Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53441Mensaje

benosteles escribió:
abelguga escribió:En serio es increible esto... nunca un jugador como persona habia quedado tan exhibido en unos dias...
1528878136779079682
Al igual que Messi mejor callados y jugando futbol porque en 3 dias seguidos dando entrevistas ya nos mostro que clase de persona es. No se como es que no lo vimos antes pero este tio de madridista no tiene ni un pelo, es una p... rata mercenaria.
Seguro que se cree que se lo merece con sus goles frente a la mostaza de Dijon, Lorient, Brest y Angers :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#53442Mensaje

abelguga escribió:En serio es increible esto... nunca un jugador como persona habia quedado tan exhibido en unos dias...
1528878136779079682
Le estoy cogiendo un asco al chaval este....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53443Mensaje

hitzeko escribió:
forzainter escribió:Yo todavía sigo en shock, 'rechazar' al Madrid para firmar con el Psg es como ser actor y no querer trabajar en Hollywood o ser jugador de basket y no querer jugar en Los Angeles Lakers o ser ingeniero mecánico y no querer trabajar por Ferrari... no sé seguramente Mbappé no es muy listo
Por lo que veo, todo lo contrario.

Mbappé tiene un Mundial, en Francia ha ganado todo y ya ha jugado una Final de Champions. Seguramente jugará más y el Balón de Oro acabará por llegar. Veremos la Eurocopa.

Aún con todo, Ronaldo el gordo se retiró sin ninguna Champions y no pasó nada.

Creo que cuando tenga 50 años, esté en su casa con su Mundial y demás y tenga todo el dinero del mundo fruto a estos contratos conseguidos, no diremos que fue tonto.
Para mí no es tonto, es un traidor.

Ojalá su carrera deportiva dure tanto como su palabra, pero cuanto peor le vaya, mejor para nosotros.

Es que lo del BdO para Benzema es de traca. Que hay varios candidatos dice el perro sarnoso este, que tiene que hablar con él.

Es que me parto, este tío es un enorme mierdas.
Berto69
Mensajes: 14477
Registrado: Jul-2017

#53444Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
benosteles escribió:
abelguga escribió:En serio es increible esto... nunca un jugador como persona habia quedado tan exhibido en unos dias...
1528878136779079682
Al igual que Messi mejor callados y jugando futbol porque en 3 dias seguidos dando entrevistas ya nos mostro que clase de persona es. No se como es que no lo vimos antes pero este tio de madridista no tiene ni un pelo, es una p... rata mercenaria.
Seguro que se cree que se lo merece con sus goles frente a la mostaza de Dijon, Lorient, Brest y Angers :meparto: :meparto:
Que el Dijon ya no está en Ligue 1 hombre
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#53445Mensaje

Benzema está de vuelta de todo, como este niñato se le ponga chulo le revienta.

Es evidente que es un pobre diablo, lo único que tiene es dinero.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53446Mensaje

Berto69 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
benosteles escribió:
abelguga escribió:En serio es increible esto... nunca un jugador como persona habia quedado tan exhibido en unos dias...
1528878136779079682
Al igual que Messi mejor callados y jugando futbol porque en 3 dias seguidos dando entrevistas ya nos mostro que clase de persona es. No se como es que no lo vimos antes pero este tio de madridista no tiene ni un pelo, es una p... rata mercenaria.
Seguro que se cree que se lo merece con sus goles frente a la mostaza de Dijon, Lorient, Brest y Angers :meparto: :meparto:
Que el Dijon ya no está en Ligue 1 hombre
Es verdad :meparto: No importa, no hay un equipo de nivel bueno en la Ligue 1, el unico que desarolla buen juego es el Rennes...con jugadores super limitados pero buen entrenador..ah y por supuesto hay un jugador que me gusta ahi, Lovro Majer.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#53447Mensaje

Para el balón de oro hay un solo candidato.


Y él que dice ahora ser "tan francés" es una pu.. verguenza que no defienda a Benzemá, al que ha apuñalado de mala manera.


Se corona este muchacho cada vez que abre la boca.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#53448Mensaje

Angry Megalodon escribió:Para el balón de oro hay un solo candidato.


Y él que dice ahora ser "tan francés" es una p... verguenza que no defienda a Benzemá, al que ha apuñalado de mala manera.


