Jornada 26 | Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
raulista1301

#541Mensaje

El que piense que debemos estar contentos por este empate in extremis es que le exige bien poquito al Madrid...
zam

#542Mensaje

El error es UNO de los laterales si nos ponemos delicados. Carvajal debe ser ya titularísimo. De todas formas repito, laterales a parte, cuando nos plantean un partido en el fango no respondemos.
eltiolavara

#543Mensaje

Moufinger escribió:
rubencaraban escribió:Primeros en liga. En la final de copa. En cuartos de champions. VAMOS A ANIMAR AL MADRID JODER. ¿Por que criticar a Diego si te gusta Casillas? ¿Por que atizar a Arbeloa/Coentrao si prefieres a Carvajal/Marcelo? ¿Porque echar mierda a Bale si te gusta Jese? ¿Por que echar las culpas a Di Maria si prefieres que juegue Isco?. ¿Por que no animar a TODO EL EQUIPO a pesar de que cada uno tenemos nuestras preferencias?. No lo entiendo, debo ser raro por querer que gane el Madrid juegue quien juegue, aunque no esté de acuerdo, pero NUNCA echaré mierda a un jugador de mi equipo mientras estemos durante la temporada.

No se trata defender o atacar a uno para ensalzar al otro sino que hay que decir cuándo uno lo hace bien y cuándo lo hace mal. No es cuestión de preferencias cuando los hechos vienen demostrando la misma cosa de manera reiterada. la temporada de Diego López está siendo regular tirando a mala. No hay que ser "casillista" para decir que no tiene nivel para el Madrid, porque es la pura realidad. Y así, con los demás casos.

Hoy ancelotti ha cometido errores muy graves y lo peor no es el resultado sino el mensaje de debilidad que hemos transmitido. El entrenador sigue cagándose en los pantalones y no ha escarmentado con lo del Camp Nou. Espero que sí lo haga tras el tropiezo de hoy. Hoy era un partido para ganar fácil, no para dar esta imagen tan lamentable.
En el Calderón si salen poniéndóo todo y dando host... como hoy hasta que les dio el físico y el árbitro se lo permite no es fácil que les gane nadie. Bien que no jugásemos bien, pero que estos no son unas madres como los del Shalke 04, que estos te cuelgan si hace falta.
Ni Citys, ni Bayerns, ni nadie .Se puede ganar en el Calderón pero lo de fácil ni de coña.
Si salen como la vuelta de copa que tenían todo perdido sí, pero así no salen casi nunca.
Borrar usuario 4361.

#544Mensaje

El empate nos deja solo a 1 punto de ventaja de los cerdos, perdemos el segundo criterio de desempate si al final de la liga se empatara en puntos con el patético, hemos resucitado por milésima vez a las cucarachas,en el clásico la presión será EXTREMA y los jugadores estarán cagados de miedo, hemos dejado una imagen de mierda en el calderas, cachetes no tiene ni reputaidea de como jugar los partidos importantes, no le veo lo positivo en ningún lado a éste empate.
MVC9

#545Mensaje

David_RM escribió:El árbitro no incluye en el acta la lata de cerveza que tuvo en la mano :facepalm: :facepalm:
Y lo del mono Burgos me apuesto lo que sea que la sanción es menor a la de Cristiano, estos del arbitraje hacen lo que le dan la gana, solo hay que ver lo que sucedió en el túnel de vestuarios de Anoeta... Y no ha pasado nada.
eltiolavara

#546Mensaje

zam escribió:El error es UNO de los laterales si nos ponemos delicados. Carvajal debe ser ya titularísimo. De todas formas repito, laterales a parte, cuando nos plantean un partido en el fango no respondemos.
El mayor fango que te puedes encontrar en Europa es el Atlético. O te pones a su altura o te comen.
zam

#547Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:El error es UNO de los laterales si nos ponemos delicados. Carvajal debe ser ya titularísimo. De todas formas repito, laterales a parte, cuando nos plantean un partido en el fango no respondemos.
El mayor fango que te puedes encontrar en Europa es el Atlético. O te pones a su altura o te comen.
Lo bueno es con rivales como los que queden en Champions (salvo Chelsea y el propio Atlético) o con el Barça no encontrarás un partido de estos, pero ya es que cualquier salida que nos lleven el partido a eso me da sustico.
Última edición por zam el Dom Mar 02, 2014 8:26 pm, editado 1 vez en total.
oskarin81

