Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
assvak

#541Mensaje

logicoRM escribió:
Dottore escribió:Yo aun espero que le metan un paquete a heinze por lo que hizo con el camara de television...
Si no sancionaron a Villa por la agresion al rival menos a otro jugador por golpear la camara.

Entre lineas se percibe un cierto deseo de algunos porque pierda Argentina, no se si es derivado a los errores del partido con Mexico, pero en cuanto a eso yo creo que los equipos no tienen la culpa y nadie que siga en competencia esta libre de que le den su ayudadita.

En un mundial descolorido y de bajo nivel, habran partidos asi, gracias a que los jugadores llegan cansados, y sobretodo no existe conjuncion de equipos por el poco tiempo que tienen
¿¿¿Sancionar a Heinze????
No ves el ostión que se mete Heinze contra la cámara....
Yo hubiera hecho lo mismo.
assvak

#542Mensaje

logicoRM escribió:
Dottore escribió:Yo aun espero que le metan un paquete a heinze por lo que hizo con el camara de television...
Si no sancionaron a Villa por la agresion al rival menos a otro jugador por golpear la camara.

Entre lineas se percibe un cierto deseo de algunos porque pierda Argentina, no se si es derivado a los errores del partido con Mexico, pero en cuanto a eso yo creo que los equipos no tienen la culpa y nadie que siga en competencia esta libre de que le den su ayudadita.

En un mundial descolorido y de bajo nivel, habran partidos asi, gracias a que los jugadores llegan cansados, y sobretodo no existe conjuncion de equipos por el poco tiempo que tienen
moesislac

#543Mensaje

assvak escribió:
logicoRM escribió:

Yo tambien :lol: :lol: :lol: es mas lo aplaudo, me causo mucha risa verlo en directo desde otra camara, :lol: :lol: el cameraman era un salame, tiene una camara para filmar en HD, puede hacer un zoom de 300 metros y se mete en medio de los abrazos de argentina, por dios... :roll: el sancionado deberia ser el, mira si le provoca un corte en la cara a algun futbolista y tiene que salir del partido? seria una verguenza...menos mal que el golpe no se lo asesto a un mexicano, sino estariamos hablando de que la fifa quizo lesionar a alguno para darle "ayuditas" a argentina :mrgreen:
Lo que pasa que estamos acostumbrados a tenerle mania a ciertos jugadores, aunque ya no esten en nuestro club...Heinze puede jugar bien o mal, puede equivocarse, tiene muchas limitaciones, pero deja todo dentro de una cancha y a cada club que va deja la vida, y eso por lo menos yo lo valoro.
Grande gringo! a poner huevo!
moesislac

#544Mensaje

hitzeko escribió:A mí me dan un poco igual los problemas que tuviese Maradona, simplemente considero a este tío una ofensa porque ocupa un cargo para el cual no tiene ninguna cualidad.
Me parece bien el tema de abracitos y besos en los cambios, pero no sé cuál es la verdadera creencia de los jugadores con respecto a su entrenador. Ellos, al igual que todos, saben que tienen un pelele en el banco y que tuvieron y tendrán que tragar con las decisiones de alguien que no tiene ni idea. Eso sí; nadie dirá una palabra más alta que otra, pues saben cómo se las gasta el verdulero de su mister. Y no olvidemos que sigue siendo una eminencia en Argentina.
Ahora resultará que Maradona es buen pedagogo...

Ahora todo va bien; estamos ante un Mundial descafeinado, donde los grandes ya no lo son y las revelaciones no llegan. De momento, a Argentina le vale con individualidades, arbitrajes o errores defensivos. Aún con eso, practican el mejor fútbol de la competición.
No se cuales son los grandes que no llegan, si te refieres a italia y francia (pesimos los 2), pues si, e inglaterra (pero fue eliminado en octavos frente a alemania, vistes un partidazo) pero si te fijas en cuartos tienes por ahora a alemania, brasil, uruguay, holanda y argentina...la mejor africana y posiblemente el ultimo campeon de europa...yo ya no lo veo tan descafeinado...tienes 4 campeones mundiales entre los 8...en casi ningun mundial veras a todas las selecciones mas importantes en cuartos de final, siempre alguna se cae y es logico, sino el mundial lo jugarian solo los cabezas de serie y listo :mrgreen:

Los errores arbitrales existieron siempre, ya desde 1966 que hay polemica sobre ello, para mi no desmerece el mundial...
La pelota la verdad que es vergonzosa, pero tampoco me parece motivo suficiente para restarle merito...
Las vuvuzelas son insoportables, pero es una manifestacion popular...