Se corona este muchacho cada vez que abre la boca.
De menuda nos hemos librado joder que decepción como persona. Creo poder afirmar con seguridad que nadie imaginaba que este tipo estaba asi de zumbado de la cabeza. Otro con napoleoncito con aire de superioridad pero bueno ya lo dijo jp papin balon de oro francés que si no iba al real madrid su sueño se arrepentiria y que no tendria esa evolución en su juego dado que el campeonato frances no da para mas y se le queda pequeña asi que en 3 años que siga alli o vaya donde sea pero en el madrid puerta cerrada espero
Mr_Modric

#53449Mensaje

Tal y como habla Mbappe parece dar a entender que han cambiado el balón de oro para darselo a el. Eso me preocupa.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#53450Mensaje

Mr_Modric escribió:Tal y como habla Mbappe parece dar a entender que han cambiado el balón de oro para darselo a el. Eso me preocupa.
Pues yo "casi" prefiero que se lo den a él eso ya acabaría por despretigiar más esa mierda de trofeo porque un tio que solo ha ganado la ligue 1 en una liga de mierda con apenas unos goles de diferencia con él segundo y siendo eliminado en octavos de champions dejaría muy a las claras que está comprado el premio.

Y por favor lo mejor que podemos dejar de hacer es hablar de este tio pero no ya nosotros sino también la prensa si es que le están haciendo la propaganda gratis al mierda este que ha tenido una temporada "mediocre" sobre todo a nivel objetivos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#53451Mensaje

Bueno, hay que decir que se habla de él, porque él habla de nosotros.


Y es que el tipo este claramente quiere manejar los tiempos de cuándo venir al Madrid (porque esa es su idea)

He leído a gente del PSG que piensa exactamente eso, que tan solo , en su cabeza, ha "retrasado" la decisiónl pero que esa sigue siendo su decisión.


Un ego que ríete de Napoleón. Qué dulce será cuando (ESPERO) entonces se encuentre con la puerta cerrada. Yo ni le cogería el teléfono. Denunciado por spam.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#53452Mensaje

Hombre yo puestos a tocarle los cojones le digo que si y le voy dando largar para la firma y en los últimos días de mercado le presente un contrato con 1000€ mensuales y como personal de limpieza del estadio O_o
Mr_Modric

#53453Mensaje

TOPOR escribió:Hombre yo puestos a tocarle los cojones le digo que si y le voy dando largar para la firma y en los últimos días de mercado le presente un contrato con 1000€ mensuales y como personal de limpieza del estadio O_o
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Contra antes demos carpetazo y le cerremos la puerta de por vida, mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53454Mensaje

Mr_Modric escribió:
TOPOR escribió:Hombre yo puestos a tocarle los cojones le digo que si y le voy dando largar para la firma y en los últimos días de mercado le presente un contrato con 1000€ mensuales y como personal de limpieza del estadio O_o
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Contra antes demos carpetazo y le cerremos la puerta de por vida, mejor.
Es que un comunicado del Real Madrid pidiendo perdón e indicando que Mbappé es una persona non grata en el Bernabéu sería algo digno de aplaudir, pero aquí somos más de que nos insulte todo el mundo y poner la cama.
Mr_Modric

#53455Mensaje

degas escribió:
Mr_Modric escribió:
TOPOR escribió:Hombre yo puestos a tocarle los cojones le digo que si y le voy dando largar para la firma y en los últimos días de mercado le presente un contrato con 1000€ mensuales y como personal de limpieza del estadio O_o
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Contra antes demos carpetazo y le cerremos la puerta de por vida, mejor.
Es que un comunicado del Real Madrid pidiendo perdón e indicando que Mbappé es una persona non grata en el Bernabéu sería algo digno de aplaudir, pero aquí somos más de que nos insulte todo el mundo y poner la cama.
Para que? para darle mas protagonismo a la rata?

Lo mejor que puede hacer el Real Madrid es asegurarse de que el PSG no gana la Champions durante tres años más ganándola nosotros, y cuando diga de venir en 2025, que tengamos 6 delanteros top y que no tenga sitio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#53456Mensaje

hitzeko escribió:
forzainter escribió:Yo todavía sigo en shock, 'rechazar' al Madrid para firmar con el Psg es como ser actor y no querer trabajar en Hollywood o ser jugador de basket y no querer jugar en Los Angeles Lakers o ser ingeniero mecánico y no querer trabajar por Ferrari... no sé seguramente Mbappé no es muy listo
Por lo que veo, todo lo contrario.

