Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#53601Mensaje

DEP
No creo que Cr7 se perdería un partido por un motivo así, a ver si no le perjudica el tema.
degas

#53602Mensaje

D.E.P

Mi más sentido pésame a CR y a su familia.
David_RM

#53603Mensaje

DEP

Fuerza para Cristiano.
ProMadrid

#53604Mensaje

D.E.P.

Un sentido pesame para El Bicho y su familia.
rubencaraban

#53605Mensaje

Cristiano no se va a perder el partido, la cuestion es si le puede afectar mentalmente.
He visto un cambio desde el inicio de la temporada hasta ahora en "actitud".
Su inicio futbolísticamente hablando ha sido malísimo, pero ahora no solo a el, sino a todo el equipo, les veo más "unidos". Me refiero a gestos en la celebración de los goles como el de Cristiano-Bale, o los de los dos últimos partidos en general todo el equipo.
Es obvio que no empezó bien Benitez con el equipo en general, pero creo y por lo que he oido, después de Barcelona hubo una reunión entre cuerpo técnico y jugadores y se ha calmado todo.
Veremos si sigue así porque es obvio que una buena relación dentro del equipo, se ve reflejado después en el campo.
Tenemos el ejemplo de Luis Enrique del año pasado, la mala relación con Messi y compañia=Malos resultados, casi destituido. Cambiaron todos de actitud y se vio al final de temporada.
Volviendo a Cristiano, yo he sido muy crítico con el, diciendo incluso que estaría bien que se fuera si esto sigue asi, pero en el fondo una parte de mi sigue confiando en que recupere su nivel (el inicio del año pasado fue el mejor Cristiano que he visto en el Madrid) y sea el jugador determinante de cara al gol (todos sabemos que ya no le da el físico para ir por la banda regatear a uno-dos y tirar como hacia en las primeras temporadas).
Agent_Graves

#53606Mensaje

DEP

ánimo para él y su familia
Borrar usuario 17675

#53607Mensaje

Mis sentidos pésame, seguramente buscara un gol para dedicar. Animo.
Borrar usuario 16700

#53608Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Sergii escribió:Precisamente porque el Madrid de Florentino es in club que compra compulsivamente es que el forma parts del equipo. Cualquiera con un poco de sentido comun hubiera gastado esos 96 millones de forma mas sabia.
Sí, con 96 millones te puedes traer a 3 paquetes de 30 millones.
Hazard costó 30 millones al Chelsea; Lewandowski le salió gratis al Bayern; el Dortmund compró a Reus en 20 millones , Robben fué vendido por 25 millones,etc ¿Acaso son paquetes? Una cosa es que el club no tenga ojo para fichar y otra que los jugadores baratos sean unos paquetes.
Pepe Coslada

#53609Mensaje

Animo para Cr. Que meta tres chicharros y se los dedique a su abuelo. :rezar:
JuanitoMaravilla

#53610Mensaje

Sergii escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Sergii escribió:Precisamente porque el Madrid de Florentino es in club que compra compulsivamente es que el forma parts del equipo. Cualquiera con un poco de sentido comun hubiera gastado esos 96 millones de forma mas sabia.
Sí, con 96 millones te puedes traer a 3 paquetes de 30 millones.
Hazard costó 30 millones al Chelsea; Lewandowski le salió gratis al Bayern; el Dortmund compró a Reus en 20 millones , Robben fué vendido por 25 millones,etc ¿Acaso son paquetes? Una cosa es que el club no tenga ojo para fichar y otra que los jugadores baratos sean unos paquetes.
A coste 0 te puedo hacer un equipazo, Pogba, Tévez, Lewandowski,..pero sabemos que esos son casos aislados.

Lo normal y más hoy en día, es que se pague de 50 millones hacia arriba por cualquier jugador que despunte, véase Martial, Sterling, De Bruyne,..

¿Cuánto valdría hoy el Cristiano que fichamos del United?. Te lo digo yo: NO estaría en venta.
Borrar usuario 17612

#53611Mensaje

En estos partidos sólo sale en las camaras por las protestas y piscinazos, contra Malmo y similares golea para no bajar de 30-40 goles por temporada.
fdgg2001

#53612Mensaje

Más de lo mismo, se ceba con lo paquetes y no la huele cuando se le necesita...
vujadin

#53613Mensaje

Con Florentino:

LARGO PETARDO
Borrar usuario 13592

#53614Mensaje

La buena noticia es que dijo que no ve imposible el balón de oro :facepalm:
Borrar usuario 17612

#53615Mensaje

hay que aguantarlo hasta el 2017 y lo peor de titular indiscutible, ahora mismo contra rivales de nivel, no sólo no suma, si no resta.
j30madr

#53616Mensaje

Mentira ,eres una mentira de jugador

Boooooooo
fdgg2001

#53617Mensaje

¿pero y los récords, qué me decís de los récords? O_o
TOPOR

#53618Mensaje

Sois unos put.. desagradecidos este año volveremos a cibeles gracias a el para celebrar sus record de goles en la fase de grupos :fiesta: :fiesta: , por no hablar de la cantidad de titulos que nos ha dado hasta ahora, ligas sobre todo :fiesta:
UzielCR7

#53619Mensaje

Cristiano Ronaldo ha marcado únicamente en 6 de los 15 partidos que ha disputado en la presente Liga. Aunque sus números siguen siendo altos, su influencia en la ofensiva blanca ha bajado considerablemente.
TOPOR

#53620Mensaje

UzielCR7 escribió:Cristiano Ronaldo ha marcado únicamente en 6 de los 15 partidos que ha disputado en la presente Liga. Aunque sus números siguen siendo altos, su influencia en la ofensiva blanca ha bajado considerablemente.
sin sus goles nuestra situación seria la misma casi la totalidad de los mismos intrascendentes en cantidades industriales en un mismo partido y contra equipos de mentira. Pero nada sigamos con la cantinela que a quien traemos para sustituirlo quien nos va a aportar tal cantidad de goles
Responder