Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
34-13

#53561Mensaje

Cora_blanco escribió:
benjaimin escribió:
pepex31 escribió:
Robert39 escribió:Lo mas gracioso de los yihadistas es que cuando ganamos una final de Champions gracias a dos errores del portero rival como pasó en Kiev, o cuando ganamos gracias a que el rival manda dos penaltis al palo (Atletico en Milan), dicen que el mérito es de Zidane

Pero cuando perdemos con errores de nuestros jugadores, entonces Zidane no tiene culpa de nada

Osea, Zidane es reponsable de los fallos de los rivales, pero no tiene responsabilidad de los fallos de nuestros jugadores

Hay que reirse de ellos :meparto: :meparto:
A mi me hace mucha gracia ganar 3 Champions seguidas. Y más que me voy a reír cuando los mismos que despotrican contra el calvo entren aquí a lamentarse cuando ya no esté y volvamos a los 3 entrenadores por año y las ligas tiradas en noviembre.
Perspectiva es mucho pedir?o aquí solo vale ganar..es decir si le ganas 1 a cero a la ponferradina eres mejor que si empatas dos a dos con el Bayern por qué una cosa es ganar y otra empatar verdad???hay ligas y ligas,rivales y rivales...Zidane es un tarugo y cuando volvió en plan Salvador ya sabía bien lo que hacía y el timming de lo que hacía..menudo está echo .
ZZ podría perder todo lo que resta y ser destituido en marzo y de cualquier forma seguiría siendo considerado una de las leyendas más grandes que han pasado por el banquillo del Madrid. Cuando tu cuentas los errores de ZZ o le echas cosas en cara solo eres capaz de mencionar cosas como la mala actuación de Karius en una final, los palos del Atleti en otra... lo siento pero cuando un entrenador lleva tantos titulos ese argumento carece de solidez. Siempre es suerte? Esa eliminatoria en la que le pasamos por encima al Bayern fue suerte? El 3-0 al Atleti fue suerte? La liga 16-17 fue suerte? El meneo que le pusimos a la Juve en la final de Champions de ese año también? Eliminatorias en las que ZZ ha tenido que salir con Jese y Lucas en bandas por lesiones y ante equipazos como el City y de cualquier forma se paso? Meneos al Barça como el de la supercopa de España? Toneladas de records nunca antes alcanzados? Que pasa tio? No podemos reconocer a Zidane?

Hay que hacer un ejercicio de humildad y aceptar que Zidane es muy buen dt, yo no digo que sea el mejor del mundo o que nunca se equivoque, pero que ganas llamandole tarugo y menospreciandole? Es un señor que ha jugado aquí antes y ha ganado mucho, nunca ha tenido una mala palabra o un mal gesto con el Madrid, siempre ha respetado la institución y a los aficionados y cuando se ha ido lo ha hecho perdonando mucha pasta en lugar de marcarse un Bale por ejemplo. Cuando ZZ vio en 2006 que ya no iba a rendir como el quería se marchó y nos evitó esa situación...

Yo quiero otro entrenador, quiero otras ideas y otro enfoque... empezar de cero con alguien, pero no veo la razón para tratar así a Zidane, como si fuera alguien que tuvo suerte y se colgó de eso toda su vida y nunca ha logrado nada sin depender de factores externos... lo haceis ver hasta como un perdedor.

Algunos deberiais reflexionar, quiza yo quiero mucho al Madrid y trato siempre de ver por nuestro bien y cuidar y respetar leyendas... pero algunos haceis cosas que no entiendo.
Es un pvto inútil enchufador y el que no lo vea es otro inútil como él
Cora_blanco

#53562Mensaje

12copas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
darkmaster234 escribió:Nosotros tuvimos potra, el barca de guardiola ayudas... y supongo que todo equipo campeon tendra un poco de la primera... pero lo que chirria es la asiduidad... luego esta también que el barca del meacolonias aburria a las ostras pero jugaba como los dioses y habia que aunar cada recurso, cada estrategia para pararlo... por lo menos... nunca se ha visto tanta dominancia del madrid de zidane en contra de un equipo ingles o aleman... contudencia si, gracias a ronaldo, pero dominancia ? Nah.
La Juventus, el Liverpool, el Barça,..no piensan lo mismo.
Al Liverpool le ganamos por la lesión de Salah. Y al Barça no recuerdo que le hayamos ganado en ninguna eliminatoria.
Al Liverpool de Klopp lo descuartizamos en una eliminatoria con James y CR7 en plan estelar, al Atleti lo molimos, a la Juve la humillamos en la final, al Bayern tu no lo recuerdas por tu memoria selectiva pero les metimos 6 entre ida y vuelta en la 2016-2017... es que no se sostiene el hate tio XD el Madrid ganó la champions 17-18 ganandole a PSG, Juve y Bayern... a quien le gano el Liverpool para llegar a la final ese año? AL PORTO EN 8vos, Al City en cuartos y A LA ROMA EN SEMIS!!!y nosotros tuvimos suerte???? Que me estas contando???