El nivel de la primera fecha fue bajisimo, pero conforme pasan las instancias cada vez vemos mejores partidos, ojala siga de esa manera =D>
pintita

#545Mensaje

hitzeko escribió:A mí me dan un poco igual los problemas que tuviese Maradona, simplemente considero a este tío una ofensa porque ocupa un cargo para el cual no tiene ninguna cualidad.
Me parece bien el tema de abracitos y besos en los cambios, pero no sé cuál es la verdadera creencia de los jugadores con respecto a su entrenador. Ellos, al igual que todos, saben que tienen un pelele en el banco y que tuvieron y tendrán que tragar con las decisiones de alguien que no tiene ni idea. Eso sí; nadie dirá una palabra más alta que otra, pues saben cómo se las gasta el verdulero de su mister. Y no olvidemos que sigue siendo una eminencia en Argentina.

Ahora todo va bien; estamos ante un Mundial descafeinado, donde los grandes ya no lo son y las revelaciones no llegan. De momento, a Argentina le vale con individualidades, arbitrajes o errores defensivos. Aún con eso, practican el mejor fútbol de la competición.
Hitzeko se que eres un buen posteador pero en este caso me parece terrible tu aporte. Explicame que cualidades le faltan a Maradona que Low o Dunga si tengan, han ganado algo que yo no sepa? Se le podra criticar mucho a Maradona pero esta haciendo un buen papel. tu mismo pones que argentina esta haciendo buen futbol, Maradona no tiene nada que ver? si fuese Capello que si tiene cualidades estarian todos besandole el culo y sin embargo mira como termino. Domenech y Renhaggel no te ofenden? Mira su futbol...

Los jugadores le respetan y se los ve felices y unidos. si no pueden ir en contra de Maradona es porque entienden quien es el mister y asi debe ser, lo unico que falta es que se critique al tecnico porque sus jugadores no hablen mierda de el.

Maradona no tiene ni idea de futbol? por favor... tu no tienes ni idea de Maradona. (esto va para todos los que lo critican por default)

Tu post no tiene ningun fundamento y me parece que no te da igual la vida de Maradona sino no entiendo tus insultos.

Saludos
PolloSinCABEZA

#546Mensaje

pintita escribió:

Hitzeko se que eres un buen posteador pero en este caso me parece terrible tu aporte. Explicame que cualidades le faltan a Maradona que Low o Dunga si tengan, han ganado algo que yo no sepa? Se le podra criticar mucho a Maradona pero esta haciendo un buen papel. tu mismo pones que argentina esta haciendo buen futbol, Maradona no tiene nada que ver? si fuese Capello que si tiene cualidades estarian todos besandole el culo y sin embargo mira como termino. Domenech y Renhaggel no te ofenden? Mira su futbol...

Los jugadores le respetan y se los ve felices y unidos. si no pueden ir en contra de Maradona es porque entienden quien es el mister y asi debe ser, lo unico que falta es que se critique al tecnico porque sus jugadores no hablen mierda de el.

Maradona no tiene ni idea de futbol? por favor... tu no tienes ni idea de Maradona. (esto va para todos los que lo critican por default)

Tu post no tiene ningun fundamento y me parece que no te da igual la vida de Maradona sino no entiendo tus insultos.

Saludos
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Maradona no tiene idea de futbol?
:lol:

Si Maradona no tiene idea de futbol entonces la roja es la seleccion mas ganadora de titulos de toda la historia :mrgreen:
hitzeko

#547Mensaje

Primeramente que Maradona no tiene título de entrenador. Es como si un taxista conduce sin tener carnet porque no logra sacárselo. A Maradona se lo han regalado; dicho públicamente.

