7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
dave_cobain

#53881Mensaje

Carletto podrá ser un vago y todo lo que quieran pero si algo sabía hacer era gestionar un vestuario de estrellitas, a Rodrygo le dio un par de toques, lo mismo a Vini en su momento y nadie se atrevía a toserle.
MarquesRM

#53882Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Oct 27, 2025 3:43 pm Carletto podrá ser un vago y todo lo que quieran pero si algo sabía hacer era gestionar un vestuario de estrellitas, a Rodrygo le dio un par de toques, lo mismo a Vini en su momento y nadie se atrevía a toserle.
Es que Ancelotti era un desastre táctico y un desesperante entrenador de la vieja escuela. Pero no aguantas tanto tiempo en el Madrid si no haces algún cosa bien. Y lo que bordaba era la gestión de estrellas. Ni un solo jugador se le enfrentaba y se las arreglaba para tenerlos contentos. En eso ha sido insuperable. Lo malo es que era solo eso ya.

Alonso que no se crezca por ganar a este Barcelona porque las limitaciones del equipo se ven a leguas y encima no tiene contento a muchos jugadores (quitando a Mbappe claro)
abelguga

#53883Mensaje

chamberi

#53884Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 27, 2025 3:56 pm
En fin, habrá muchos fans lovers que aprobarán esto o no le darán importancia. Yo desde luego que no.

Amenaza con irse? Ya está tardando.
Mister White

#53885Mensaje

El cambio de Rodrygo fue una estupidez..la jugada de Koundé vino porque no tapó él. Y en ataque un 0 del equipo en la 2ª parte. Un sinsentido.
MKG

#53886Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Oct 27, 2025 3:49 pm
dave_cobain escribió: Lun Oct 27, 2025 3:43 pm Carletto podrá ser un vago y todo lo que quieran pero si algo sabía hacer era gestionar un vestuario de estrellitas, a Rodrygo le dio un par de toques, lo mismo a Vini en su momento y nadie se atrevía a toserle.
Es que Ancelotti era un desastre táctico y un desesperante entrenador de la vieja escuela. Pero no aguantas tanto tiempo en el Madrid si no haces algún cosa bien. Y lo que bordaba era la gestión de estrellas. Ni un solo jugador se le enfrentaba y se las arreglaba para tenerlos contentos. En eso ha sido insuperable. Lo malo es que era solo eso ya.

Alonso que no se crezca por ganar a este Barcelona porque las limitaciones del equipo se ven a leguas y encima no tiene contento a muchos jugadores (quitando a Mbappe claro)
Tiene contentos a Carreras, Huijsen, Masta (los 3 creo que fueron sus fichajes!!) Courtois, Tchou (por no tener otro del mismo perfil) y Mbappé.
MKG

#53887Mensaje

Edicrash escribió: Lun Oct 27, 2025 3:29 pm
MKG escribió: Dom Oct 26, 2025 10:41 pm No vi a ningún entrenador quitar a CR7, Messi, Zidane, Ronaldo,.....en sus prime, para amarrar un resultado, Vini es de los mejores jugadores de la actualidad y debe ser tratado como tal, no me habléis por favor de la meritocracia de Xabi que sabeis que es una GRAN MENTIRA, allí tenéis las alineaciones y cambios para comprobarlo.
La reacción de Vini es fea, pero viene precedida de una acción peor de su entrenador, cualquier entrenador con cara y ojos, no hubiese hecho jamás ese cambio, y más teniendo en cuenta que ya lo hizo otras veces esta temporada, para retar a los jugadores hubiese quedado en el Leverkusen, o hubiese cogido un equipo donde puede hacer estas cosas.
Vamos a partir de que vinicius no es cr7, ni messi, ni zidane, ni mucho menos ronaldo9. Es un buen jugador que tiene altas y bajas.

Se le cambio y tal vez se pudo equivocar alonso pero es el entrenador y se debe respetar si quiere cambiar algo.

