¿te quitarias a Varane?chocolat au lait escribió:A mi me gustaría intentar colocar a Varane en algún club tipo City o United por una morterada, y traernos a Lucas Hernández.
Lucas, Nacho, Ramos y Vallejo me parecen una gran terna defensiva, y además españoles.
Lucas es francés.chocolat au lait escribió:A mi me gustaría intentar colocar a Varane en algún club tipo City o United por una morterada, y traernos a Lucas Hernández.
Lucas, Nacho, Ramos y Vallejo me parecen una gran terna defensiva, y además españoles.
De esos solo vendra De GeaDIRTYHARRY escribió:Me preocupa en dónde vamos a colocar todos esos fichajes pendientes, según Marca... Agüero, Lewandowski, Reus, De Gea, Aubameyang, Draxler, Griezmann....![]()
![]()
![]()
Bueno, si técnicamente es Francés porque nació en Marsella pero ha estado toda su vida aquí. De hecho se dice que hasta será convocado por la selección en breve.JuanitoMaravilla escribió:Lucas es francés.chocolat au lait escribió:A mi me gustaría intentar colocar a Varane en algún club tipo City o United por una morterada, y traernos a Lucas Hernández.
Cuidado con las lesiones de Vallejo, el que me parece que va para gran central es Meré.
Pues eso. Está fichado, 3 kilos.chocolat au lait escribió:¿Cuándo hemos fichado a Galván? varias fuentes culés me dicen que en Febrero pero yo no me había enterado
Bueeeeno... ahí quizás somos los colonialistas los villanos.The Special Juan escribió:Pues eso. Está fichado, 3 kilos.chocolat au lait escribió:¿Cuándo hemos fichado a Galván? varias fuentes culés me dicen que en Febrero pero yo no me había enterado
El chico prometía mucho, internacional sub15 y sub17 con Brasil, pero hubo un jaleo con São Paulo por no renovar y ha estado más de 1 año sin jugar, así que ya veremos en el estado que llega y si lo hace en el Juvenil o directamente en el Castilla.
No se puede ser más sinvergüenza, dejar a un crío sin jugar por dinero.
Bueno, Casemiro también vivió algo parecido y ahí lo tienes.The Special Juan escribió:Pues eso. Está fichado, 3 kilos.chocolat au lait escribió:¿Cuándo hemos fichado a Galván? varias fuentes culés me dicen que en Febrero pero yo no me había enterado
El chico prometía mucho, internacional sub15 y sub17 con Brasil, pero hubo un jaleo con São Paulo por no renovar y ha estado más de 1 año sin jugar, así que ya veremos en el estado que llega y si lo hace en el Juvenil o directamente en el Castilla.
Lo que más me preocupa es su ritmo de juego. En un inicio seguramente le cueste.chocolat au lait escribió:Bueno, Casemiro también vivió algo parecido y ahí lo tienes.The Special Juan escribió:Pues eso. Está fichado, 3 kilos.chocolat au lait escribió:¿Cuándo hemos fichado a Galván? varias fuentes culés me dicen que en Febrero pero yo no me había enterado
Firmarlo por 3 kilos siendo posiblemente el mayor o uno de los tres mayores talentos de su generación me parece un movimiento deportivo de un nivel brutal. Ojalá siga la tendencia por mucho tiempo
j30madr escribió:OJO ,
Balagué revela el nombre de los cinco galácticos que tiene en agenda el Madrid
LLEGARÁN DOS GALÁCTICOS
"El Real Madrid quiere dos galácticos este verano. Quieren dos de entre Paulo Dybala, Robert Lewandowski, David de Gea, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann".
![]()
LA BBC, EN PELIGRO
"Vamos a ver lo que obtienen, pero si esto ocurre, entonces la BBC quedará destruida y habrá varios jugadores trabajando duro para entrar en la misma línea".
BENZEMA CORRE MAYOR RIESGO QUE BALE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Dicho esto, el que más sufrirá las consecuencias será Karim Benzema, no Bale. Cuando Bale está en plena forma, juega.. Su irregularidad se expllica por las lesiones".
http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 16176.html