Y dices que no somos dominantes??? Una cosa es tener la posesión y que el rival planteandote una estrategia te gane (como al Barça de Guardiola contra el Inter de Mou) otra cosa es lo de aquel Madrid: que el Atleti se encierra atrás? Los destrozamos, que el Bayern viene arriba? Los destrozamos, que la Juve sube con todo? Los destrozamos, que el Napoli dale rapido a la contra con jugadores veloces y nuestro portero falla en el primer gol? Los destrozamos, que no tenemos a nuestra estrella contra el City de Agüero y De Bruyne en 2016 y tenemos que jugar con Jesé y LV? Les ganamos sin sobresaltos... ESO ES SER DOMINANTE, QUE DA IGUAL LO QUE HAGA EL RIVAL, LE VAS A METER 3, 4, 5...
Cora_blanco

#53563Mensaje

34-13 escribió:
Cora_blanco escribió:
benjaimin escribió:
pepex31 escribió:
Robert39 escribió:Lo mas gracioso de los yihadistas es que cuando ganamos una final de Champions gracias a dos errores del portero rival como pasó en Kiev, o cuando ganamos gracias a que el rival manda dos penaltis al palo (Atletico en Milan), dicen que el mérito es de Zidane

Pero cuando perdemos con errores de nuestros jugadores, entonces Zidane no tiene culpa de nada

Osea, Zidane es reponsable de los fallos de los rivales, pero no tiene responsabilidad de los fallos de nuestros jugadores

Hay que reirse de ellos :meparto: :meparto:
A mi me hace mucha gracia ganar 3 Champions seguidas. Y más que me voy a reír cuando los mismos que despotrican contra el calvo entren aquí a lamentarse cuando ya no esté y volvamos a los 3 entrenadores por año y las ligas tiradas en noviembre.
Perspectiva es mucho pedir?o aquí solo vale ganar..es decir si le ganas 1 a cero a la ponferradina eres mejor que si empatas dos a dos con el Bayern por qué una cosa es ganar y otra empatar verdad???hay ligas y ligas,rivales y rivales...Zidane es un tarugo y cuando volvió en plan Salvador ya sabía bien lo que hacía y el timming de lo que hacía..menudo está echo .
ZZ podría perder todo lo que resta y ser destituido en marzo y de cualquier forma seguiría siendo considerado una de las leyendas más grandes que han pasado por el banquillo del Madrid. Cuando tu cuentas los errores de ZZ o le echas cosas en cara solo eres capaz de mencionar cosas como la mala actuación de Karius en una final, los palos del Atleti en otra... lo siento pero cuando un entrenador lleva tantos titulos ese argumento carece de solidez. Siempre es suerte? Esa eliminatoria en la que le pasamos por encima al Bayern fue suerte? El 3-0 al Atleti fue suerte? La liga 16-17 fue suerte? El meneo que le pusimos a la Juve en la final de Champions de ese año también? Eliminatorias en las que ZZ ha tenido que salir con Jese y Lucas en bandas por lesiones y ante equipazos como el City y de cualquier forma se paso? Meneos al Barça como el de la supercopa de España? Toneladas de records nunca antes alcanzados? Que pasa tio? No podemos reconocer a Zidane?

Hay que hacer un ejercicio de humildad y aceptar que Zidane es muy buen dt, yo no digo que sea el mejor del mundo o que nunca se equivoque, pero que ganas llamandole tarugo y menospreciandole? Es un señor que ha jugado aquí antes y ha ganado mucho, nunca ha tenido una mala palabra o un mal gesto con el Madrid, siempre ha respetado la institución y a los aficionados y cuando se ha ido lo ha hecho perdonando mucha pasta en lugar de marcarse un Bale por ejemplo. Cuando ZZ vio en 2006 que ya no iba a rendir como el quería se marchó y nos evitó esa situación...

Yo quiero otro entrenador, quiero otras ideas y otro enfoque... empezar de cero con alguien, pero no veo la razón para tratar así a Zidane, como si fuera alguien que tuvo suerte y se colgó de eso toda su vida y nunca ha logrado nada sin depender de factores externos... lo haceis ver hasta como un perdedor.

Algunos deberiais reflexionar, quiza yo quiero mucho al Madrid y trato siempre de ver por nuestro bien y cuidar y respetar leyendas... pero algunos haceis cosas que no entiendo.
Es un pvto inútil enchufador y el que no lo vea es otro inútil como él

JAJAJAJA, EL CONTRARGUMENTO! JAJAJAJA

Ya puedes dar datos, fechas, argumentar, elaborar una respuesta... que con esta gente no vale de nada :meparto:

Tremendo argumento...
benjaimin

#53564Mensaje

Dominante...no me refiero a un partido o eliminatoria...yo personalmente estoy hablando de la liga como puedes comprobar..la del año pasado que la ganamos gracias a ese final raro de pandemia pero que realmente la teníamos perdida cuando era una liga ganable(perspectiva eh)igual que esta liga es ganable..y No No estamos siendo dominantes del torneo ni mucho menos ..no ganamos las ligas con 10 15 puntos de ventaja...de echo es el Atleti con Llorente el gordo Suárez y sus "unos a ceros" (tal y como nos llevamos la liga nosotros la temporada pasada") los que nos llevan 10 puntos..No no somos dominantes de la liga ni por asomo...o si??a ver ,cuáles son las excusas para no ser dominantes de la liga...
benjaimin

#53565Mensaje

Y no lo somos por qué de donde no hay no se puede sacar...pero claro en este despropósito siempre acaba cayendo algo de alguna manera u otra...una de cal y una de arena...pues cuando toca la de cal todo correcto.
benjaimin

