UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
latinrus

#541Mensaje

El Dortmund sale sin Auba. Me cago en todo, lo tengo en mi fantasy :meparto:
zam

#542Mensaje

Muy escamoso el arbitraje en Sevilla... Empujoncito a la Juve.
eltiolavara

#543Mensaje

Había visto partidos donde un equipo doblaba a otro. 2-1, 4-2,6-3 -Pero ...¿8-4? Creo que no lo he visto en mi vida.
Y 12 goles en un partido debe ser record en Champions.
Lo mal que hay que jugar y lo que hay que pasar de todo para empatar un partido con equipo al que le han metido 24 goles en 5 partidos.
Capa

#544Mensaje

eltiolavara escribió:Había visto partidos donde un equipo doblaba a otro. 2-1, 4-2,6-3 -Pero ...¿8-4? Creo que no lo he visto en mi vida.
Lo mal que hay que jugar y lo que hay que pasar de todo para empatar un partido con equipo al que le han metido 24 goles en 5 partidos.
Sin datos en la mano , digo que es el equipo más goleado en fase de grupos desde que se inventó la Champions.
Dees83

#545Mensaje

En breve hacen el resumen de Dormunt en mega.
zam

#546Mensaje

Qué equipo más divertido de ver el Dortmund, juego sin complejos, directo, apuesta por gente joven cada año que sorprende...
Borrar usuario 18340.

#547Mensaje

eltiolavara escribió:Había visto partidos donde un equipo doblaba a otro. 2-1, 4-2,6-3 -Pero ...¿8-4? Creo que no lo he visto en mi vida.
Es un récord. El anterior era un 8–3 entre Mónaco y Deportivo.
Borrar usuario 18695.

#548Mensaje

Sería lindo si mañana el Celtic le jode un poco la vida al Barsa... que el Gladbach de la sorpresa ante el City y así el Barcelona no tendrá asegurada la clasificación previo al Clásico...

Todo suma...
vujadin

#549Mensaje

Al margen de la horrenda defensa del Legia, hay que tener mucho potencial en ataque para hacer ocho goles en un partido de Champions.
LQDY

#550Mensaje

Inglaterra no ha dejado entrar al,ltral del psg, auríer, porque fue declarado culpable de un delito (pegó un puñetazo a un policía francés), aunque la,condena, de menos de 12 meses, está recurrido.

Inglaterra dice que no da el visado a personas con delitos.

Si es así, ¿por qué dejaron entrar a Messi?, ¿no estaría en las mismas circunstancias?

¿Y si condenan a benzemá tampoco le dejarán entrar?,
DelBosque

#551Mensaje

Pues me parece que el Tottenham ya esta eliminado en el grupo E, y el Monaco que no ha perdido un partido.

La paliza del Borussia Dortmund asusta. Vamos a sufrir en el Bernabeu. Sus numeros asustan, 19 goles a favor, +12 e invicto. El Sporting creo que no es mal equipo, si se centra en la UEFA puede ganarla.

Respecto al grupo G me resulta sorprendente el nivel del Leicester. Oportopor se quedara fuera ya que los daneses juegan contra el Brujas que no ha puntuado.

Y en el H la Juve ya esta en octavos y sera un hueso, aunque yo les tengo unas ganas enormes. A ver que hace el Sevill en Lyon.Por cierto que sigo sin entender que hace un truño de equipo como el Dinamo de Zagreb en Champions un año mas, ya no es que no haya ni puntuado, ¡es que no ha marcado ni un solo gol!
_Jesus_

#552Mensaje

A dia de hoy no veo ningún equipo que destaque por encima de otro y va estar igualado.
Apostata

#553Mensaje

_Jesus_ escribió:A dia de hoy no veo ningún equipo que destaque por encima de otro y va estar igualado.
¿Cómo va a destacar alguien en un campeonato cuyo proceso de selección ( :lol: ) está basado en la mediocridad más absoluta:

-No puedes ser suficientemente malo para quedar entre los 14 últimos.

-No puedes ser suficientemente bueno para quedar entre los 4 primeros.

-Y si quedas entre los 4 primeros, no puedes ser suficientemente bueno como para pasar la primera fase de Champions, pero tampoco tan malo como para quedar último.

Los equipos de la Nothing Uefa League son como la amiga resultona de las pandillas de chicas, a la que todos los chicos entran porque la guapa es demasiado guapa y las feas demasiado feas.
_Jesus_

#554Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:A dia de hoy no veo ningún equipo que destaque por encima de otro y va estar igualado.
¿Cómo va a destacar alguien en un campeonato cuyo proceso de selección ( :lol: ) está basado en la mediocridad más absoluta:

-Y si quedas entre los 4 primeros, no puedes ser suficientemente bueno como para pasar la primera fase de Champions, pero tampoco tan malo como para quedar último.

Los equipos de la Nothing Uefa League son como la amiga resultona de las pandillas de chicas, a la que todos los chicos entran porque la guapa es demasiado guapa y las feas demasiado feas.
Ya queda menos para la liguilla y los partidos de eliminatorias directa. Empieza la verdadera competición.
David774

#555Mensaje

Descanso Rostov 1-1 Bayern
Apostata

#556Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:

Ya queda menos para la liguilla y los partidos de eliminatorias directa. Empieza la verdadera competición.
Pues que quieres que te diga, a mí le parece injusto que un equipo que queda quinto en Liga o que no pasa ni la primera fase de Championship acabe celebrando un título europeo como si fuera alguien, y que otros caigan en cuartos o en semifinales de Champions y cierren la temporada sin pena ni gloria.

El Sevilla sin ir más lejos. Los del Aleti deprimidos con una triste bandeja de "gracias por participar" en las vitrinas, y los sevillanos en las calles, haciendo rúas como si fueran un grande de Europa cuando son una medianía. Y luego encima juegan la Supercup. Menos mal que Carvajal evitó la tragedia, sólo les hubiera faltado a estos ganarnos esa mierda.
Borrar usuario 18444

#557Mensaje

Jod... Rostok se vuelve a adelantar ante el Bayer Munich 3-2 Ancelloti no termina de convencer en este Bayern Min. 68 piede 3-2 O_o O_o O_o
DelBosque

#558Mensaje

Sorpreson.

Y el Benfica esta goleando 0-3 al Besiktas.
Borrar usuario 18444

#559Mensaje

DelBosque escribió:Sorpreson.

Y el Benfica esta goleando 0-3 al Besiktas.
Hombre sorpresón, Benfica es mucho mejor equipo. ¿Por cuál dial lo ves? :?: :?: :?:
j30madr

#560Mensaje

3-2 PIERDE EL BAYERN , sera segundo de grupo,

ancelotti es una m de entrenador , y donde esta el super crack ese que ficharon del benfica ?
Última edición por j30madr el Mié Nov 23, 2016 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado