O una comitiva del club pidio permiso a la federacion para hacer los estudios en el hotel donde esten.
Pues ya sabes. Ya me jodería ser del Madrid y llorar porque son jugadores de un país o de un color.DivinaLocura escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:43 pm Pnta a otro gabacho al lugar de un canterano, estoy hasta los cojones de la 'Fabrica' y el mal trabajo de la cantera. Para ver el Madrid con 11 gabachos prefiero ver un partido de Padel o Curling.
Para tener 11 gabachos en el terreno me hago socio del Olympique Lyonnais... somos un club Español no un club franchute nos falta fichar a jugadores de aqui y trabajar mejor en la cantera.degas escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:47 pmPues ya sabes. Ya me jodería ser del Madrid y llorar porque son jugadores de un país o de un color.DivinaLocura escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:43 pm Pnta a otro gabacho al lugar de un canterano, estoy hasta los cojones de la 'Fabrica' y el mal trabajo de la cantera. Para ver el Madrid con 11 gabachos prefiero ver un partido de Padel o Curling.
Pero no podemos decir nada mientras se insulta a un jugador porque "el diván". Cómo no voy a ser superior moralmente a esta gente.![]()
![]()
Es el culé infiltrado oficial del foro.degas escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:47 pmPues ya sabes. Ya me jodería ser del Madrid y llorar porque son jugadores de un país o de un color.DivinaLocura escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:43 pm Pnta a otro gabacho al lugar de un canterano, estoy hasta los cojones de la 'Fabrica' y el mal trabajo de la cantera. Para ver el Madrid con 11 gabachos prefiero ver un partido de Padel o Curling.
Pero no podemos decir nada mientras se insulta a un jugador porque "el diván". Cómo no voy a ser superior moralmente a esta gente.![]()
![]()
Yo creo que le falta un hervor. Pero mi amor es inmenso y misericordioso.JudeBell escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 8:15 pmEs el culé infiltrado oficial del foro.degas escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:47 pmPues ya sabes. Ya me jodería ser del Madrid y llorar porque son jugadores de un país o de un color.DivinaLocura escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:43 pm Pnta a otro gabacho al lugar de un canterano, estoy hasta los cojones de la 'Fabrica' y el mal trabajo de la cantera. Para ver el Madrid con 11 gabachos prefiero ver un partido de Padel o Curling.
![]()
Pues ya sabes, vete a ver a tu farsa y arranca de aquíDivinaLocura escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 8:14 pmPara tener 11 gabachos en el terreno me hago socio del Olympique Lyonnais... somos un club Español no un club franchute nos falta fichar a jugadores de aqui y trabajar mejor en la cantera.degas escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:47 pmPues ya sabes. Ya me jodería ser del Madrid y llorar porque son jugadores de un país o de un color.DivinaLocura escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:43 pm Pnta a otro gabacho al lugar de un canterano, estoy hasta los cojones de la 'Fabrica' y el mal trabajo de la cantera. Para ver el Madrid con 11 gabachos prefiero ver un partido de Padel o Curling.
![]()