Final Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#541Mensaje

zam escribió:
Hombre sin Fe escribió:Zam, por favor, por favor. Si no hay ni fecha anunciada ni convocada. Se dice que para junio.

Además, vamos a ver que candidatos se presentan. De momento, ya hay un descarte: Villar Mir.

Escribir por escribir está muy bien, pero hechos ni uno.

P.D. Si alguien quiere presentarse debe aportar 100 millones de euros. Cosas de FloPer.
Hombre sin Fe, si el entrenador tiene contrato tiene contrato. Mou sabe si lo quiere cumplir o no y no lo dice. Si él dice que lo quiere continuar, sabemos que seguirá porque saldrá Floren, si no ya decidiría el que venga, pero ya siendo el nuevo presidente el que RESCINDA ese contrato. Es el posible sustituto lo que no puede anunciarse hasta que haya nuevas candidaturas, cosa que Floren ya se ha preocupado de joder.
Como en toda elección, hasta que no se convoquen con fecha y hora, no creo que FloPer diga nada de su proyecto. Y si no se presenta nadie. No dirá nada, si acaso a los socios.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#542Mensaje

Ya está. Se acabó. Lo que era un secreto a voces está más que reconfirmado con este patético (y nunca mejor dicho) final de temporada: Se pira, se va, se aleja en su carromato con sus pócimas milagrosas el charlatán este de tres al cuarto levantando una polvareda enorme.

Ayer no fue mala suerte, ayer fue lo de siempre. Un equipo ramplón con fogonazos de tremendos jugadores arriba. Un equipo incapaz de combinar cerca del área y EN el área. Las ocasiones, salvo la doble de Benzema y Ozil, que es una ocasión clara en la que el equipo ha llegado cerca de la portería y mantiene la serenidad para buscar opciones, el resto como digo, son detalles de jugadores increíbles capaces de enganchar un truño y meter el gol del siglo. Y el gol, parecido, gol de los que no pueden caer todos los días. Lo demás, un equipo atascado. Insiste en que Khedira muestre todas sus carencias cerca del área arruinando constantemente jugadas con controles malos, decisiones malas, disparos defectuosos, faltas... Insiste con Alonso de indiscutible cuando no sólo está fundido sino que está torpe y falto de confianza, ni él mismo se cree su propia mentira. Mete a Albiol a jugar una final, un tío al que le costaría ganarse el puesto en cualquier equipo de media tabla, y además por razones personales. Hace indiscutible a un buen portero pero nada más eso, bueno, que se tragó el segundo (menos mal que iba bien por arriba) y que en el primero pudo hacer más. El trabajo de un entrenador es recuperar a jugadores perdidos, como lo estaba Casillas... y cómo hemos echado de menos al Santo. Ayer el Atleti se llevó la final, entre otras cosas, porque tiene un porterazo.

Por si todo esto fuera poco, se vuelve a enfrentar a la Santa Inquisición Arbitral con el mismo resultado. Es muy evidente que este tipo se cree por encima de todo el mundo, cree que puede hacerle frente al estamento él solo y así nos ha ido, no solo en imagen sino en resultados. Y luego en la rueda de prensa saca pecho, por Dios, con este plantillón hacer lo que ha hecho no es para sacar pecho. Dice que se perdió las semis a penaltis dejando caer que si los hubiera tirado él iban pa dentro todos, serás impresentable!! se llegó a penaltis por cagón!!! aquel era el año, no este que, de haber pasado, el Bayer nos hacía la bandera de Japón en la retaguardia. Aquel año esperaba un Chelsea malote y rácano, un equipo a su medida por cierto.

La parte buena es que esto no tiene tan difícil arreglo. Un lateral derecho capaz de doblar y centrar, todos sabemos quien es. Un tipo que acompañe a Modric y le dé libertad. Alonso, si no lo quiere nadie, a jugar la primera ronda de la copa y poco más. Una banda derecha fiable, Bale sería mucho más que eso. Un delantero que no necesite 5 para meter 1 y que no tenga asuntos pendientes con la justicia. Y un entrenador con algo de gusto por el buen futbol, que trabaje el área rival y sepa guardar la ropa.