#53566Mensaje

MKG escribió:Los templarios antizidanistas, opinan desde el rencor y el odio, por esto sus opiniones sólo valen para que les mea un perro encima y poco más.
Lo mío ya te aseguro yo que no es odio por qué no le odio ni a el ni a Karim ni a nadie...pero si que le he cogido tirria a Zidane como entrenador...es lo que hay si es un paquete y un falso y etc etc toda clase de piropos es mi opinión y es lo que pienso,si como entrenador es lo peor,es lo que pienso.y Karim siempre me ha caído en gracia y el pone de su parte para el equipo,pero lo de Zidane...es lamentable una vergüenza.punto.
assvak

#53567Mensaje

A ver mañana si le apetece trabajar.
No se .... Que ponga jugadores suplentes a calentar al empezar la segunda mitad , que haga cambios sin esperar al minuto 80 y en función de cómo vaya el partido y no de lo que haya soñado la noche anterior....
George Weah

#53568Mensaje

Cora_blanco escribió:
George Weah escribió:Yo solo tengo una pregunta; por que Zidane nunca cambia de sistema? Y no estoy hablando de jugadores, sino de formación y táctica. Lleva jugando con el 4-3-3 desde los buenos tiempos de la BBC. En aquel momento eso fue acertado, y de echo era la forma recomendable al tener al grupo de jugadores que teníamos.
Pero ahora no entiendo como sigue intentado jugar de la misma forma cuando las piezas fundamentales de ese sistema no están. Yo no creo que Jovic, Odegaard o Rodrygo no sirvan para el Madrid, sino que el sistema (si es que realmente lo hay) no se amuebla a ellos.

Yo soy firme creedor en que los entrenadores se deben amueblar a la plantilla que tienen. Zidane está intentando hacer el juego directo de su etapa dorada como entrenador del primer equipo, pero eso es imposible, simplemente porque ya no tiene a su disposición las piezas que tuvo en su día.
Me vas a perdonar, pero hay un error de concepto notorio en tu comentario:

Una cosa es el esquema (442,433,4231) otra cosa es el planteamiento y Zidane para nada juega como en su primera etapa, es que no se parece en nada... en primer lugar si jugará así el equipo no aguantaría, aquel equipo jugaba a transiciones rapidas, ida y vuelta y tiraba de pegada, jugaban a llevar la bola lo más rapido posible arriba y poner a CR7 en el punto de penalty con ventaja, los laterales hacian recorridos más largos y los 3 de arriba constantemente cambiaban la posición, permutaban.

En esta etapa ZZ apuesta por un fútbol control con transiciones lentas sabedor de que ya no tiene una plantilla con la misma capacidad fisica y que en el intercambio de golpes saldría perdiendo muchas veces. Casemiro no es el ancla de antaño, ahora sube... sube MUCHO y la llegada de 2da linea es crucial. La salida de balón es mucho más elaborada, un interior siempre se involucra en la misma (normalmente Kroos que ocupa la posición de Mendy en salida), Mendy se mete al centro constantemente, el Madrid es mucho más espeso a nivel ofensivo y carece de la pegada anterior. Todos los del centro del campo buscan chutar en cuanto tienen un hueco (antes buscarían las bandas o a CR7).

Al margen de esto si creo que deberiamos usar un 422, pero con Rodry al lado de Karim (ya no se puede, esta lesionado). Pero sistema SI HAY y debo decir que el que sepa de fútbol habrá podido darse cuenta que este ZZ es más rico tacticamente que el primero.
Gracias por responderme, pero no estoy de acuerdo. Y déjame decirte porque:

- El equipo actual es más espeso básicamente por la falta de táctica y entrenamiento. Yo siempre veo los partidos del equipo de cabo a rabo y nos cuesta un mundo crear juego, y esto SI es responsabilidad del entrenador. El equipo en toda la temporada no ha mostrado que tenga una seña de identidad a la hora de atacar en ningún momento.

-Los goles que marcamos no son resultado de un buen juego (cosa que demostraría que el equipo tiene algún tipo de automatismo conjunto a la hora de atacar), sino de situaciones aisladas que se dan debido a la fortuna(?) de los que juegan.

- El equipo no puede decidir en que partidos ponerse serios y en cuáles no. Demasiado estamos escuchando lo de "estos juegan cuando quieren". Para algo hay un entrenador, para que estén concentrados y motivados siempre, y claramente Zidane por alguna razón que desconozco no lo está logrando.

- Zidane se muestra bastante limitado cuando el resultado pide cambios: o los hace tarde o los hace mal, o las dos. Ya ni me acuerdo la última vez que Zidane hizo un buen cambio a mitad de partido.

- Fijación con Benzema. Yo creo que Benzema es de los mejores jugadores de la plantilla, pero su nivel mostrado hasta ahora no es suficiente para ser titular indiscutible, independientemente de quien esté en el banquillo. Joder, Mourinho trajo a Adebayor en invierno porque no le valía lo que tenía en aquel momento, y yo recuerdo que aunque el fichaje no fuese ilusiónante, eso demostró que no estaba convencido con el rendimiento de los delanteros en aquel momento y actuó.

