Por cierto, lo de mañana va a ser un calentamiento para el gran test de agosto, la supercopa contra esta gente. Ahí sí que vamos a sudar sangre, porque siguen igual de rocosos que siempre y su delantera es igual o mejor que la del año pasado. Ojo.
Por cierto, lo de mañana va a ser un calentamiento para el gran test de agosto, la supercopa contra esta gente. Ahí sí que vamos a sudar sangre, porque siguen igual de rocosos que siempre y su delantera es igual o mejor que la del año pasado. Ojo.
Curioso que digas eso ahora cuando han fichado a Mandzukic para sustituir a Diego Costa y que yo recuerde eras de los que más le criticaban cuando sonaba para nosotros. Le llamabas tronco, paquete, etc.
Curioso que digas eso ahora cuando han fichado a Mandzukic para sustituir a Diego Costa y que yo recuerde eras de los que más le criticaban cuando sonaba para nosotros. Le llamabas tronco, paquete, etc.
Si a mi me dan a escoger entre una delantera con costa y villa vs. Mario y griezmann me quedo con la 2nda opcion.
Lo sigo pensando. El que me da yu-yu es Griezmann, ese chico es buenísimo. Lo que nos haría daño es que combinen al tronco de área con un jugador hábil que juega como segundo delantero.
No creo que Reus acabe en el Atlético, ya dijo en su momento que cuando saliera de Dortmund sería con la posibilidad de dar un salto en su carrera deportiva.
ozil10RM escribió:No creo que Reus acabe en el Atlético, ya dijo en su momento que cuando saliera de Dortmund sería con la posibilidad de dar un salto en su carrera deportiva.
Ya sabes que los jugadores suelen ser mucho de donde dije digo digo diego...
ozil10RM escribió:No creo que Reus acabe en el Atlético, ya dijo en su momento que cuando saliera de Dortmund sería con la posibilidad de dar un salto en su carrera deportiva.
Ya sabes que los jugadores suelen ser mucho de donde dije digo digo diego...
Por eso mismo que fichen al Raúl Jiménez ese que es madridista hasta la médula
A mi me parece muy raro, pero no lo veo tan locura ppr que estos han renovado sus contratos con azerbayan y nike y les han subido mucho la pasta que cobraban.
Ademas hummels no va a salir y reus creo que es su ultimo año de.contrato, si estos ofrecen 28 igual lo venden antes de que el año que viene se vaya al bayern gratis.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Ago 12, 2014 6:13 pm, editado 1 vez en total.