Me gustaría comentar también lo lamentable que fue oír a Futre fuera de sí en el 1-2. Le faltó la bufanda en la cabeza y el cubata en la mano. Muy patético.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#543Mensaje

Lo de Futre ya lo comentamos y la verdad es que fue tremendo.
Si hace eso Sanchis se pide una Comisión de Investigación en el parlamento para tratar la manipulación de TVE.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#544Mensaje

No se puede ni salir a la calle, hay familias con los hijos con la camiseta del Aleti.... todavía no tienen uso de razón y ya les están torturando. Los de defensa del menor tendrían que entrar a intervenir.

Lo de Futre ayer demostró lo que son, y todo el partido repartiendo patás, porque estos reparten patás, y el arbitro permitiendolo vergonzoso. Hoy es un dia triste para esta ciudad y esperemos que Mourinho anuncie algo interesante pronto y que Alonso renueve
Borrar usuario 10316

#545Mensaje

Mourinho perdió con sus 2 pilares en el campo y símbolos de su etapa: Alonso-Kedhira. Totalmente superados por la pareja Gabi-Mario Suarez.

Adios Mou, Adios Alonso y Kedhira.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#546Mensaje

No quiero saber nada de este equipo hasta el primer partido de la temporada.

Me voy a desconectar de esta mierda de jugadores.

Señores..un placer..nos vemos en Agosto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#547Mensaje

Sinceramente con el tiempo voy aprendiendo a que cosas como la de ayer me importen menos, si no viviría de perpetua mala ostia con este equipo. A esperar al año que viene, esta temporada lo que quede me importa poco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#548Mensaje

migtra escribió:Lo de Futre ya lo comentamos y la verdad es que fue tremendo.
Si hace eso Sanchis se pide una Comisión de Investigación en el parlamento para tratar la manipulación de TVE.
La verdad es que Sanchis estuvo bastante más comedido en el gol de Cristiano en la final contra el Barsa. Lo de Futre fue exagerado, perdió completamente las formas en el segundo, además de que su imparcialidad fue 0 durante todo el partido.
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#549Mensaje

por cierto para el pu.. culerdo que me a mandado un mensaje privado faltandome el respeto y faltando al real madrid. Sois penosos soy madridista y a mucha honra! MADRIDISTA HASTA LA MUERTE!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#550Mensaje

gary96halamadrid escribió:por cierto para el pu.. culerdo que me a mandado un mensaje privado faltandome el respeto y faltando al real madrid. Sois penosos soy madridista y a mucha honra! MADRIDISTA HASTA LA MUERTE!
No eres el único al que le ha llegado, me ha dado hasta risa de lo patético que me ha parecido. Ni caso.
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#551Mensaje

raulista1301 escribió:
gary96halamadrid escribió:por cierto para el pu.. culerdo que me a mandado un mensaje privado faltandome el respeto y faltando al real madrid. Sois penosos soy madridista y a mucha honra! MADRIDISTA HASTA LA MUERTE!
No eres el único al que le ha llegado, me ha dado hasta risa de lo patético que me ha parecido. Ni caso.
hay es donde se puede observar los segundones y mediocres que son. HOY MAS QUE NUNCA MADRIDISTA HASTA EL MORIR. NOS LEVANTAREMOS. Y PARA LOS CULERDOS AMAPOLAS PARA ELLOS.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#552Mensaje

gary96halamadrid escribió:
raulista1301 escribió:
gary96halamadrid escribió:por cierto para el pu.. culerdo que me a mandado un mensaje privado faltandome el respeto y faltando al real madrid. Sois penosos soy madridista y a mucha honra! MADRIDISTA HASTA LA MUERTE!
No eres el único al que le ha llegado, me ha dado hasta risa de lo patético que me ha parecido. Ni caso.
hay es donde se puede observar los segundones y mediocres que son. HOY MAS QUE NUNCA MADRIDISTA HASTA EL MORIR. NOS LEVANTAREMOS. Y PARA LOS CULERDOS AMAPOLAS PARA ELLOS.
¿De alguno del foro? Denunciarlo a David o Admin.

