Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#5361Mensaje

Sí, Florentino tenía comprados a los camareros del Buda para que le pusieran los cubatas de garrafón.
CR9 crack

#5362Mensaje

a mi es que el tema ozil me la pela,,,ya no es nuestro jugador
hitzeko

#5363Mensaje

A mí preocupa el tema por el que el Real da una imagen pésima la verdad. Nadie se mete con los que vienen a chuparse las pollas (como diría Harvey Keitel) porque el barça o Atlético hayan pinchado.

Personalmente, no me parecen correctas estas maniobras por parte de la directiva de desprestigio porque los primeros damnificados somos nosotros.
Como dicen, no es la venta de Ozil, es cómo nos venden la moto una y otra vez, y cómo lo siguen consiguiendo.

¿A un punto?. Ya lo dije; no importa lo que hagan los demás si nosotros no somos capaces de competir. A mí me preocupa más el ver cómo está el equipo y cuando lo vea con buenos síntomas, me preocupará si el resto nos da opción a conseguir algo.
LQDY

#5364Mensaje

Ya, pero algunos, en cuanto pueden, sacan la banderiza a pasear.
Borrar usuario 4361.

#5365Mensaje

CR9 crack escribió:a mi es que el tema ozil me la pela,,,ya no es nuestro jugador
=D> =D> =D>
zam

#5366Mensaje

caparrini escribió:El tema de Özil no creo que fuera simplemente la venta de un futbolista,desde el mismo día que se vendió hubo una campaña de desprestigio total hacia el jugador,y todos sabemos quienes fueron,periodistas afines o pelotas de Florentino.
El presidente puso en marcha toda su maquinaría para que calara hondo en el madridismo.Y desde luego que lo consiguió.
El Club tenía a Ozil en toda campaña promocional de este año:

Imagen

Imagen

Yo creo que todo fue repentino, y el que inició su marcha fue OZIL. Lo otro que se puede discutir es si el CLub lo vio de putísima madre y no intentó ni convencerlo para que se quedara. Para mi fue parecido a lo de Robinho, algo en el momento sin pensar demasiado y donde todos pusieron de su parte.

A partir de ahí que le vaya bien y a nosotros mejor. No hay más.
Última edición por zam el Dom Ene 19, 2014 11:54 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#5367Mensaje

hitzeko escribió:Pero si el audio lo han puesto en la radio, y lo que queda claro es que a Ozil le echan del club. No sé qué estamos debatiendo.

El tío dice, 'decidimos'... y luego piensa y dice, 'decidí', en lo que me parece un intento de sumarse autoridad a una decisión que le vino impuesta.

Pero lo grave no es que hiciesen eso, el problema es que no son claros. Se ha dejado que se diga de Ozil mil cosas, como con el resto, cuando es el propio club quién invita al jugador a marcharse.

Luego la gente, engañada, viene diciendo que si se fue él, que si el dinero... por dios.
Si echar del club es que el agente de Ozil llegue con la oferta del Arsenal en la mano y la acepten... Sí, el Madrid echó a Ozil.
Borrar usuario 15335

#5368Mensaje

Nuestro nivel actual nos da para celebrar las desgracias o los pinchazos de nuestros rivales y poco más.

Si fueramos un equipo redondo no tengo ninguna duda que nos importaría más bien poco lo que hicieran nuestros rivales,como así ha sido casi toda la vida.
JuanitoMaravilla

#5369Mensaje

No éramos líderes desde hace más de un año, el equipo da mejores síntomas y nos hemos colocado a un punto. Creo que es nuestra mejor semana de este año, solo digo que disfrutemos el momento, aunque suene triste tener que hacerlo yendo por detrás pero así son las cosas.

Özil no se merece tampoco que se hable mucho más de él. Y al contrario de lo que dice Caparrini, Özil pasó a ser un mago para la prensa en el momento que se fue al Arsenal.
zam

#5370Mensaje

caparrini escribió:Nuestro nivel actual nos da para celebrar las desgracias o los pinchazos de nuestros rivales y poco más.

