Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#541Mensaje

Como no soy un gran Financiero, y como a partir de 4 cifras ya me cuesta calcular el euro, el sistema que tengan de gastos e ingresos ya se lo harán ellos que son muy listos y muy organizados.

Lo que preocupa es que haga un equipo. De nada sirve traer a grandes jugadores si no hay un control del vestuario absoluto o si no se saben colocar estas piezas en el campo sin que se pisoteen. Espero que ese fleco lo arregle, no Florentino, ya que no es su trabajo, lo tiene que arreglar el entrenador que haiga junto al apoyo de Valdano como DT de futbol.

Tan importante es traer a esas grandes fieras de jugadores como traer a un domador para que hagan lo que les diga.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#542Mensaje

es verdad, pero pellegrini ha demostrado ser un domador. a riquelme lo largo por hacer lo que le salia de los coj.. por muy bueno que fuera y mira hasta donde ha llevado al villarreal. es un pedazo de entrenador y ademas utiliza el tiki-taka.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#543Mensaje

kikolo escribió:es verdad, pero pellegrini ha demostrado ser un domador. a riquelme lo largo por hacer lo que le salia de los coj.. por muy bueno que fuera y mira hasta donde ha llevado al villarreal. es un pedazo de entrenador y ademas utiliza el tiki-taka.
A mí me encanta como personalidad su seriedad, su discreción, y su humildad.
Como entrenador me gusta mucho su estilo, su tactica (4-4-2 con cuatro cantrocampistas puros) y su flexibilidad y variantes.
Como manager me gusta su apuesta por los jovenes, las variacones de jugadores que hace, y su mano izquierda con los jugadores y mano dura cuando hace falta.

Solo veo un miedo y es la endeblez que ha mostrado siempre ante los grandes.

por lo demas, me gusta mucho ese tio, y le dejaria que trajer a jugadores de su estilo: Ribery, Silva, Alonso...
No veo a Ronaldo ni a Kaka en un equipo de Pellegrini, xo bueno, todo se andara.
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#544Mensaje

redondo escribió:
kikolo escribió:es verdad, pero pellegrini ha demostrado ser un domador. a riquelme lo largo por hacer lo que le salia de los coj.. por muy bueno que fuera y mira hasta donde ha llevado al villarreal. es un pedazo de entrenador y ademas utiliza el tiki-taka.
A mí me encanta como personalidad su seriedad, su discreción, y su humildad.
Como entrenador me gusta mucho su estilo, su tactica (4-4-2 con cuatro cantrocampistas puros) y su flexibilidad y variantes.
Como manager me gusta su apuesta por los jovenes, las variacones de jugadores que hace, y su mano izquierda con los jugadores y mano dura cuando hace falta.

Solo veo un miedo y es la endeblez que ha mostrado siempre ante los grandes.

por lo demas, me gusta mucho ese tio, y le dejaria que trajer a jugadores de su estilo: Ribery, Silva, Alonso...
No veo a Ronaldo ni a Kaka en un equipo de Pellegrini, xo bueno, todo se andara.
¿Ese miedo y endeblez es la misma que ves en Juande?, ¿no crees que la hace el rival que ven superior a los jugadores que son al fin y al cabo los que juegan? Me gustaría ver a un Real Madrid con Juanitos o Camachos actuales y ver si alguna vez acusamos al entrenador de miedos o endeblez ante el rival...
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#545Mensaje

lumiher escribió:
redondo escribió:
kikolo escribió:es verdad, pero pellegrini ha demostrado ser un domador. a riquelme lo largo por hacer lo que le salia de los coj.. por muy bueno que fuera y mira hasta donde ha llevado al villarreal. es un pedazo de entrenador y ademas utiliza el tiki-taka.
A mí me encanta como personalidad su seriedad, su discreción, y su humildad.
Como entrenador me gusta mucho su estilo, su tactica (4-4-2 con cuatro cantrocampistas puros) y su flexibilidad y variantes.
Como manager me gusta su apuesta por los jovenes, las variacones de jugadores que hace, y su mano izquierda con los jugadores y mano dura cuando hace falta.