Hay más cosas, pero estas son las que me vienen a la mente siempre que pienso en este Madrid de Zidane.
George Weah

#53569Mensaje

Y yo entiendo lo que les pasa a muchos foreros y aficionados del Madrid en general:

Zidane nos ha dado tanto que cuesta verle los errores que comete. Pero los comete. El echo de que le tengamos tanto aprecio y que nos haya dado tanto, no significa que sus errores no dañen al equipo.

Básicamente muchos de vosotros sentís por Zidane lo mismo que el siente por los jugadores con los que ganó 3 Champions. Os pido que dejéis de lado sus logros pasados y le juzguéis por su trabajo ahora, no caigamos en su mismo error.
CARLOSSOY

#53570Mensaje

George Weah escribió:Y yo entiendo lo que les pasa a muchos foreros y aficionados del Madrid en general:

Zidane nos ha dado tanto que cuesta verle los errores que comete. Pero los comete. El echo de que le tengamos tanto aprecio y que nos haya dado tanto, no significa que sus errores no dañen al equipo.

Básicamente muchos de vosotros sentís por Zidane lo mismo que el siente por los jugadores con los que ganó 3 Champions. Os pido que dejéis de lado sus logros pasados y le juzguéis por su trabajo ahora, no caigamos en su mismo error.
Eso es imposible porque siempre se recurre a los titulos ganados,es un debate esteril para muchos foreros que incluso dudan del madridismo del que ponga eso en duda,no ya los titulos que esos son contundentes sino el prototipo de entrenador que es.
darkmaster234

#53571Mensaje

Cora_blanco escribió:
12copas escribió:
darkmaster234 escribió:Nosotros tuvimos potra, el barca de guardiola ayudas... y supongo que todo equipo campeon tendra un poco de la primera... pero lo que chirria es la asiduidad... luego esta también que el barca del meacolonias aburria a las ostras pero jugaba como los dioses y habia que aunar cada recurso, cada estrategia para pararlo... por lo menos... nunca se ha visto tanta dominancia del madrid de zidane en contra de un equipo ingles o aleman... contudencia si, gracias a ronaldo, pero dominancia ? Nah.
Al Liverpool le ganamos por la lesión de Salah. Y al Barça no recuerdo que le hayamos ganado en ninguna eliminatoria.
Al Liverpool de Klopp lo descuartizamos en una eliminatoria con James y CR7 en plan estelar, al Atleti lo molimos, a la Juve la humillamos en la final, al Bayern tu no lo recuerdas por tu memoria selectiva pero les metimos 6 entre ida y vuelta en la 2016-2017... es que no se sostiene el hate tio XD el Madrid ganó la champions 17-18 ganandole a PSG, Juve y Bayern... a quien le gano el Liverpool para llegar a la final ese año? AL PORTO EN 8vos, Al City en cuartos y A LA ROMA EN SEMIS!!!y nosotros tuvimos suerte???? Que me estas contando???

Y dices que no somos dominantes??? Una cosa es tener la posesión y que el rival planteandote una estrategia te gane (como al Barça de Guardiola contra el Inter de Mou) otra cosa es lo de aquel Madrid: que el Atleti se encierra atrás? Los destrozamos, que el Bayern viene arriba? Los destrozamos, que la Juve sube con todo? Los destrozamos, que el Napoli dale rapido a la contra con jugadores veloces y nuestro portero falla en el primer gol? Los destrozamos, que no tenemos a nuestra estrella contra el City de Agüero y De Bruyne en 2016 y tenemos que jugar con Jesé y LV? Les ganamos sin sobresaltos... ESO ES SER DOMINANTE, QUE DA IGUAL LO QUE HAGA EL RIVAL, LE VAS A METER 3, 4, 5...
Al liverpool del primer año de klopp(importante dato) sin salah y sus grandes fichajes lo vapuleo el madrid del gran ancelotti... el unico partido que jugo zidane contra ellos fue la final, con karius y judo-ramos incluido, antes de ello: un encuentro reñido, y si me apuras dominando ellos con ocasiones, nada que amerite encumbrar.

Al bayern de munich le vapuleo ancelotti, al año siguiente se le gano por poco con zidane, y la ultima vez, ocurrio aquel escandoloso partido donde vidal y casemiro ambos debieron terminar expulsados, ellos anotaron un gol en fuera de lugar y nosotros otro... un desastre vamos... luego los dos goles de ronaldo que coronaron la goleada cayeron en tiempo extra y ellos tenian uno menos. No es ni de lejos el partido que señalarias como la exhibicion que esperarias de una leyenda con tres champions seguidas.

Dominar, al menos en mi lexico no es gozar de posesion, es desarrollar ocasiones claras, y sobre todo profundas... sean una o dos... luego podras anotar a balon parado o con un centro y un pedazo de cabeceo, pero con eso se gana, no se domina.Luego tampoco es lo unico admirable, trazar un plan y que el resultado se vea acorde a este, no por agentes externos, sino por tus propios medios de manera asidua y palpable tambien lo es... de ahi que existan "equipos de leyenda en ambos bandos", ofensivos y defensivos; por ejemplo, el partido planteado por mou a guardiola con el inter fue magno, con cada uno de sus matices defensivos escalono a todo dios con una rigurosidad de miedo, aprovechando las pocas ocasiones generadas;idem la final de Copa ya con nosotros, entre un par de otros, donde planteo partidos similares en base pero diferentes en ejecucion gracias a ronaldo.

