si lo hace Mou ¿entonces?
Borrar usuario 13322

#5359Mensaje

Sergio86 escribió:
Wilde escribió:De verdad que hay gente que es de lo que no hay....

Cuando uno no quiere ver algo no lo ve y punto. Da igual lo claro que esté o que todos los demás lo vean como una evidencia absoluta, el que no quiere verlo no lo verá.

PD: Respecto a los comentarios del AS (no entres, les das pasta) Sara no es una buena periodista porque de hecho no es periodista, lo que es es una trepa, manipuladora y sin escrúpulos capaz de chupársela a quien sea con tal de medrar.
Y eso es lo que hace el 99% de este foro, donde me incluyo, por supuesto.
Cordoba

#5360Mensaje

Sergio86 escribió:¿Exactamente a qué llamáis "que se confirme"? ¿Esperáis que salga Casillas a dar una rueda de prensa para confesar que es el topo al estilo Armstrong? Por que por facebook ya lo confesó "irónicamente"...

El que a estas alturas no tenga ya claro que Casillas es el topo no lo tendrá nunca. Como dice el dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver.

De acuerdo....como también es cierto que a estas alturas, el que no reconoce que la prensa dijo la verdad, tampoco quiere ver.

La portada decía:

En junio, Mou o nosotros.

Casillas y otros pocos no quieren seguir con él ¿mentían? es que seguís diciendo que la prensa mentía porque es una movida de Casillas que se la cuenta a la novia y la novia la suelta, pero no queréis creer que esto lo piensan más de 3, por lo que es cierto lo publicado, aunque sea el pensamiento de tan sólo 3 jugadores (alguno más), dicen la verdad en "mou o nosotros", pero no, la prensa miente y Sara también por ser periodista.

Aquí hay muy mal rollo, pero si alguien está diciendo la verdad es ella, por cabrona que sea....tiene info de primera mano., pero seguís pensando que miente.
Responder