Mi muro de FB da asco verlo hoy, no queda cachondeito que aguantar....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#553Mensaje

El mensaje ha llegado a la mayoría. O el chaval tiene mucho tiempo libre y tiene obsesión con nosotros, o es tonto de remate. Yo creo que ambas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#554Mensaje

Ayer se vio claramente que el equipo es mejorable,no hay elaboracion de juego,el paso buscando a Cristiano no puede ser la unica opcion ofensiva.
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#555Mensaje

Parece ser que el mensaje son ha llegado a casi todos... demasiado tiempo libre tiene ese subnormal :facepalm: pasemos de ellos todavia les duele el 0 7 del bayern y que no nos hayan ganado en toda la temporada ningun partido.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#556Mensaje

Enhorabuena a los atléticos y un abrazo y mucho ánimo a los madridistas de bien!!
En este tipo de partidos, casi siempre voy con el mas débil y no engaño si en principio iba con el Atleti, pero viendo el desarrollo del partido pues, j0der!! el Madrid tenía que haber ganado con la minga, sin hacer un gran partido tenía que haber acabado 3-1 o 4-1 sin despeinarse, la de Ozil en la prórroga, imperdonable, tira a romper ostias!!, la del Pipa igual, tenía tiempo de sobra para parar el balón y rematar a placer. De los postes solo destaco el de Ozil, el de Benzemá con el posterior remate de Ozil en boca de gol, para mi había salido el balón fuera en la jugada de CR7, y el de falta, era una falta muy muy discutible, aún así el Atleti solo llegó bien a puerta en los dos goles y para de contar, algunas llegadas pero sin peligro. El futbol a veces es muy cruel, cuestión de centimetros y parece que el destino ha querido que el Atleti rompa su mala racha quizás en el partido mas importante, no el que te resta 3 puntos sino el que te dá directamente un título. A mi no me vale la lectura que se hace a posteriori en función del resultado, el Madrid fue muy superior en el conjunto de los 120 minutos y mereció ganar, no hay que dar mas vueltas.

Repito, un abrazo a los buenos madridistas no solo del foro, en general, y a los trolls tipo Roncero y algunos que hay por aquí, pues me es indiferente por no decir otra cosa, sin acritud.

Saludos y mucho ánimo, de corazón!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#557Mensaje

Deleznable partido del Madrid, superado en todo momento por la presión del Atleti, aún así pudimos ganar con miutlitud de ocasiones, pero cuando tus jugadores son escopetas de feria y unos reconocidos CAGONES poco se puede hacer ante un equipo con más sangre en las venas.
Respecto al juego, poco que hablar, la involución total de Mourinho (que ha perdido el norte) y su juego, ejemplificada en dos tordos de jugadores como Alonso el Grande y Acabado de España y Khedira. Plantemiento penoso con Essien dando pena en el lateral y cambios improductivos.

