Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#541Mensaje

El Borussia nos dejaría a Lewan más barato a nosotros, el problema es que el delantero no quiere venir, quiere ir al Bayern, salvo que le paguemos una burrada, que ahí estoy seguro de que vendría.
Intruder

#542Mensaje

Morata
Cordoba

#543Mensaje

Intruder escribió:Morata
Igualito.

El chico es bueno, pero hombe.....que no nos ciegue por ser del Castilla, si fuera del Elche y nos costara 4 millones de € no le comprábamos, seamos sinceros.
Cordoba

#544Mensaje

trecool escribió:no me cuadra lo del polaco, si supuestamente ya lo tiene hecho con el bayern porque no se hace oficial????? 30 kilos los podrían pagar sin ningún problema o es que acaso la filósofa no lo quiere y por eso no termina de concretarse???
Porque el Dormund no lo quiere vender al Bayern y están mareando a ver si cambia de opinión...tiene contrato y no se paga cláusula, el Dormund puede demorarlo lo que quiera e incluso hacerse el sordo.

Querrán más pasta si no les queda otra que venderlo al Bayern ¿no dicen que tienen dinero y que no tienen deudas? pues ale, que les pidan 50 como al Madrid todo el mundo por un gañan.
jako

#545Mensaje

aunque se suba a morata , si se va el pipa necesitamos otro delantero
_Jesus_

#546Mensaje

Me gusta la opcion del polaco mas que de Cavani...por el precio de Cavani se ficha Isco y el delantero.Aunque la verdad que lo veo mas en el Bayern...ojala el Madrid pueda ficharlo.
TheOutsideAgency

#547Mensaje

ISCO ISCO ISCO ISCO ISCO ISCO ISCO O_o O_o O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ÖZIL Y MODRIC!!!!!!!!!!!!!!

Dejad de ir babeando detrás de Lewadowski, ya dijeron sus agentes de que su voluntand es permanecer en Alemania, continuar en su actual equipo o ir al Bayern, ¿no os basta? Cavani baja mucho su rendimiento cuando sale del área, el precio de 60k es desorbitante, es un ariete de 40k, no más. En cuanto a Suárez, pues ¿para qué otro 9 móvil si ya tenemos a Benzemá? Se va Higuaín!!! Nos falta un 9 de área como lo fue Van Nistelrooy!!! Van Persie o Ibrahimovic!!! ;) ;); gran juego aéreo y de espaldas, ingentes recursos técnicos tanto dentro como fuera del área, rematadores letales, no más de 35-40k al estar ya sobre los 30 y quedarles 3 años sobresalientes de fútbol. ¡¡¡¡LO TENGO MUY CLARO!!!
jako

#548Mensaje

que tendra que ver isco con lewandosky ?
30 kilos lewandosky 24 años 35-40 un tío de 30 uff que genio fichando

joven , asequible en traspaso y ficha , buen chaval , estable en su entorno , bah minucias si se puede traer a un tío de vuelta de todo , putero y problemático
TheOutsideAgency

#549Mensaje

Mira el comentario anterior al mío, insistencia en fichar a un jugador que actúa donde el Madrid tiene overbooking O_o

Bendito problema un 9 que ha marcado 35-40 goles y servido 20 asistencias en cada 1 de los 2 últimos años o Benzemá que sí ha hecho varios partidazos en Champions... Tú también estás lobotomizado con el año de Ibra en el Barça ;) ;), recuerda que aun jugando en un estilo de juego antagónico al suyo -casi nada directo y que no usa el balón aéreo- pues incluso así le hizo 1 gol al Madrid con un sólo clásico, Higuaín lleva 1 gol al Barça en los últimos 3 o 4 años, en 5 o 6 encuentros, manteniendo su media de Champions o partidos top ;) ;)
Madridista2013

#550Mensaje

Para mi es muy sobrevalorado. Ya me había fijado en esto hace varias semanas. La cosa es que este jugador no es precisamente un gran goleador cuando juega para su selección. Ayer se quedó otra vez sin marcar. Sus estadísticas: En los últimos 10 partidos marcó 2 goles. Los 2 contra San Marino. Que en verdad son un equipo de fútbol amateur. Quitando a San Marino, en los últimos 10 partidos contra equipos profesionales marcó 0 goles. Claro que Polonia no es de las mejores selecciónes del mundo. Pero tampoco lo eran muchos de los equipos contrarios en los últimos 10 partidos: Moldavia( 2 partidos), Estonia, Montenegro, Ucrania, República Checa, Irlanda. Demasiado poco para un jugador que se le considera de los mejores delanteros del mundo. Para mi no lo es. Parece ser otro jugador que rinde bien en el Dortmund, pero que si se le mete en otro equipo parece un jugador del montón. Como Kagawa en Manchester o Sahin en el Madrid.
Borrar usuario 10583