Segundo, si ahora Maradona es un buen entrenador, es que no tengo ni idea de fútbol. Los jugadores no están felices por Maradona... sólo faltaba; están felices porque ganan, como todos.
De todas formas, creo que Diego tiene múltiples ayudantes porque él no sabe de táctica, no sabe lo que es el desarrollo físico en las sesiones preparatorias... Maradona era el tipo que no quería convocar a Higuaín y hoy le abraza y le tiene de Pitxitxi. Y ni le saludaba en los aeropuertos cuando se veían... ahora son todos amiguísimos. Vaya vaya...

Este tío es un verdulero y ningún jugador se le va a enfrentar porque a parte de ser seleccionador, saben cómo se las gasta y saben que tiene un país detrás. En las clasificaciones para el Mundial, nadie entendía a Diego; nadie sabía a qué jugaba ni a quién se llevaba... ni sus propios jugadores ni la prensa de su país. Hoy es el mejor entrenador del Mundial... :roll:

Contra Alemania veremos cómo lee el partido, qué cambios hace, a quiénes saca... todo cae por su propio peso, más además ahora que estará bien crecido y hasta, como muchos según veo, se creerá entrenador de fútbol.
Borrar usuario 6897

#548Mensaje

hitzeko escribió:Primeramente que Maradona no tiene título de entrenador. Es como si un taxista conduce sin tener carnet porque no logra sacárselo. A Maradona se lo han regalado; dicho públicamente.

Segundo, si ahora Maradona es un buen entrenador, es que no tengo ni idea de fútbol. Los jugadores no están felices por Maradona... sólo faltaba; están felices porque ganan, como todos.
De todas formas, creo que Diego tiene múltiples ayudantes porque él no sabe de táctica, no sabe lo que es el desarrollo físico en las sesiones preparatorias... Maradona era el tipo que no quería convocar a Higuaín y hoy le abraza y le tiene de Pitxitxi. Y ni le saludaba en los aeropuertos cuando se veían... ahora son todos amiguísimos. Vaya vaya...

Este tío es un verdulero y ningún jugador se le va a enfrentar porque a parte de ser seleccionador, saben cómo se las gasta y saben que tiene un país detrás. En las clasificaciones para el Mundial, nadie entendía a Diego; nadie sabía a qué jugaba ni a quién se llevaba... ni sus propios jugadores ni la prensa de su país. Hoy es el mejor entrenador del Mundial... :roll:

Contra Alemania veremos cómo lee el partido, qué cambios hace, a quiénes saca... todo cae por su propio peso, más además ahora que estará bien crecido y hasta, como muchos según veo, se creerá entrenador de fútbol.
Pues yo miraba a Maradona como artifice de esta Argentina,como veia a Maradona artifice de su patetica clasificacion,pero es cierto que en los partidos sus dos entrenadores le soplan los cambios,tacticas,etc....

Despues hace lo que le sale por el forro,como siempre.
che_river

#549Mensaje

tengo unos nervios apra esperar el aprtido contra Alemania, ahi va a estar la verdad, va a ser un duelo de lo mas dificil, si logramos pasar a Alemania sinceramente creo que llegamos a la Final a esperar a BRasil, ahi vendra el otro duelo fatal !!!

igual contra Alemani vamos a tener que esperar que se ilumine Messi y estar concetradisimos, porque los alemanes te pueden comer, una de las finalistas esta entre Argentina y Alemania , ruego proque seamos nosotros .
RC3

#550Mensaje

¿Que vais directos a la final? Ah bueno, entonces yo le propondría a Villar no jugar ni siquiera con Paraguay y que se vayan ya de vacaciones los chicos...
Huntelaar

#551Mensaje

SiempreRC3 escribió:¿Que vais directos a la final? Ah bueno, entonces yo le propondría a Villar no jugar ni siquiera con Paraguay y que se vayan ya de vacaciones los chicos...
Yo lo he estado pensando, si hay otro robo a mano armada vs Alemaniia. :roll:
El famoso pulpo ha hablado, gana Alemania.. ojalá =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
TULKAS

#552Mensaje

hitzeko escribió:Primeramente que Maradona no tiene título de entrenador. Es como si un taxista conduce sin tener carnet porque no logra sacárselo. A Maradona se lo han regalado; dicho públicamente.