Si fueramos un equipo redondo no tengo ninguna duda que nos importaría más bien poco lo que hicieran nuestros rivales,como así ha sido casi toda la vida.
Venga no seáis absurdos, siempre se alegran los aficionados de que pierdan los grandes rivales. Y más si es bueno en la lucha por el campeonato. No desvariéis.
jotaceen

#5371Mensaje

Toda la razón en lo que comentáis. Pero algunos prefieren volver a lamentarse una y otra vez que Ozil se fue y si hay algo que pueda hacer volver a echar culpas aprovechan el momento.
LQDY

#5372Mensaje

caparrini escribió:Nuestro nivel actual nos da para celebrar las desgracias o los pinchazos de nuestros rivales y poco más.

A lo largo de toda nuestra historia, hemos ganado mucho, pero hemos perdido mucho más, como es lógico, aunque seamos el que más ha ganado.
No siempre hemos estado en la cresta de la ola.
Ahora toca lo que toca, hay que saber adaptarse. Yo sí disfruto cuando los de delante pierden y veo que tenemos más posibilidades de ganar títulos.
Yo soy de los que pienso que "cuanto mejor, mejor", aunque por aquí hay unos cuantos que parecen del "cuanto peor, mejor"
hitzeko

#5373Mensaje

Ya solo falta que se nos diga lo que tenemos que opinar, con tantos hilos como tenemos... si el tema actual de Carlo es lo de Ozil, se podrá comentar si nos dejan. Digo yo.

Si el barça o Atlético han empatado, no sé qué tiene que ver Carlo para que lo 'celebremos' aquí.
Borrar usuario 15335

#5374Mensaje

Que yo soy el primero en alegrarse de lo de hoy eh.
Solo hablo del momento actual de nuestro equipo.No damos de momento para mucho más.
Borrar usuario 4146

#5375Mensaje

A 1 pto, con la plantilla prácticamente recuperada y con jugadores alcanzando su mejor nivel.

Ahí esta el buen trabajo de Ancelotti y es el camino a seguir para ganar esta Liga. Y la Champions y Copa yo las sigo viendo muy posibles. En Europa el único rival superior es el Bayern, de ahí en más este Madrid debe ganar con solvencia a cualquiera... en Copa ya ni que decir.
benosteles

#5376Mensaje

El problema no es celebrar o no los pinchazos de los rivales, el problema es haber perdido contra ellos haciendo el ridiculo. Es lo que pone en contexto nuestro nivel actual.
Andes

#5377Mensaje

A un punto, pero habrá quienes estén más contentos por el tercer puesto del Chelsea.
jotaceen

#5378Mensaje

Hay de todo. Los hay que en el mejor momento de forma del equipo se acuerdan de la marcha de Ozil...
Borrar usuario 16171

#5379Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:El tema de Özil no creo que fuera simplemente la venta de un futbolista,desde el mismo día que se vendió hubo una campaña de desprestigio total hacia el jugador,y todos sabemos quienes fueron,periodistas afines o pelotas de Florentino.
El presidente puso en marcha toda su maquinaría para que calara hondo en el madridismo.Y desde luego que lo consiguió.
El Club tenía a Ozil en toda campaña promocional de este año:

Imagen

Imagen

Yo creo que todo fue repentino, y el que inició su marcha fue OZIL. Lo otro que se puede discutir es si el CLub lo vio de putísima madre y no intentó ni convencerlo para que se quedara. Para mi fue parecido a lo de Robinho, algo en el momento sin pensar demasiado y donde todos pusieron de su parte.

A partir de ahí que le vaya bien y a nosotros mejor. No hay más.

Una verdad tan grande como el Santiago Bernabéu.

El Madrid puede ser carajote para muchas cosas pero si hubiera querido vender a Ozil lo hubiera puesto en subasta público A COMIENZO DEL MERCADO DE FICHAJES , cuando hay pasta rulando por todos lados y hubiéramos sacado 60 millones. Os recuerdo que por Higuaín (HIGUAÍN) hemos sacado 40 kilos. O sea, no me jodas. Ozil vale 60 y nos lo hubieran quitado de las manos. Luego, los hechos se precipitaron y por supuesto el Madrid vio la vía de escape. Del mismo modo que esa vía se cerró en el caso de Coentrao, otro que está en la rampa de salida.
Borrar usuario 16171

#5380Mensaje

Tras ver y oir las declaraciones de Ancelotti en inglés y oír la lamentable interpretación de los periodistas españoles, quedan retratados una vez más los SUBNORMALES de la prensa que no sólo desconocen la lengua primordial en el mundo sino que además son incapaces de interpretar las palabras correctamente. Es brutalmente patético.
Responder