#551Mensaje

El que debería de venir es Tévez, jugadorazo, en cualquier equipo mete goles.
Borrar usuario 4146

#552Mensaje

Tevez hace años debimos de ficharlo... nunca entendi por que no se hizo el esfuerzo. Ahora ya es un veterano, y ha tenido muchos problemas. Es mejor apostar por Morata y Jese :sisi:
latinrus

#553Mensaje

Sergii escribió:El que debería de venir es Tévez, jugadorazo, en cualquier equipo mete goles.

:lol: :lol: :lol: se decia que era problematico!

Y ahora suena Suarez :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojo que me encanta Suarez como jugador, pero si antes no se trajo a Tevez por conflictivo ............

Mucha coherencia :lol: :lol:
Rocky22

#554Mensaje

Pues dicen que piden 30 kilos pa que salga, y por Higuaín están pidiendo 30 también, sería un buen cambio :)
Cordoba

#555Mensaje

Salvo sorpresa inesperada, creo que se está creando una esperanza falsa por un jugador que prefiere el Bayern desde hace tiempo, que lo tiene hablado y que si se termina yendo servirá para poner otro granito de desesperación a la afición madridista cuando no éramos los elegidos.

Parece que se empeño en ir al Bayern por muchas razones, una de ellas porque para el Madrid, afición y directiva incluida, el polaco no era NADIE interesante para el Bernabeu hasta que nos metió 4 goles estando de defensa un Pepe fatal y una actitud general penosa, pero penosa del verbo putapenico. Antes de esto ¿quién era Lewandowski? vamos fichando entrenadores y jugadores según nos maltratan o maltratan al Barsa.

Me gustaría haber leido las criticas del día siguiente del partido de Lewan en el Bernabeu fallando dos clarísimas si juagara en el Madrid, caso delantero manta 2.0.

Cuando el Madrid no pensaba en Lewan y para el 90% de la afición no sabía ni cómo jugaba ni si era de madre soltera, el Bayern le propuso fichar con o sin el consentimiento de Guardiola, no lo sé, pero lo que sí se sabía hace tiempo es que Jupp no seguía y el club se movió ( aviso para los que creen que si no está en la ciudad deportiva Ancelotti todo está parado)
ahyur

#556Mensaje

EStoy deacuerdo con tu comentario Córdoba. Es un jugador con muy buena planta, pero en lo referente a la definición me recuerda bastante más a higuain q a Van Basten xej. Creo q es "el chico de moda" como lo fué el pasado año el pipa, pero poco más, este el año q viene, ydentro de dos ni te cuento, será el nuevo Dzeko. Un saludo a todo el foro.
Doren

#557Mensaje

ahyur escribió:EStoy deacuerdo con tu comentario Córdoba. Es un jugador con muy buena planta, pero en lo referente a la definición me recuerda bastante más a higuain q a Van Basten xej. Creo q es "el chico de moda" como lo fué el pasado año el pipa, pero poco más, este el año q viene, ydentro de dos ni te cuento, será el nuevo Dzeko. Un saludo a todo
el foro.
Es cierto, Higuain y Lewandowski son muy malos y fallan mucho...El Madrid necesita delanteros como Benzema!
Pa cagarse!!!!
Borrar usuario 4146

#558Mensaje

Con Benzema, Cristiano, Jese y Morata vamos sobrados... pero este me parece que tiene lo necesario para venir y triunfar.

Lastima que es un 99% del Bayern ya.
Borrar usuario 10583

#559Mensaje

Si Guardiola lo quiere no es porque necesite delanteros pues ya tiene a Madzukic y a Gómez. Si ficha a Lewandowski lo hace con la intención de debilitar al Borussia y con ello hacer de la Bundesliga un paseo.
TheOutsideAgency

#560Mensaje

Últimamente el titular es Mandzukic, creo que no cuenta con Gómez ni con Pizarro y por eso quieren fichar a Lewandowski, saben que de 3er delantero tienen a Thomas Müller, aunque sea móvil, los otros 2 sí son claras referencias.
Responder