Volviendo al recuento, al city se le gano en 2016 con un churrigol de bale sin mayores sobresaltos, una victoria pero no una exhibicion tampoco...

en resumen, entre los rivales dignos solo hemos dominado y vapuleado a la juve en dos ocasiones y al psg en menor grado... no pasa nada por aceptarlo, las champions no se iran de las vitrinas... las victorias llegaron, algunas merecidisimas , otras gozando de suerte y de cagadas arbitrales, pero se obtuvieron; y eso fue con ronaldo abordo... si analizamos lo acontecido luego de su marcha y aun con un pedazo de mediocampo y centrales, lo ocurrido es lo minimo esperado: ganar la liga y las supercopas a equipos de mediopelo y al barca mas lamentable que se recuerde.

Luego estan los ataques de entrenador... el juego ramplon buscando centros a un nueve que no es nueve sino un 8.5, las empecinadas con ciertos jugadores, los partidos contra equipos pequeños que denotan cero preparacion etc... se merece cada una de las criticas y en general menos de la mitad de los elogios... y estos ultimos por los resultados, porque los medios exteriorizados...
Cora_blanco

#53572Mensaje

darkmaster234 escribió:
Cora_blanco escribió:
12copas escribió:

Al liverpool del primer año de klopp(importante dato) sin salah y sus grandes fichajes lo vapuleo el madrid del gran ancelotti... el unico partido que jugo zidane contra ellos fue la final, con karius y judo-ramos incluido, antes de ello: un encuentro reñido, y si me apuras dominando ellos con ocasiones, nada que amerite encumbrar.

Al bayern de munich le vapuleo ancelotti, al año siguiente se le gano por poco con zidane, y la ultima vez, ocurrio aquel escandoloso partido donde vidal y casemiro ambos debieron terminar expulsados, ellos anotaron un gol en fuera de lugar y nosotros otro... un desastre vamos... luego los dos goles de ronaldo que coronaron la goleada cayeron en tiempo extra y ellos tenian uno menos. No es ni de lejos el partido que señalarias como la exhibicion que esperarias de una leyenda con tres champions seguidas.

Dominar, al menos en mi lexico no es gozar de posesion, es desarrollar ocasiones claras, y sobre todo profundas... sean una o dos... luego podras anotar a balon parado o con un centro y un pedazo de cabeceo, pero con eso se gana, no se domina.Luego tampoco es lo unico admirable, trazar un plan y que el resultado se vea acorde a este, no por agentes externos, sino por tus propios medios de manera asidua y palpable tambien lo es... de ahi que existan "equipos de leyenda en ambos bandos", ofensivos y defensivos; por ejemplo, el partido planteado por mou a guardiola con el inter fue magno, con cada uno de sus matices defensivos escalono a todo dios con una rigurosidad de miedo, aprovechando las pocas ocasiones generadas;idem la final de Copa ya con nosotros, entre un par de otros, donde planteo partidos similares en base pero diferentes en ejecucion gracias a ronaldo.

Volviendo al recuento, al city se le gano en 2016 con un churrigol de bale sin mayores sobresaltos, una victoria pero no una exhibicion tampoco...

en resumen, entre los rivales dignos solo hemos dominado y vapuleado a la juve en dos ocasiones y al psg en menor grado... no pasa nada por aceptarlo, las champions no se iran de las vitrinas... las victorias llegaron, algunas merecidisimas , otras gozando de suerte y de cagadas arbitrales, pero se obtuvieron; y eso fue con ronaldo abordo... si analizamos lo acontecido luego de su marcha y aun con un pedazo de mediocampo y centrales, lo ocurrido es lo minimo esperado: ganar la liga y las supercopas a equipos de mediopelo y al barca mas lamentable que se recuerde.

Luego estan los ataques de entrenador... el juego ramplon buscando centros a un nueve que no es nueve sino un 8.5, las empecinadas con ciertos jugadores, los partidos contra equipos pequeños que denotan cero preparacion etc... se merece cada una de las criticas y en general menos de la mitad de los elogios... y estos ultimos por los resultados, porque los medios exteriorizados...
Tienes razón en lo del Liverpool, todo lo demás: excusas. Repito, una vez vale, dos también, tres... okay...

Son muchas eliminatorias, son muchos partidos, muchos titulos y muchos meritos. La excusa de arbitros, suerte, mal momento del rival... me parece fuera de lugar. El Madrid de ZZ gana por que es superior durante esos 3 años, punto, ahí estan los resultados año tras año, te duela (que se nota que te duele) o no.

Cuando un equipo año tras año supera a los mejores del mundo: Barça, City, Bayern, Juve, Atleti, Liverpool, PSG... no hay más discusión, no se admite, no tiene sentido.

El Madrid de ZZ (1era etapa) era un equipo camaleonico, era un equipo que se adaptaba al planteamiento del contrario y reconocia su principio y su fin. ZZ supo cual era la formula, Mou y Ancelotti no supieron ponerla en practica. Mou se aferraba a un estilo que era contraproducente en ciertos momentos y tuvo la gloria en la mano, pero cuando solo concibes el fútbol de una manera te arriesgas a ello, Ancelotti propuso un fútbol bello, pero fallo estrepitosamente en una temporada, el Madrid no permite eso.

