Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#53421Mensaje

Tengo curiosidad a ver cómo despacha la Ligue1 el tema salarial del FPF y la denuncia de la Liga. No espero nada, pero me gustaría ver si ni siquiera se esconden :lol:
Mr_Modric

#53422Mensaje

Tiene pinta que le han vendido una moto de campeonato. Se cree poco más que el Mesias Francés :meparto:

:facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53423Mensaje

forzainter escribió:Yo todavía sigo en shock, 'rechazar' al Madrid para firmar con el Psg es como ser actor y no querer trabajar en Hollywood o ser jugador de basket y no querer jugar en Los Angeles Lakers o ser ingeniero mecánico y no querer trabajar por Ferrari... no sé seguramente Mbappé no es muy listo
Por lo que veo, todo lo contrario.

Mbappé tiene un Mundial, en Francia ha ganado todo y ya ha jugado una Final de Champions. Seguramente jugará más y el Balón de Oro acabará por llegar. Veremos la Eurocopa.

Aún con todo, Ronaldo el gordo se retiró sin ninguna Champions y no pasó nada.

Creo que cuando tenga 50 años, esté en su casa con su Mundial y demás y tenga todo el dinero del mundo fruto a estos contratos conseguidos, no diremos que fue tonto.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#53424Mensaje

Es muy sencillo el motivo de su renovación, dinero
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#53425Mensaje

Si quiere jugar en el Madrid, que traiga una prima de fichaje de 10000 millones de euros. Que pague 10k millones de euros al real Madrid,y podra jugar en el real Madrid castilla. eso sí,de suplente
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53426Mensaje

hitzeko escribió:
forzainter escribió:Yo todavía sigo en shock, 'rechazar' al Madrid para firmar con el Psg es como ser actor y no querer trabajar en Hollywood o ser jugador de basket y no querer jugar en Los Angeles Lakers o ser ingeniero mecánico y no querer trabajar por Ferrari... no sé seguramente Mbappé no es muy listo
Por lo que veo, todo lo contrario.

Mbappé tiene un Mundial, en Francia ha ganado todo y ya ha jugado una Final de Champions. Seguramente jugará más y el Balón de Oro acabará por llegar. Veremos la Eurocopa.

Aún con todo, Ronaldo el gordo se retiró sin ninguna Champions y no pasó nada.

Creo que cuando tenga 50 años, esté en su casa con su Mundial y demás y tenga todo el dinero del mundo fruto a estos contratos conseguidos, no diremos que fue tonto.
Su mundial de mierda donde no hizo casi nada y donde Pogba, Kanté, Lloris, Griezmann, Matuidi o Pogba fueron mas importantes que el? no tiene mucha ambicion entonces...la final de Champions fue la COVID CUP, con los estadios vacios, final 8 a un solo partido, no vale nada la CL del año del Covid...y en la Eurocopa se cago encima y fallo el penalty decisivo.

El Futbol de naciones ademas es una mierda ahora misma, solo hay que ver el equipo de Croacia que Llego al final, solo paquetazos excepto Modric..España poco meses de la final del mundial gano 6 a 0 a Croacia en Ligas de naciones.. :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#53427Mensaje

Mbappé intuye que no nos la puede colar por cuarta vez en 2025 para conseguir otro super contrato.

Sabeis cual es su estrategia? Fijaos que en la última entrevista nombra el Liverpool 2 veces. Este tío va a hacer lo mismo que nos hizo a nosotros pero al Liverpool.

El Madrid no lo querrá (eso espero) y para conseguir otro supercontrato con el PSG, dirá que quiere irse al Liverpool.
Mr_Modric

#53428Mensaje

En 2025 jugará en el Liverpool porque es el equipo de su mama.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53429Mensaje

La Ligue tiene unas deudas bestiales y apenas tienen ofertas. Lo que no me cuadra es esto :

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... s-cvc.html
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#53430Mensaje

Como se gane la Champions, kiliansito va a poder comprobar en Cibeles las ganas de los madridistas de que juegue aquí en 3 años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#53431Mensaje

En serio es increible esto... nunca un jugador como persona habia quedado tan exhibido en unos dias...
1528878136779079682
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#53432Mensaje

No lo han puesto todavía de presidente de Francia? Yo soy Macron y me andaría con ojo xD
Bodo97

#53433Mensaje

Viendo como se comporta, con este tio no hemos esquivado una bala, hemos esquivado un obus directamente.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#53434Mensaje

Bodo97 escribió:Viendo como se comporta, con este tio no hemos esquivado una bala, hemos esquivado un obus directamente.
Esquivamos, de acuerdo, pero también es cierto que acabamos de salir de Messi y ahora tendremos que aguantar a esta rata, ganando balones de oro sin merecerlo, que seguro los jeques pagarán a los que hagan los votos :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#53435Mensaje

Últimamente los mejores aciertos de Florentino (Ramos, cambio Camavinga-Odegaard, Varane) han sido sin querer, con la intención de hacer lo opuesto. Esperemos que este sea uno de esos casos.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#53436Mensaje

Cesar04 escribió:Últimamente los mejores aciertos de Florentino (Ramos, cambio Camavinga-Odegaard, Varane) han sido sin querer, con la intención de hacer lo opuesto. Esperemos que este sea uno de esos casos.
El mayor acierto de Florentino fue llevarse de Lyon a Benzema y encima quitárselo al Farsa.Aun no somos conscientes de aquella operación
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#53437Mensaje

Es que Mbappe no era del Madrid, sino fanático de Ronaldo que es una cosa diferente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#53438Mensaje

abelguga escribió:En serio es increible esto... nunca un jugador como persona habia quedado tan exhibido en unos dias...
1528878136779079682
Al igual que Messi mejor callados y jugando futbol porque en 3 dias seguidos dando entrevistas ya nos mostro que clase de persona es. No se como es que no lo vimos antes pero este tio de madridista no tiene ni un pelo, es una pu.. rata mercenaria.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#53439Mensaje

La rata dice que con Benzema solo se hablaba en las cenas y no se decían mucho :lol: , a este le enseñan otro fajo de billetes y traicionaría hasta a su misma madre :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53440Mensaje

Ya dejad de hablar de este tipo
Responder