10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 16133.

#5341Mensaje

Lo que es ridiculo es no ficharlo solo para que Benzema este tranquilo.
Apostata

#5342Mensaje

florentiano escribió:Lo que es ridiculo es no ficharlo solo para que Benzema este tranquilo.
Sobre todo porque Karim estaría tranquilo hasta en el bombardeo de Dresde. No va a morir de ansiedad, no.
GarethBale

#5343Mensaje

Según Marca, el Liverpool obsesionado por Mbappé. ha ofrecido 100 kilos.
Lanni

#5344Mensaje

Liverpool, Arsenal, Psg.

Vaya competidores, nos lo han puesto fácil.
GarethBale

#5345Mensaje

Lanni escribió:Liverpool, Arsenal, Psg.

Pues a mi me encantaría jugar en el Liverpool.
Lanni

#5346Mensaje

GarethBale escribió:

Jugar esta bien, pero ganar, actualmente poquito.
Brego11

#5347Mensaje

Por inferiores que sean esos clubes al Madrid, si dejamos que la cosa se prolongue, alguno de ellos hará una barbaridad monetaria que nos saque de la jugada. Hay que atarlo ya. Independientemente de lo que pase con Ronaldo.
GarethBale

#5348Mensaje

Brego11 escribió:Por inferiores que sean esos clubes al Madrid, si dejamos que la cosa se prolongue, alguno de ellos hará una barbaridad monetaria que nos saque de la jugada. Hay que atarlo ya. Independientemente de lo que pase con Ronaldo.
Es bastante desesperante pensar que se puede escapar, pero no podemos hacer nada, puede ser que esté fichado hace tiempo, o que aun no.
abelguga

#5349Mensaje

Hay un tema de cupo en la plantilla, financiamiento y colocación de marca que tiene que ver con el tema Mbappe.

Florentino necesita la venta de James para poder presentar a Mbappe con el 10, y necesita presentarlo ya con el dorsal porque el tema de mercado es más fuerte de esta forma, vamos a lanzar no solo a un nuevo fichaje si no también a una nueva marca comercial que necesita arrancar con bombo y platillo.

Mbappe no puede ser fichado y presentado hasta que James se vaya y deje libre el dorsal.

Además el tena de financiamiento donde los 40-60 millones que deje James y su sueldo quedan libres para Mbappe.

Y desde luego el cupo en la plantilla, que a largo plazo en tiempos de verano, pues tenemos todo el verano para confirmar la plantilla, pero que necesitamos solo 25 jugadores para la siguiente temporada en el primer equipo y con las incorporaciones y salidas debería darse esa cantidad o menos.
nettox

#5350Mensaje

GarethBale escribió:
Brego11 escribió:Por inferiores que sean esos clubes al Madrid, si dejamos que la cosa se prolongue, alguno de ellos hará una barbaridad monetaria que nos saque de la jugada. Hay que atarlo ya. Independientemente de lo que pase con Ronaldo.
Es bastante desesperante pensar que se puede escapar, pero no podemos hacer nada, puede ser que esté fichado hace tiempo, o que aun no.
Ojala este fichado, me parece un superclase con 18 años como lo eran Messi y ronaldo nazario (una putada las lesiones de rodilla que tuvo,aún así al 60% de su potencial seguía siendo el pu.. amo..)

Yo tengo la esperanza de que florentino lo cerrará para su candidatura por si acaso tenía algún rival en las elecciones para presidente, la verdad es que verlo es otro equipo que no sea el madrid sería un palo gordo, siendo Mbappe madridista y Zidane queriendolo fichar desde que tiene 14 años

Creo que sería un error más gordo que el de no fichar a Ronaldinho cuando estaba en el PSG...y mira que ese fallo fue gordo e histórico...
LQDY

#5351Mensaje

GarethBale escribió:

¿Más que en el Madrid?
j30madr

#5352Mensaje

Que Liverpool ,a mi me gustaría jugar real Madrid ,
GarethBale

#5353Mensaje

Imagen
GarethBale

#5354Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:

¿Más que en el Madrid?
No, a mi no, pero él que es un chico francés de 18 años, puede que le de igual.
David774

#5355Mensaje

L'Equipe | Reunión entre Zidane y Mbappé. El entrenador le promete a Kylian minutos como estrella del Real Madrid. https://t.co/Iqp9kq9pYu
abelguga

#5356Mensaje

David774 escribió:L'Equipe | Reunión entre Zidane y Mbappé. El entrenador le promete a Kylian minutos como estrella del Real Madrid. https://t.co/Iqp9kq9pYu
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Esta hecho, el 10 de Julio por aquí tendremos a Mbappe 10 .
David774

#5357Mensaje

Portada de L'Equipe mañana, conversación Zidane-Mbappe:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alien888

#5358Mensaje

David774 escribió:Portada de L'Equipe mañana, conversación Zidane-Mbappe:
Secretísima O_o. Ojo, dice que el Madrid se va a desprender de una de sus tres estrellas, interpreto uno de la BBC. USÉASE, cristiano OUT
Última edición por alien888 el Vie Jun 23, 2017 12:00 am, editado 1 vez en total.
BerT

#5359Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

me has alegrado el día :lol: :lol:
Catenacc10

#5360Mensaje

Lo de la reunión es algo que lleva diciendo la prensa española desde hace varios días. Al final será verdad! :rezar:
Responder