Nada de andar haciendo berrinches que es una falta de respeto hacia el entrenador y para el compañero que va a entrar a jugar .

Vinicius es tonto asi de fácil. Después también fue a discutir con todos los del Farsa.

Pide respeto y después el es el primero en faltar sobre todo hacia los de su mismo equipo. Pará mí es un imbécil y merece castigo.
Ni Dembelé es Pelé ni Yamal es Ronaldinho, eso no quita que es de los mejores jugadores de la actualidad, claro que Vini se equivoca, pero allí Xabi demuestra su poca inteligencia, desde que ha empezado la temporada no ha parado de cambiarlo y dejarlo en el banquillo, tarde o temprano iba a pasar esto, mientras Mbappé lo ha cambiado muy pocas veces y siempre al final, lo deja en el cesped incluso estando reventado.
La respuesta de Vini fue marcar y asistir cambiando las dinamicas de los partidos, mientras su entrenador lo trata como un jugador del montón.
Michu Maravilla

#53888Mensaje

Si quieres defender de verdad sacas a Asencio a jugar por Vini. Pero no ha Rodrygo. Aparte, la última jugada de peligro del Barça viene con Kounde llegando solo al área con un pase de Lamine. Si, ese Kounde que decís que Rodrygo entró a marcar.

La única razón por la que Kounde estaba en el área en ese momento del partido es porque Vini ya no estaba y no había peligro por nuestra parte con Rodrygo en esa banda.

Y ni es por atacar a Xabi. Que yo estoy en su barco y al final es el entrenador y no te le puedes rebelar en público de esa manera.

Simplemente siendo honestos el cambio se vio raro. Mbappe estaba más fuera del partido que Vini, y repito, si quieres defender no sacas a Rodrygo.

Algunos habláis de no sacar a Mbappe como si el chaval no necesitase descanso. Yo soy muy fan del francés, pero el colega es un poco fallón; no es CR7 al que no te lo puedes quitar a falta de 30 min.
Mister White

#53889Mensaje

El cambio es cuanto menos raro. Ya hay gente que apunta a que Xabi tiene ordenes superiores. Nadie lo entiende.
abelguga

#53890Mensaje

De esta jugada es lo que más se deberia estar hablando hoy.

Vinicius va y en su cara pisa la pelota, se la enseña a Yamal que por miedo no hace por recuperar... y luego puedes por la toma observar como Vinicius maneja el espacio en banda y los movimientos con el balon.

Como director técnico y como defensa esto te dice muchisimo, de como marcarlo, de como no hacerlo porque si se te ocurre que la solución es correr te va a destrozar a velocidad y con un quiebre hacia adentro. Lo mejor es mantener el angulo empujandolo al banderian y no abriendo la posibilidad de linea de fondo.

Es una jugada que cualquier chico que quiera jugar asi deberia ver y aprender como Vini mueve el cuerpo y las piernas en esa zona.

Y saben qué?

Nadie habla de esto porque el propio Vinicius se encargo de joder su partido con el berrinchito por el cambio... por dejar mal la autoridad del técnico, por distraer a sus compañeros.

El propio Vinicius ensucia lo bueno que tiene. Y lo lamento porque asi como puedes apreciar y gustarte lo bueno hay quienes no olvidamos que esto es el Real Madrid y no se puede permitir todo en el comportamiento.
Última edición por abelguga el Lun Oct 27, 2025 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#53891Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 27, 2025 4:53 pm De esta jugada es lo que más se deberia estar hablando hoy.

Vinicius va y en su cara pisa la pelota, se la enseña a Yamal que por miedo no hace por recuperar... y luego puedes por la toma observar como Vinicius maneja el espacio en banda y los movimientos con el balon.

Como director técnico y como defensa esto te dice muchisimo, de como marcarlo, de como no hacerlo porque si se te ocurre que la solución es correr te va a destrozar a velocidad y con un quiebre hacia adentro. Lo mejor es mantener el angulo empujandolo al banderian y no abriendo la posibilidad de linea de fondo.