CIERTO
Imagena los lados, los verdaderos entrenadores Argentinos
Estos dos le soplan todo lo que tiene que hacer..menos los besitos, cuando todo va bien. En los partidos es descarado. Es una especie de pelele colocado para dar fuerza moral, pero nada mas. Normal, si a mi me ponen a mi Dios en la banda diciendome que corra me motivaria a tope,,aunque este dios no tenga idea de entrenar. En fin,,aun asi muchos futbolistas argentinos son unos jugadorazos y me gustan, pero no puedo comprender lo de este personaje.
sierrixxx

#553Mensaje

coincido en todo.
alann

#554Mensaje

Huntelaar escribió:
SiempreRC3 escribió:¿Que vais directos a la final? Ah bueno, entonces yo le propondría a Villar no jugar ni siquiera con Paraguay y que se vayan ya de vacaciones los chicos...
El famoso pulpo ha hablado, gana Alemania.. ojalá =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Aca no ahi robos, ahi errores arbitrales,como el offside del gol de villa que les permitio pasar a los cuartos de final a España
Joaky

#555Mensaje

alann escribió:
Huntelaar escribió:
Aca no ahi robos, ahi errores arbitrales,como el offside del gol de villa que les permitio pasar a los cuartos de final a España
Esta claro que son errores, pero el de Tevez tiene mas delito porque es clamoroso, el fuera de juego en el gol de España es complicado de ver.
alann

#556Mensaje

Joaky escribió:
alann escribió:
Huntelaar escribió:
Esta claro que son errores, pero el de Tevez tiene mas delito porque es clamoroso, el fuera de juego en el gol de España es complicado de ver.
jaja no son delitos son herrores humanos,y se hubiera usado la tecnologia como muchos aca estaban pidiendo despues del partido de argentina ese gol lo hubieran anulado porque offside es offside por mucho o por poco,pero bueno nadie dice nada ahora
Joaky

#557Mensaje

Si tienes razon, lo hubieran anulado, pero como en este mundial no hay camaras pues el gol de España se puede considerar un error de menor nivel que el de Tevez que fue clamoroso, pero tal y como dices el gol hubiera sido anulado si el arbitro pudiera consultar en las camaras, pero bueno el futbol fue justo con España que fue un poco superior ¿no?
Kuja87

#558Mensaje

alann escribió:
Huntelaar escribió:
me hace mucha gracia que aquí solo se mencione lo que conviene, se comenta mucho el posible offside de Villa y se dice tajantemente que gracias al arbitro estamos en cuartos,¿que hay del penal claro de Coentrao a Torres en la primera parte? si se hubiese pitado este debate no existiria
Santillana1902

#559Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
alann escribió:
Huntelaar escribió:
me hace mucha gracia que aquí solo se mencione lo que conviene, se comenta mucho el posible offside de Villa y se dice tajantemente que gracias al arbitro estamos en cuartos,¿que hay del penal claro de Coentrao a Torres en la primera parte? si se hubiese pitado este debate no existiria
Hace falta tener JETA para decir eso macho... me tienen hasta los cojones con el "fuera de juego" de Villa porque tenia la nariz en posicion adelantada.

Empiezo a desear que Alemania les meta una buena, porque parece que muchos ya estaban esperando a la minima(un fuera de juego que ni es) para poder rajar
alann

#560Mensaje

Yo no quiero rajar solo digo lo que fue,un fuera de juego,pero sin embargo nunca dije que robaron el partido a mano armada como muchos hicieron con argentina,dije la verdad que el linea les ayudo con un error y si lo queres negar negalo no me importa,mas alla de eso como dijo Joaky el partido merecia ganarlo España
Responder