Mister White escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 9:32 am
Creo que eso tiene mas que ver con Xabi que con Vinicius. El sistema es rígido y bastante cholista. Al final los entrenadores son como cuando eran jugadores. A Xabi le preocupa mas defender que atacar.
Vini es el mejor jugador que tenemos. Cuando se complican las cosas, sabemos que podemos contar con él..Y sus compañeros también.
¿Xabi le entrenaba el curso pasado?
El año pasado fue una verbena. No seas ventajista. Aún así hizo mejores numeros que Lamine Yamal, al que admiran muchos. Es el jugador mas desequilibrante de la plantilla. Aceptadlo y a otra cosa.
Vini no empezó mal, es en 2025 tras el BdO que pegó el petardazo e hizo una temporada infame. Sin Xabi.
Pero bueno, admiración a los ONE PLAYER FANS que siempre sois felices con ellos hagan lo que hagan. Love.
Te equivocas. Lo que no tolero es el desprecio al que le quereis someter, siguiendo a los haters de la prensa. Un poco mas de objetividad y aprecio no os vendría mal. Soy un ONE CLUB FAN!!! Solo critico para detectar lo que que creo que es mejor para el RM.
Hombre, objetivo con Vini tú no eres. Igual que conviertes en odio criticar a Vini sus malas actuaciones o comportamientos. Como si aquí no nos gustaría a todos que rindiera top. Igual es que el nuevo madridista es diferente y menos exigente, no sé.
El año pasado fue una verbena. No seas ventajista. Aún así hizo mejores numeros que Lamine Yamal, al que admiran muchos. Es el jugador mas desequilibrante de la plantilla. Aceptadlo y a otra cosa.
Vini no empezó mal, es en 2025 tras el BdO que pegó el petardazo e hizo una temporada infame. Sin Xabi.
Pero bueno, admiración a los ONE PLAYER FANS que siempre sois felices con ellos hagan lo que hagan. Love.
Te equivocas. Lo que no tolero es el desprecio al que le quereis someter, siguiendo a los haters de la prensa. Un poco mas de objetividad y aprecio no os vendría mal. Soy un ONE CLUB FAN!!! Solo critico para detectar lo que que creo que es mejor para el RM.
Hombre, objetivo con Vini tú no eres. Igual que conviertes en odio criticar a Vini sus malas actuaciones o comportamientos. Como si aquí no nos gustaría a todos que rindiera top. Igual es que el nuevo madridista es diferente y menos exigente, no sé.
Es que alguien tiene que hacerlo (defenderle), ya que sus propios aficionados no lo hacen. Yo, personalmente, disfruto mucho cuando juega Vini.
Me parece el jugador mas desequilibrante del equipo. No me pliego al marketing negativo al que se le somete. De hecho, me parece un gran chico.
Yo lo veo más centrado que las últimas temporadas. Creo que así puede aportar mucho y seguro tiene la motivación del mundial. Eso no quita que si se le va la pinza con lo de la renovación tocará darle puerta, pero ahora mismo es imprescindible porque Rodrygo no existe.