Es una jugada que cualquier chico deberia que quiera jugar asi deberia ver y aprender como Vini mueve el cuerpo y las piernas en esa zona.

Y saben qué?

Nadie habla de esto porque el propio Vinicius se encargo de joder su partido con el berrinchito por el cambio... por dejar mal la autorida del técnico, por distraer a sus compañeros.

El propio Vinicius ensucia lo bueno que tiene. Y lo lamento porque asi como puedes apreciar y gustarte lo bueno hay quienes no olvidamos que esto es el Real Madrid y no se puede permitir todo en el comportamiento.
Yo si que me acuerdo de esa jugada. Por eso digo que es el mejor. O Xabi está ciego o hay algo más. Nunca vi quitar al mejor jugador del campo, ni cuando te quedas con 10. Yo al que sancionaría es a Xabi Alonso. :facepalm:
nandoks

#53892Mensaje

Edicrash escribió: Lun Oct 27, 2025 3:31 pm
Capa escribió: Lun Oct 27, 2025 3:19 pm Por una vez me voy a poner del lado de Vinicius .
Su enfado evidentemente y después de ser el mejor del Madrid( por lo menos del centro del campo hacia adelante ) , viene porque ve que Mbappé haga lo que haga es intocable .

Hasta un hater de Vinicius como yo , vio que el francés era el cambio , que entre el cansancio y el penalti fallado era un alma en pena en el campo .
Mbappe es intocable porque es la estrella del equipo, el que mete la mayoría de los goles del equipo y no vas a cambiar asi tan fácil a aquel que mete los goles. Sobre todo cuando ya metió 1 y no lleva 3 por el arbitraje.
Pero si estaba fundido y estaba desaparecido lo normal es que lo cambies.

O va jugar todos los minutos hasta que se lesione por no descansar.
Michu Maravilla

#53893Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 27, 2025 4:53 pm De esta jugada es lo que más se deberia estar hablando hoy.

Es una jugada que cualquier chico deberia que quiera jugar asi deberia ver y aprender como Vini mueve el cuerpo y las piernas en esa zona.

Y saben qué?

Nadie habla de esto porque el propio Vinicius se encargo de joder su partido con el berrinchito por el cambio... por dejar mal la autorida del técnico, por distraer a sus compañeros.

No se abelguga. Es muy dramático decir eso. Si tanto nos importaran las actitudes de los jugadores como parece en este foro, ni Cantoná o Zidane serían leyendas. O nadie se acordaría de quien es Luis Suárez.

No entiendo porque Vini debe ser el estandarte de las buenas maneras. Es que es un poco demagogo.

Y si es por cosas que dañan al fútbol, Lamine diciéndole a Carvajal de "ir al vestuario a hablar” es muchísimo más grave y feo que esto.

Ni siquiera CR7 se le exigía ser tan ejemplo de nada cuando estaba aquí. No se porque os empeñáis tanto a que un tío salido de las favelas brasileñas sea el estandarte del buen estar. Para eso ya tenemos a Fede.

Algún villanos necesitamos.
nandoks

#53894Mensaje

El problema es que vinicius ha formado una pataleta en el Bernabéu a vista de todos.

Ese es un tema para hablarlo en el despacho con el mister y no hacer aspavientos a vista de todos.

O cambia de actitud o sale del Madrid.

Está cagada es muy gorda.
Michu Maravilla

#53895Mensaje

Solo diré que yo prefiero a gente como Vini. Es un chaval honesto; es muy expresivo y no es de agachar la cabeza si siente contrariado. Es un tío que viene de cara.

Yo prefiero esto antes que a jugadores maquiavélicos, que no dicen nada ante cámaras pero después utilizan a la prensa para mandar mensajes o empezar campañas.