#548Mensaje

trecool escribió:El empate nos deja solo a 1 punto de ventaja de los cerdos, perdemos el segundo criterio de desempate si al final de la liga se empatara en puntos con el patético, hemos resucitado por milésima vez a las cucarachas,en el clásico la presión será EXTREMA y los jugadores estarán cagados de miedo, hemos dejado una imagen de mierda en el calderas, cachetes no tiene ni reputaidea de como jugar los partidos importantes, no le veo lo positivo en ningún lado a éste empate.
tenemos que ganar a los culerdos lo de golaverage no me parece importante por que creo que en la ultima jornada se enfrentan entre ellos con lo cual uno de los dos se descuelga o empatando los dos ,veremos que sucede ahora igual los cules empatan o pierden hoy y ese puntito contra los colchoneros nos parece una victoria , que las cosas como son durante 70 minutos pudieron con nosotros , pudo ser por cansancio de ellos o por los cambios , aqui cada uno que piense lo que quiera
eltiolavara

#549Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:
Lo bueno es con rivales como los que queden en Champions (salvo Chelsea y el propio Atlético) o con el Barça no encontrarás un partido de estos, pero ya es que cualquier salida que nos lleven el partido a eso me da sustico.
No se puede comparar un partido contra el Barça y el Atlético. Son completamente diferentes. El Chelsea sí que se puede parecer en bastante aunque no tan intenso.
zam

#550Mensaje

Eso he dicho
migtra

#551Mensaje

A mi el equipo hoy me ha dado bajón.
Borrar usuario 4361.

#552Mensaje

migtra escribió:A mi el equipo hoy me ha dado bajón.
A la mayoría nos ha dejado con una decepción tremenda :x :x
rubencaraban

#553Mensaje

raulista1301 escribió:
rubencaraban escribió:Por cierto el Atleti juega el proximo sabado contra el Celta en Vigo sin Costa ni Turan, no me extrañaria que se dejasen puntos
Empieza a resultar algo penoso depender de otros equipos porque el nuestro no es capaz...
No dependemos de nadie, vamos primeros...pero tu a lo tuyo. Pero ya veo que somos más papistas que el Papa. En fin....
zam

#554Mensaje

Lo peor es quedarte con esta sensación con un parón de selecciones... una semana de bajona. De todas maneras son resultados que en esta liga puede ser positivo para ganarla, pero da mucho coraje la incapacidad que tiene este equipo últimamente para confirmarnos las sensaciones positivas.
TheSpecial5

#555Mensaje

Partido con mucha intensidad y pierna fuerte. El atletico planteo bien el partido pero un regalo de mario suarez termino tirando por los suelos todo el trabajo del atletico. El madrid bien cuando el atletico se canso y no presionaba como antes. Ahi aparecio Isco y los demas. Muchos diran que gracias a isco mejoro el madrid pero la realidad es que mejoro porque el atletico se canso y ya todos los jugadores del madrid tenian tiempo para pararla, tomarse una cerveza y luego dar el pase.
Mal arbitraje, penalti claro de ramos a costa y de pepe a godin en el primer tiempo. Arbeloa demostro una vez mas porque en el mundo del futbol lo conocen como cono arbeloa y que se vale de su juego brusco y discurso de ultra sur para tener a mucha hinchada de su parte.
DIRTYHARRY

#556Mensaje

Lárgate trollaco patético.
rubencaraban

#557Mensaje

Moufinger escribió:
rubencaraban escribió:Primeros en liga. En la final de copa. En cuartos de champions. VAMOS A ANIMAR AL MADRID JODER. ¿Por que criticar a Diego si te gusta Casillas? ¿Por que atizar a Arbeloa/Coentrao si prefieres a Carvajal/Marcelo? ¿Porque echar mierda a Bale si te gusta Jese? ¿Por que echar las culpas a Di Maria si prefieres que juegue Isco?. ¿Por que no animar a TODO EL EQUIPO a pesar de que cada uno tenemos nuestras preferencias?. No lo entiendo, debo ser raro por querer que gane el Madrid juegue quien juegue, aunque no esté de acuerdo, pero NUNCA echaré mierda a un jugador de mi equipo mientras estemos durante la temporada.