Mbappé tiene un Mundial, en Francia ha ganado todo y ya ha jugado una Final de Champions. Seguramente jugará más y el Balón de Oro acabará por llegar. Veremos la Eurocopa.

Aún con todo, Ronaldo el gordo se retiró sin ninguna Champions y no pasó nada.

Creo que cuando tenga 50 años, esté en su casa con su Mundial y demás y tenga todo el dinero del mundo fruto a estos contratos conseguidos, no diremos que fue tonto.

Pues yo coincido con ForzaInter.
Creo que no es tan listo como dicen.

Es lo más parecido a Ronaldo brasileiro de hoy en día y va a malgastar 8 preciosos años de su carrera (estando en plenitud física) en Francia en una Liga mediocre donde la mitad de sus equipos les costaría sudores ganar a un equipo de Segunda División española.

Con todos los millones que tiene y no puede disfrutar el placer de conducir Ferraris, Lamborghinis, Rolls Royce, Bugattis, etc. porque no le da la gana sacarse el carnet de conducir (igual le da miedo conducir, quien sabe :roll: ).
Hasta un mindundi y tronco para el fútbol como Mariano va fardando por ahí con su Rolls y éste tan estrella que es y aún no sabe conducir :D

Y además que le han dicho que es una especie de emperador francés o algo de eso y el tío se lo ha creído :D

Ya sólo le faltaba creerse que si viene al Madrid en 2025 lo íbamos a recibir con los brazos abiertos o algo... espérate que igual se lo cree y todo :facepalm:
Última edición por madridista991 el Mar May 24, 2022 10:28 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53457Mensaje

Mr_Modric escribió:
degas escribió:
Mr_Modric escribió:
TOPOR escribió:Hombre yo puestos a tocarle los cojones le digo que si y le voy dando largar para la firma y en los últimos días de mercado le presente un contrato con 1000€ mensuales y como personal de limpieza del estadio O_o
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Contra antes demos carpetazo y le cerremos la puerta de por vida, mejor.
Es que un comunicado del Real Madrid pidiendo perdón e indicando que Mbappé es una persona non grata en el Bernabéu sería algo digno de aplaudir, pero aquí somos más de que nos insulte todo el mundo y poner la cama.
Para que? para darle mas protagonismo a la rata?

Lo mejor que puede hacer el Real Madrid es asegurarse de que el PSG no gana la Champions durante tres años más ganándola nosotros, y cuando diga de venir en 2025, que tengamos 6 delanteros top y que no tenga sitio.

Me conformaria con 3 delanteros top O_o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#53458Mensaje

Se lo cree, es así.

Las declaraciones de "conciliación" tras la hostia es justo por eso.


Gente de fuera de manera unánime lo interpreta como que quiere dejar la puerta abierta para decidir cuándo hace el movimiento.

Previsiblemente, lo intentará en 2024, un año antes de cumplir el contrato, para que encima el PSG pille dinero.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53459Mensaje

Angry Megalodon escribió:Se lo cree, es así.

Las declaraciones de "conciliación" tras la hostia es justo por eso.


Gente de fuera de manera unánime lo interpreta como que quiere dejar la puerta abierta para decidir cuándo hace el movimiento.

Previsiblemente, lo intentará en 2024, un año antes de cumplir el contrato, para que encima el PSG pille dinero.
Liverpool o Newcastle para la rata!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#53460Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Angry Megalodon escribió:Se lo cree, es así.

Las declaraciones de "conciliación" tras la hostia es justo por eso.


Gente de fuera de manera unánime lo interpreta como que quiere dejar la puerta abierta para decidir cuándo hace el movimiento.

Previsiblemente, lo intentará en 2024, un año antes de cumplir el contrato, para que encima el PSG pille dinero.
Liverpool o Newcastle para la rata!
No descartéis al Varcelona eh.
Yo creo que después de lo que nos ha hecho esta Rata, ahora se ha convertido en objetivo número uno para ellos, y lo van a intentar llegado el momento.
Y veo probable que La Rata acepte jugar allí.
Responder