ZZ ha mostrado flexibilidad, gestión, conocimientos tacticos y un gen ganador propio de un enorme entrenador. Querrás desmerecer sus victorias pero datos son datos amigo. Luego di lo que quieras pero ZZ es el entrenado, no quieras falsear las cosas, a él no le dan ningunos ataques de entrenador, él sabe lo que hace perfectamente y que tu argumento sea:

Es que nos ayudaron los arbitros, es que el Barça al que le gana la liga era horrible (ya le ganó una en 2016-17 pero esa tu no la cuentas, no te conviene), es que la flor, es que en tal partido hizo un cambio que considero fue tardío, es que se empeña en x jugador... no amigo, no tiene sentido tu argumento.

ZZ ha sentado SIEMPRE a quien tenia que sentar, el primer entrenado en mandar al banquillo a CR7 te guste o no, el que se atrevió a sentar a Bale en la final de Champions 16-17 y salir con rombo e Isco en la mediapunta, el que cuando ha visto que Isco no da el nivel lo ha sacado del once y solo lo pone cuando debe dar descanso obligado, el que sentó a Marcelo cuando tenia que hacerlo y solo lo pone cuando no tiene otra opción... Zidane es un excelente tecnico, te puedo sacar records que ya he sacado aqui con anterioridad y nadie responde por que saben que los hechos hechos son, te puedo sacar los titulos... tu solo me puedes sacar un partido en el que ZZ hizo un cambio en el 75' y tu consideras que debio hacerlo al 60'... yo te saco detalles que muestran una clara evolución de Zidane en el aspecto tactico, tu solo me puedes sacar un partido que crees que nos ayudaron los arbitros o un balón en el palo o un fichaje que no te gustó o que rindió...

Zidane en 5 años ya es el 2do dt de la historia del Madrid con más titulos... el 1ero consiguio solo 4 o 5 más que ZZ con 10 temporadas más. Saludos...
darkmaster234

#53573Mensaje

"Son muchas eliminatorias, son muchos partidos, muchos titulos y muchos meritos. La excusa de arbitros, suerte, mal momento del rival... me parece fuera de lugar. El Madrid de ZZ gana por que es superior durante esos 3 años, punto, ahí estan los resultados año tras año, te duela (que se nota que te duele) o no. Cuando un equipo año tras año supera a los mejores del mundo: Barça, City, Bayern, Juve, Atleti, Liverpool, PSG... no hay más discusión, no se admite, no tiene sentido."

El madrid tenia una plantilla, y concretamente 3-4 jugadores que le imponían ganar solo por calidad tecnica a todos los equipos europeos,incluidos los que mencionas, salvo 4: city, liverpool, bayern y en mucha menor medida al psg. El barcelona actual solo tiene a messi por encima de ese nivel... a este messi, tambien es un equipo que ha cambiado de tecnico cada año, no esta en el tier nuestro, no es un gran logro vapulearle... creeria yo que eso es un hecho. Partiendo de ahi creo que expuse por demas las circunstancias de cada una de las victorias frente a algunos de ellos... sin acritud, no se que tanto domines la logica argumentativa, pero identicos resultados no conllevan a identicas causas que las generaron... es infantil- de nuevo, sin animo de ofender- el que tenga que aclarar esto, y al sacar conclusiones incurres en ese craso error, encima denominando a las razones como "excusas"... para aclarartelo te hago un ejemplo: El shaktar nos gano dos veces, en poco mas de un mes, en ambos partidos lamentablemente fue superior y el madrid solo tuvo posesion ¿es actualmente mejor equipo en tecnica y tactica porque ambos resultados fueron a su favor?

La respuesta es un rotundo no, y se perdio por falta de preparacion...porque zidane subestimo al rival y salio con marcelo y con los jugadores relajados... precisamente si no consideraramos las circunstancias y solo lo adujeramos del cumulo de resultados como hiciste arriba tendriamos que colegir lo contrario... que el shaktar es mejor equipo que el madrid a fecha de hoy... y las razones que brinde y cualquier otra que sea mas sensata no serian razones... serian "excusas".

Ahora bien, te dare la razón respecto a la rotacion de ronaldo y su merito, francamente lo habia olvidado, y la verdad es esa, fue un total acierto de zidane... luego con lo de marcelo e isco discrepo por mucho, principalmente porque llevan par de temporadas mal, muy mal fisicamente y el largar a ceballos o reguilon, jugadores que por cualidades y fisico te deberian dar para ganarle y cubrirle el carril izquierdo al cadiz, elche etc de turno con solvencia, rotando a mendy y valverde, en lugar de usar a jugadores en sobrepeso o semiretirados... de tal modo que si, el que haya tenido que usarlos es culpa suya.

Es de bulto que tiene que rotar, pero tambien lo es que a estos los ha mantenido el; y que aun asi, la diferencia de calidad frente a los rivales ha sido tan vulgar que no justifica ni los resultados ni uno que otro repaso que nos hemos llevado con ellos en cancha.