No se trata defender o atacar a uno para ensalzar al otro sino que hay que decir cuándo uno lo hace bien y cuándo lo hace mal. No es cuestión de preferencias cuando los hechos vienen demostrando la misma cosa de manera reiterada. la temporada de Diego López está siendo regular tirando a mala. No hay que ser "casillista" para decir que no tiene nivel para el Madrid, porque es la pura realidad. Y así, con los demás casos.

Hoy ancelotti ha cometido errores muy graves y lo peor no es el resultado sino el mensaje de debilidad que hemos transmitido. El entrenador sigue cagándose en los pantalones y no ha escarmentado con lo del Camp Nou. Espero que sí lo haga tras el tropiezo de hoy. Hoy era un partido para ganar fácil, no para dar esta imagen tan lamentable.

Yo no pienso como tu en que la temporada de Diego Lopez sea regular tirando a mala, se me ocurren mas de un partido en que nos ha salvado, pero para gustos los colores. Yo soy el primero que si ahora Ancelotti ve que Casillas está mejor, apoyaré a muerte a nuestro capitan. Y los demás como dices tú, son tu opinión y hay que respetarla, pero lo que no voy a apoyar NUNCA es echar mierda contra un jugador de tu equipo en mitad de temporada, cuando nos estamos jugando todo.
lapsus

#558Mensaje

Alyosha escribió:
Lass escribió:
Alyosha escribió:Meter a Coentrao; que ha estado semanas lesionado; en este partido con uno de los rivales más duros de la liga es de entrenador gilipollas, y Marcelo pues Marcelo tampoco es garantia de nada, porque no intentarlo con Nacho peor no nos puede ir que con los 2 anteriores, Y arbeloa como se ha dicho no es suficiente para frenar a jugadores tipo Diego Costa, la opción era claramente Carvajal como se vio como mejoramos en la segunda parte con la entrada de este.

En el tema del portero la orden de los casillistas está hoy en su salsa disfrutando un cojón y parte del otro machacando a Diego Lopez, cierto que posiblemente en el segundo gol pudo hacer un poco más pero ignorais porque os conviene que hizo por lo menos 2 o 3 paradones que eran goles cantados, pero si os fijais el otro portero que está luchando por el Zamora también le endosamos 2 tantos.
¿Casillista? es que es mejor Casillas coño, no es de ser de un extremo u otro. Es que Casillas es el mejor portero del mundo, no se donde está la sorpresa de preferirle. :facepalm: :facepalm:
Me gustaría ver los mensajes de los casillistas en los partidos del 5-0, del 2-6, de los partidos que fuimos eliminados en octavos de Champions que fueron varios la verdad y donde el portero titular era... oh que sorpresa casillas!, apostaría que las culpas fueron de los defensas pero jamás del santisimo.

La opinión sobre quien es el mejor portero es subjetiva para cada persona, para mi el mejor portero de la Liga y en Champion es Courtois por lo que veras que no digo ni Diego Lopez ni casillas, si para ti casillas es el mejor del mundo es tu opinión y la de los casilibers pero para otros no lo será y no por eso tienen que ser tildados de mourinhistas.

No la opinión de quien es mejor portero no es subjetiva hay están los curiculum de uno y otro. por mucho que los mourizombis descerebrados se empeñen en tapar y engradecer al manta del Lopez es lo que es, y hoy a pesar de los laterales sino es por el ganamos, y ya van unos cuantos dervis asi.

lo de Diego Lopez no tiene perdon el que lo justifique NO ES DEL MADRID , alguien del Madrid no quiere hacerle ese daño al club.
rubencaraban

#559Mensaje

Moufinger escribió:

Yo no pienso como tu en que la temporada de Diego Lopez sea regular tirando a mala, se me ocurren mas de un partido en que nos ha salvado, pero para gustos los colores. Yo soy el primero que si ahora Ancelotti ve que Casillas está mejor, apoyaré a muerte a nuestro capitan. Y los demás como dices tú, son tu opinión y hay que respetarla, pero lo que no voy a apoyar NUNCA es echar mierda contra un jugador de tu equipo en mitad de temporada, cuando nos estamos jugando todo.
TheSpecial5

#560Mensaje

Muchos decian que contra el schalke se jugo un partidazo pero la realidad es que los alemanes ni atacaban ni defendian. Encima ni presionaban. Si uno hace un video de Benzema con sus jugadas de ese partido y luego editando el video hace que los jugadores del schalke cambien de camiseta para creer que son varios partidos de benzema contra diferentes rivales, se podria vender al gato por 300 millones de libras esterlinas como minimo.
Responder