Solo veo un miedo y es la endeblez que ha mostrado siempre ante los grandes.

por lo demas, me gusta mucho ese tio, y le dejaria que trajer a jugadores de su estilo: Ribery, Silva, Alonso...
No veo a Ronaldo ni a Kaka en un equipo de Pellegrini, xo bueno, todo se andara.
¿Ese miedo y endeblez es la misma que ves en Juande?, ¿no crees que la hace el rival que ven superior a los jugadores que son al fin y al cabo los que juegan? Me gustaría ver a un Real Madrid con Juanitos o Camachos actuales y ver si alguna vez acusamos al entrenador de miedos o endeblez ante el rival...
A Riquelme lo largó ROIG!!...y ¿que ha ganado pelegrini? ¿cuál es su mérito? un 4-4-2? ...vamos por favor!!..capello con menos campeón de liga!!...a ver quién tiene los bemoles de poner en su sitio a beckham, largar a ronaldo ¿os acordáis como se metían con capello y donde ha terminado ronaldo?, y a cassano...y a robinho enseñarle la puerta de la calle...al final se tuvo que largar..porque el mayor cáncer que tuvimos, schuster, NO supo gestionarlo...
pero en fin..de nota lo que está sucediendo todos dicen NO...normal..¿os pensáis que van a depender de un tio como valdano?..no seais ilusos...!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#546Mensaje

quien dice , no ?
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#547Mensaje

Florentino y su directiva (creo que estos sí son gente seria y no unos mediocres, como los que hubo hace meses) van a marchas forzadas. Con las huídas de los rivales han ganado tiempo pero les ha pillado el toro. Desde ya, están trabajando en hacer el nuevo equipo y Florentino ya tiene para esta semana una agenda apretada.

- El lunes día 1 de junio se hará efectivo que ya es Presidente del Real Madrid.

- El martes 2 de junio se comienza a rumorear en Valdebebas que se hará público el fichaje del entrenador, vamos, de Pellegrini.

- El miércoles 3 de junio se dirá que al menos un jugador del Valencia es jugador del Madrid. Villa, Silva o incluso los dos.

- El jueves 4 de junio se presentará a Kaká.

Como es costumbre en Florentino Pérez, no pierde el tiempo y no lo está haciendo porque tanto él como su equipo tienen trabajo para aburrir. Mientras tanto, siguen construyendo su equipo deportivo.
Esperemos que Florentino cumpla y de verdad traiga a esos 6 o siete fichajes que siempre no dijo.
Viva la nueva ilusión, viva nuestro madrid.
Borrar usuario 7590

#548Mensaje

¿ Cuando se abre el mercado de fichajes?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#549Mensaje

Florentino ya es presidente, no?
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#550Mensaje

SiempreRaul escribió:¿ Cuando se abre el mercado de fichajes?
pues la verdad es que no se, he estado buscando y no he entrado nada, pero creo que en julio, aunque dicen que este jueves sera presentado kaka si no me equivoco
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#551Mensaje

Marado escribió:Florentino ya es presidente, no?
si, mañana a la 1 empezara con sus funciones
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#552Mensaje

¡Ya hay presidente!.
¿Con Eduardo García que ha pasado?. ¿Era amigo de El Follonero?. ¿Manchó los gayumbos?.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#553Mensaje

Bueno, hoy a las 13:00 horas, en el Santiago Bernabéu, será investido Florentino Pérez como nuevo presidente del Real Madrid.

Suerte presidente, no me gusta verte aquí, pero siempre apoyaré a quien esté con mi equipo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#554Mensaje

Florentino: Apostaré por el talento.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes

Y lo que se habla: Pellegrini entrenador, queriendo presentarle mañana ya, y Kaká presentado en breve. Sobre Pellegrini dice que FP no quiere pagar nada, así que quiere incluir algún jugador para hacer el cambio, ¿Saviola quizás?

Otra cosa a destacar es que FP, como no, se ha rodeado de hombres de empresa, empresas importantes y grandes, lo cual en lo económico pues da bastante tranquilidad, sólo esperemos que en lo deportivo también sepa rodearse bien.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#555Mensaje

SiempreRaul escribió:¿ Cuando se abre el mercado de fichajes?

con consentimiento del club vendedor y el jugador se puede fichar en cualquier momento , pero solo se pueden incorporar a partir del 30 de junio
Borrar usuario 6897

#556Mensaje

Cualquier exjugador de los que van con el presidente tienen mas calidad que la plantilla entera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#557Mensaje

Florentino es presidente del Real Madrid ya que finalmente no hubo ninguna candidatura más. Doy este hilo por cerrado.
Cerrado