Luego tampoco creo que se pueda deducir que zidane es mayormente meritocratico y razonable en la eleccion de jugadores por la buena decision que tomo con ronaldo... mencionas a bale en la final de champions... pero ignoras que fechas anteriores se perdio un clasico con el barca porque se le metio y este no estaba fino y tuvo que salir por molestias... ¿es realmente un merito no caer en el mismo error dos veces ? La verdad no, y algo similar hizo con hazard en par de partidos este año con calzador.

con esto tambien quiero decir que puede que tienda a recular en sus errores, ya lo hizo con marcelo en esta temporada de hecho, la cuestion es que estos suelen ser tan groseros que mas de un aficionado los ha previsto... cuando erra lo hace hasta el fondo y con todas las de ley... en lineas generales, me mantengo en que merece los palos que se le dan y mas de un elogio es totalmente inmerecido...
Cora_blanco

#53574Mensaje

darkmaster234 escribió:"Son muchas eliminatorias, son muchos partidos, muchos titulos y muchos meritos. La excusa de arbitros, suerte, mal momento del rival... me parece fuera de lugar. El Madrid de ZZ gana por que es superior durante esos 3 años, punto, ahí estan los resultados año tras año, te duela (que se nota que te duele) o no. Cuando un equipo año tras año supera a los mejores del mundo: Barça, City, Bayern, Juve, Atleti, Liverpool, PSG... no hay más discusión, no se admite, no tiene sentido."

El madrid tenia una plantilla, y concretamente 3-4 jugadores que le imponían ganar solo por calidad tecnica a todos los equipos europeos,incluidos los que mencionas, salvo 4: city, liverpool, bayern y en mucha menor medida al psg. El barcelona actual solo tiene a messi por encima de ese nivel... a este messi, tambien es un equipo que ha cambiado de tecnico cada año, no esta en el tier nuestro, no es un gran logro vapulearle... creeria yo que eso es un hecho. Partiendo de ahi creo que expuse por demas las circunstancias de cada una de las victorias frente a algunos de ellos... sin acritud, no se que tanto domines la logica argumentativa, pero identicos resultados no conllevan a identicas causas que las generaron... es infantil- de nuevo, sin animo de ofender- el que tenga que aclarar esto, y al sacar conclusiones incurres en ese craso error, encima denominando a las razones como "excusas"... para aclarartelo te hago un ejemplo: El shaktar nos gano dos veces, en poco mas de un mes, en ambos partidos lamentablemente fue superior y el madrid solo tuvo posesion ¿es actualmente mejor equipo en tecnica y tactica porque ambos resultados fueron a su favor?

La respuesta es un rotundo no, y se perdio por falta de preparacion...porque zidane subestimo al rival y salio con marcelo y con los jugadores relajados... precisamente si no consideraramos las circunstancias y solo lo adujeramos del cumulo de resultados como hiciste arriba tendriamos que colegir lo contrario... que el shaktar es mejor equipo que el madrid a fecha de hoy... y las razones que brinde y cualquier otra que sea mas sensata no serian razones... serian "excusas".

Ahora bien, te dare la razón respecto a la rotacion de ronaldo y su merito, francamente lo habia olvidado, y la verdad es esa, fue un total acierto de zidane... luego con lo de marcelo e isco discrepo por mucho, principalmente porque llevan par de temporadas mal, muy mal fisicamente y el largar a ceballos o reguilon, jugadores que por cualidades y fisico te deberian dar para ganarle y cubrirle el carril izquierdo al cadiz, elche etc de turno con solvencia, rotando a mendy y valverde, en lugar de usar a jugadores en sobrepeso o semiretirados... de tal modo que si, el que haya tenido que usarlos es culpa suya.

Es de bulto que tiene que rotar, pero tambien lo es que a estos los ha mantenido el; y que aun asi, la diferencia de calidad frente a los rivales ha sido tan vulgar que no justifica ni los resultados ni uno que otro repaso que nos hemos llevado con ellos en cancha.

Luego tampoco creo que se pueda deducir que zidane es mayormente meritocratico y razonable en la eleccion de jugadores por la buena decision que tomo con ronaldo... mencionas a bale en la final de champions... pero ignoras que fechas anteriores se perdio un clasico con el barca porque se le metio y este no estaba fino y tuvo que salir por molestias... ¿es realmente un merito no caer en el mismo error dos veces ? La verdad no, y algo similar hizo con hazard en par de partidos este año con calzador.

con esto tambien quiero decir que puede que tienda a recular en sus errores, ya lo hizo con marcelo en esta temporada de hecho, la cuestion es que estos suelen ser tan groseros que mas de un aficionado los ha previsto... cuando erra lo hace hasta el fondo y con todas las de ley... en lineas generales, me mantengo en que merece los palos que se le dan y mas de un elogio es totalmente inmerecido...
Los equipos no ganan por plantilla, no tanto, no tan seguido. Desde el 2009 el Madrid siempre ha tenido una plantilla al nivel que dices (superior a casi todos y solo equiparable a los 3 o 4 grandes de verdad) y sus resultados no se han asemejado a los conseguidos con Zizou. Vuelves a lo mismo, a sacar detalles, un partido concreto, un cambio... Zidane a dirigido más de 200 partidos del Madrid y me tienes que sacar al Shaktar, a mi no me sorprende lo del Shaktar... no tanto como debería.

Amigo la derrota ante el Shaktar (la primera) tiene sus motivos: este equipo no estaba atacando de forma adecuada y cuando atacas desorganizado te transitan con facilidad, la culpa de un resultado nunca puede ser solo de los jugadores o solo del entrenado pero aqui si creo que ZZ tiene bastante responsabilidad. Pero el 2do encuentro es una muestra más de que el ciclo acabo y estos jugadores no da mucho más de si.