Derrota más que merecida en una campaña en la que nos merecemos acabar en blanco.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#558Mensaje

se puede ganar,se puede perder,etc etc etc,pero hay una cosa que esta clara,el señor mourinho mas todas las circunstancias,vas lesiones,estados de forma,malos rollos,etc que me dan iguaaaaaal,el caso es que despues de 3 AÑOS ,3 AÑOS ESTE ES EL REAL MADRID DE MOURINHO.DIEGO LOPEZ,ESSIEN DE LATERAL DERECHO,ALBIOL,RAMOS,COENTRAO,KHEDIRA,ALONSO COMO LA COLUMNA VERTEBRAL Y EL EJE,OZIL,DI MARIA DESASTRE DOND ELOS HAYA,CRISTIANO,HIGUAIN,EL TRONCO POR EXCELENCIA...POR DECIR ALGO ESTE ES EL EQUIPO PARA MOURINHO...DESPUES DE 3 AÑOS¡¡¡¡ESTO¡¡¡ :facepalm: QUE SI QUE LESIONES,QUE FUERAS DE FORMA Y LO QUE QUERAIS,PERO DESPUES DE 3 AÑOS ESTO ES LO QUE HAY PARA MOURINHO :facepalm: :facepalm: :facepalm: ,CASILLAS CUESTIONADO JAJAJAJAJA,FUERA DEL EQUIPO,MARCELO FUERA DEL EQUIPO EN BAJA FORMA JAJAJA,PEPE NO JUEGA JAJAJAJAJA,KAKA RETIRADO JAJAJAJAJA MODRIC A MEDIAS JAJAJAJA,BENZEMA,A MEDIAS JAJAJA,ETC ETC ETC,UN JODIDO DESASTRE,DESPUES DE 3 AÑOS ASI ESTA EL PERCAL..QUE MALO EL PERSONAJE ESTE.QUE NO DEBIO SER EXPULSADO Y EL CHOLO SE CEBO EL TRIPLE,POR SUPUESTO,QUE DIEROPN LEÑA,POR SUPUESTO,QUE MERECIMOS GANAR,POR SUPUESTO,PERO QUE MOURINHO ES MALO PERO MALO Y LO HA ECHO FATAL PERO QUE UN ENTRENADOR DE SEGUNDA QUE SE PONGA A DIRIGIR EL MADRID,SEGURISIMO.MOURINHO=FRACASO.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#559Mensaje

zam escribió:
gary96halamadrid escribió:
raulista1301 escribió:
gary96halamadrid escribió:por cierto para el pu.. culerdo que me a mandado un mensaje privado faltandome el respeto y faltando al real madrid. Sois penosos soy madridista y a mucha honra! MADRIDISTA HASTA LA MUERTE!
No eres el único al que le ha llegado, me ha dado hasta risa de lo patético que me ha parecido. Ni caso.
hay es donde se puede observar los segundones y mediocres que son. HOY MAS QUE NUNCA MADRIDISTA HASTA EL MORIR. NOS LEVANTAREMOS. Y PARA LOS CULERDOS AMAPOLAS PARA ELLOS.
¿De alguno del foro? Denunciarlo a David o Admin.

Mi muro de FB da asco verlo hoy, no queda cachondeito que aguantar....
Si, un tal, "NoticiasRealMadrid", a mi tambien me llego el mensaje del culerdito.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#560Mensaje

zam escribió:
gary96halamadrid escribió:
raulista1301 escribió:
gary96halamadrid escribió:por cierto para el pu.. culerdo que me a mandado un mensaje privado faltandome el respeto y faltando al real madrid. Sois penosos soy madridista y a mucha honra! MADRIDISTA HASTA LA MUERTE!
No eres el único al que le ha llegado, me ha dado hasta risa de lo patético que me ha parecido. Ni caso.
hay es donde se puede observar los segundones y mediocres que son. HOY MAS QUE NUNCA MADRIDISTA HASTA EL MORIR. NOS LEVANTAREMOS. Y PARA LOS CULERDOS AMAPOLAS PARA ELLOS.
¿De alguno del foro? Denunciarlo a David o Admin.

Mi muro de FB da asco verlo hoy, no queda cachondeito que aguantar....
A mi tambien me ha llegado un mensaje de un chimpance en terminos parecidos y creo que junto a mi a santiago y a DIRTYHARRY.

Dbía de estar aburrido el pedazo de mongolo.
Responder