Hemos tenido a gente tóxica de verdad, gente que le hace la cama a sus entrenadores, gente que para estar bien en la selección nunca defendieron al Madrid… y os prometo que Vini no es uno de ellos. Pero en cambio es al que menos aprecio se le tiene.

Vini es simplemente lo que vemos. Es lo más parecido a un aficionado que hay en plantilla. Nunca dejará de ser quien es, por mucho que le apunte las cámaras.

Y ojo, yo esto no creo que sea lo más inteligente. Pero me causa admiración ver a una estrella del fútbol pasar de todas las apariencias y ser él mismo. Cuando hoy en día todos estos chavales son robots y solo les preocupan sus fotos en redes sociales.
KM23

#53896Mensaje

Siempre lo he defendido pero si no está contento ya sabe lo que tiene q hacer. Traer 250 kilos y marcharse. Ya cansa su actitud.
Mister White

#53897Mensaje

Siempre en mi equipo. Ayer estuvo espectacular. O melhor :sisi:
Última edición por Mister White el Lun Oct 27, 2025 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Michu Maravilla

#53898Mensaje

nandoks escribió: Lun Oct 27, 2025 5:11 pm El problema es que vinicius ha formado una pataleta en el Bernabéu a vista de todos.

Ese es un tema para hablarlo en el despacho con el mister y no hacer aspavientos a vista de todos.

Tal vez es gorda si empezaste a ver fútbol ayer.

Hemos visto a gente con muchísimo menos caché en el Madrid pegarse rebotes iguales.

Ni que hubiera insultado a Xabi o algo. Se cabreo y a los 5 minutos ya estaba de vuelta en el banquillo. Y yo creo que eso a la mayoría de la afición le mola.

No se porque os empeñáis tanto en los modales de los jugadores. Es fútbol, un deporte de emoción. Estas cosas pasan todos los días en todo el mundo.

Que exagerados.
Mister White

#53899Mensaje

Michu Maravilla escribió: Lun Oct 27, 2025 5:15 pm
nandoks escribió: Lun Oct 27, 2025 5:11 pm El problema es que vinicius ha formado una pataleta en el Bernabéu a vista de todos.

Hemos visto a gente con muchísimo menos caché en el Madrid pegarse rebotes iguales.

Ni que hubiera insultado a Xabi o algo. Se cabreo y a los 5 minutos ya estaba de vuelta en el banquillo. Y yo creo que eso a la mayoría de la afición le mola.

No se porque os empeñáis tanto en los modales de los jugadores. Es fútbol, un deporte de emoción. Estas cosas pasan todos los días en todo el mundo.

Que exagerados.
Gracias. Parece que estamos en Harvard. Esto es futbol, cojones. Y Vini es lo mas noble que te puedes encontrar.
Michu Maravilla

#53900Mensaje

Mister White escribió: Lun Oct 27, 2025 5:16 pm
Michu Maravilla escribió: Lun Oct 27, 2025 5:15 pm

Que exagerados.
Gracias. Parece que estamos en Harvard. Esto es futbol, cojones. Y Vini es lo mas noble que te puedes encontrar.
De verdad que me sorprende los de muchos de estos foreros.

Con la de gente con mala sangre que hemos tenido en este club. Jugadores violentos de verdad o simplemente arrogantes y prepotentes.

Me sorprende que el que más chirríe a la afición sea un chaval bastante bocón, sí, pero sin ninguna mala intención.

A CR7 le vi meter codazos y patadas a hacer daño con toda la intención del mundo. Después está Benzema con sus multas de tráfico y noches de fiesta. Ramos tenía un complejo de Dios increíble, incluso llegando a hablar de sí mismo en tercera persona. Y no hablemos del mítico 7, Juanito; Vini al lado de este último es una hermana de la caridad.
Y así hay muchas leyendas del Madrid que era unos auténticos cafres. Pero a nadie le importan estas cosas, porque al aficionado de verdad lo que nos importa es tener a los mejores, punto.

Lo del señorío no hay por dónde cogerlo esta última mitad de siglo.
Responder