Tu me hablas de Reguilón y Ceballos... estamos en casi números rojos y hemos tenido que pactar una rebaja salarial con jugadores y empleados del club. Como podemos recriminarle al club que venda jugadores que por más interesantes que sean no tienen nada de especial o diferencial y suponen un dinero que no podemos despreciar? Reguilon y Achraf son 2 esplendidos jugadores pero aqui ya teniamos titulares para esas posiciones si te ofrecen 40 kilos por cada uno que vas a hacer, si has dejado de ingresar un dinero con el que contabas! Tienes que aceptar o vas a a endeudar el club por un lateral suplente?? Ceballos es suplente en un Arsenal que lucha por no descender y cada dos semanas se pelea con un compañero diferente. Cuando ZZ se fue, de forma poco inteligente lo puso a parir en una entrevista. De verdad le vamos a recriminar que no cuente con el? De verdad crees que Ceballos se hubiera motivado de venir aqui a jugar lo que juega Isco? Que juega Isco? No ha jugado ni 400 minutos a estas alturas.

Lo dicho, a Zidane se le recriminan detalles. Tu afirmas que se ensalza de más. Quien lo hace? Nadie elogia a ZZ de manera justa o casi nadie. Aqui 3/4 del foro jura que entrenaría mejor que ZZ... por que el aficionado no sabe, no comprende, cree que a este tío le han caido las cosas del cielo y ha tenido la plantilla ( misma que Carlo y Mou, dos de los mejores entrenadores de la historia y el ha ganado en 1 año titulos más importantes que estos en sus respectivas etapas).

Aqui ha ZZ ya le critican hasta los titulos (como la liga 2020) por que el argumento hater ya no da más. Las ligas no tienen menos merito por el rival que tengas delante, esto no es la liga escocesa. Hay que ganarlas y el Madrid no pierde ligas jugando contra los grandes, las pierde en campitos de Mallorcas, Alaves, Betis... Ese titulo habia que ganarlo y cuando lo mencionas parece que sea como de forma despectiva, como recriminandole ganarlo...

Vuestro dolor eterno: os guste o no, ZZ ya ha entrado en la historia, tiene 5 años entrenando y ya le debes mencionar entre los más exitosos entrenadores. En 5 años ya es por derecho propio un tecnico consagrado, ganador. Aqui no se trata de un cambio o del partido contra el equipo ucraniano en fase de grupos... se trata de exito tras exito.

Lo dicho, no creo que Zidane sea ahora mismo de los mejores tecnicos de la historia y para nada es el mejor del mundo en la actualidad, de hecho quiero ver a otro dt en el banquillo del Madrid la temporada que viene.. pero honor a quien honor merece, ZZ es de los mejores tecnicos del mundo.
JuanitoMaravilla

#53575Mensaje

Resumen: perdemos por Zidane y ganamos gracias a los jugadores.

Y ahora me viene la duda, ¿la plantilla no era mala?
Cross

#53576Mensaje

Yo no sé qué le cuesta dar 15-20 minutos a jugadores como Odegaard, Jovic o Militao, no lo entiendo y no lo entenderé nunca, ni teniendo 5 cambios lo hace
assvak

#53577Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Resumen: perdemos por Zidane y ganamos gracias a los jugadores.

Pues como con Cualquier equipo y entrenador..
Menos el Pateti que gana y pierde el Cholo.
12copas

#53578Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Resumen: perdemos por Zidane y ganamos gracias a los jugadores.

La plantilla es mala por Zidane. ¿Quien decide quedarse a Marcelo y largar a Reguilon?¿quien decide quedarse a Odriozola y largar a Achraf?¿quien decide que Karim tiene que ser el delantero centro y que los otros no jueguen ni 1 minuto?.... son tantas cosas.

Se gana y se pierde por Zidane. Zidane ha ganado mucho es evidente, pero también hay que decir que no lo ha ganado con la grandeza del Real Madrid. Lo ha ganado arrastrándose, por penaltys, con goles en el 93, o mezclando partidos ridículos con victorias de mérito.
LQDY

#53579Mensaje

Yo también me hubiese quedado a Reguilón y Achraf, antes que a Marcelo y Odriozola.

Pero Marcelo tiene contrato hasta 2022 y Odriozola hasta 2024.

A ver cómo te los quitas de en medio.

Con lo que ha costado quitarte a james y bale, como para quitarte a los cuatro.

Además, la salida de Reguilón y Achraf, independientemente de que no le gustasen a Zidane, ha sido una decisión de club.

Porque era por los únicos que nos iban a pagar algo decente. Y sacar dinero de la venta de jugadores ha sido máxima prioridad del club.
12copas

#53580Mensaje

Lo de sacar dinero por ventas es absurdo. Es mucho más caro tener a alguien en plantilla que no usas. El problema es como siempre de hacer un equipo competitivo con posiciones bien claras, y para eso Zidane no vale. No puedes acumular a Vinicius, Rodrygo, Asensio y LV en vez de darles salida, o en un par de casos no gastarte pasta, y a cambio tener a un jugador que realmente te aporte durante este ciclo. ¿Cuando van a aportar Rodrygo o Vinicius?.. probablemente si lo hacen será dentro de 4 años. ¿Los vas a mantener todo este tiempo esperando a que exploten?¿cuanto te va a salir eso porque cobrar cobran cada año, y no poco?.
Responder