Y dejando ese escudo dorado de la camiseta de mejor equipo del mundo en el más absoluto de los ridículos..., el último Balón de Oro...
Patético...

En marzo te borraban la cuenta por entrar en el hilo VENDER A CRISTIANO, que clausuraron por algunos fanáticos que se pusieron histéricas de verlo...daroro escribió:en el 1 vs 1 no se va ni de uno de 3 division.
en velocidad ya no es lo que era.
solo sirve para saltar en busca del pelotazo de los centrales...![]()
tela que el madrid siga con esto..
y para empujar balones cerca del area..
por lo demas, nada...
cartel de a la venta, y dar las gracias por lo que diste...
pero esto es el real madrid o estas al 100% o nada..
Despues de la cagada del United esta mas que claro en quien se van a gastar los dinerosXabi_Alonso_14 escribió:Ya tiene la mente en su siguiente equipo.
Me queda la duda de si United o PSG, pero de que se reune con Ancelotti me parece que es una condición para fichar.
Y el abuelo de jese también se murió?porque cojones tiene que jugar por decreto?hasta con familiares muertos juega el sinvergüenza esteXabi_Alonso_14 escribió:En defensa de Cristiano Ronaldo me voy enterando que murio su abuelo.
Puede ser que no estuviera del todo bien para jugar el partido. Aunque para eso se dice y no pasa nada, que hay suplentes en mejor forma.
me valdria como excusa si fuera este partido o algun partido puntual pero es que lleva asi todo el 2015. Primero fue que era por Irina, luego que si problemas fisicos el otro dia marca 4 al malmoe y ya esta a tope, le han desaparecido los dolores y ahora el abuelo. Lo suyo no es nada de eso simplemente no da ya el nivel para marcar diferencias que no se vaya ni de una abuela en velocidad ni en el 1 v 1 no tiene nada que ver ni con irina, ni el abuelo ni nada que se le parezca.Xabi_Alonso_14 escribió:En defensa de Cristiano Ronaldo me voy enterando que murio su abuelo.
Puede ser que no estuviera del todo bien para jugar el partido. Aunque para eso se dice y no pasa nada, que hay suplentes en mejor forma.