21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luck

#541Mensaje

Otro pepinillo más en remojo. 8-) 8-) 8-)
altramuz

#542Mensaje

Claro porque seguro que nadie más lo quería, de verdad hay veces que da verguenza ajena leer algunos comentarios. Esto es un mercado y el precio no lo elije el club comprador, tu puedes ofrecer si quieres una bolsa de pipas pero si otro equipo ha ofrecido 2 ya estás jodido. Ir a enseñarle a Florentino como se negocia que creo que no lo ha hecho en su vida :facepalm:
j30madr

#543Mensaje

Ya nos puede salir Messi si no queremos nadsplete
TOPOR

#544Mensaje

Si por un niño que no va ni convocado y que le quedan 6 meses de contrato nos han sacado 17+7 en variables por Hazard con un año de contrato en verano nos 200 kilos por lo tanto no vendrá.

Grande Florentino que gran negociador :meparto: :facepalm:
LUGARDOSOUTO

#545Mensaje

altramuz escribió:Claro porque seguro que nadie más lo quería, de verdad hay veces que da verguenza ajena leer algunos comentarios. Esto es un mercado y el precio no lo elije el club comprador, tu puedes ofrecer si quieres una bolsa de pipas pero si otro equipo ha ofrecido 2 ya estás jodido. Ir a enseñarle a Florentino como se negocia que creo que no lo ha hecho en su vida :facepalm:
Y tú crees que el City pinta mucho cuando el chaval acaba contrato en 6 meses? No tiene prácticamente ninguna fuerza en la negociación.

Él quiere jugar aquí, ofreces una cantidad razonable y si no aceptan pues regalado en junio, es asi de fácil.
No hablamos del sueldo del jugador sino del montante del traspaso.

En una situación asi el club propietario de sus derechos no tiene mucho que decir.
Lo peor que le podía pasar es que se quedara otros 6 meses sin jugar, menuda novedad para él...
altramuz

#546Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
altramuz escribió:Claro porque seguro que nadie más lo quería, de verdad hay veces que da verguenza ajena leer algunos comentarios. Esto es un mercado y el precio no lo elije el club comprador, tu puedes ofrecer si quieres una bolsa de pipas pero si otro equipo ha ofrecido 2 ya estás jodido. Ir a enseñarle a Florentino como se negocia que creo que no lo ha hecho en su vida :facepalm:
Y tú crees que el City pinta mucho cuando el chaval acaba contrato en 6 meses? No tiene prácticamente ninguna fuerza en la negociación.

Él quiere jugar aquí, ofreces una cantidad razonable y si no aceptan pues regalado en junio, es asi de fácil.

En una situación asi el club propietario de sus derechos no tiene mucho que decir.
Lo peor que le podía pasar es que se quedara otros 6 meses sin jugar, menuda novedad para él...
¿ Tu sabes que hay otros potenciales compradores no? Eso de que el club vendedor no tiene mucho que decir... el jugador querrá jugar donde quiera, pero si viene otro con más cuartos ya puede llorar lo que quiera.. de verdad, os creeis a veces que esto es llegar y pinchar y hablamos de un mercado ultra competitivo que mueve una cantidad de millones indecente.
Las negociaciones no son unilaterales y es por eso que son tan complicadas y te toca ceder al precio del mercado, en todos los ámbitos de la vida, si lo quieres bien y si no no pujas.
Para mi es una muy buena operación, nos llevamos a un jugador muy prometedor a un buen precio.
muchacho

#547Mensaje

pagar casi 20 kilos por un niño que tan solo a jugado 4 partidos contados con el City, que termina contrato en junio y que juega en el mismo sitio o en la otra banda donde Vinicius no tiene minutos, me parece la gilipollez mas grande del mundo.
si la politica del club es la de tan solo querer fichar a niños a precio de oro y dejar que el equipo envejezca y muera de exito pues adelante. pero conmigo que no cuenten que ya empiezo a estar hasta los cojones de ver al Real Madrid hacer el ridiculo semana si semana tambien, en la mayoria de campos de toda España.
LUGARDOSOUTO

#548Mensaje

altramuz escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:

¿ Tu sabes que hay otros potenciales compradores no? Eso de que el club vendedor no tiene mucho que decir... el jugador querrá jugar donde quiera, pero si viene otro con más cuartos ya puede llorar lo que quiera.. de verdad, os creeis a veces que esto es llegar y pinchar y hablamos de un mercado ultra competitivo que mueve una cantidad de millones indecente.
Las negociaciones no son unilaterales y es por eso que son tan complicadas y te toca ceder al precio del mercado, en todos los ámbitos de la vida, si lo quieres bien y si no no pujas.
Para mi es una muy buena operación, nos llevamos a un jugador muy prometedor a un buen precio.

Eso seria el salario y no el precio de traspaso.

O sea que el chaval se va a ir a otro equipo pq el madrid no acepta pagar menos de traspaso?. Por 6 meses?.

Pues si esas son las ganas que tiene de venir que ya se ha puesto a negociar con otros y nos amenaza con largarse a otro equipo...adios muy buenas.

El chaval quería jugar aquí (es un valiente), y el City tenia la opcion de aceptar una oferta razonable o quedarse cn el jugador 6 meses sin que le sirva para nada.
altramuz

#549Mensaje

Me hace gracia como opinamos de negociaciones de millones de euros como si fuera la venta de una tele usada en wallapop, y nos permitimos el lujo de decir si han hecho bien o mal.
¿Entonces los del Madrid son tontos y pagan millones de euros pudiendoselo llevar gratis en verano? El agente del jugador no tendrá en cuenta que se queda libre para pedir mayor ficha y prima de fichaje, no? ¿ Podría suponer un agravio comparativo que un chaval de 19 años viniera en esas condiciones con la consecuente pérdida de estabilidad en el vestuario?
Todo eso suponiendo que fuera una negociación unilateral sin tener en cuenta que es un mercado y que otros clubes están en las mismas condiciones que el Madrid para negociar y optar a su fichaje.
A veces opinamos de negociaciones de esa magnitud con una ligereza que asusta, sin tener ni idea de como se han producido ni en que condiciones..
LUGARDOSOUTO

#550Mensaje

altramuz escribió:Me hace gracia como opinamos de negociaciones de millones de euros como si fuera la venta de una tele usada en wallapop, y nos permitimos el lujo de decir si han hecho bien o mal.
¿Entonces los del Madrid son tontos y pagan millones de euros pudiendoselo llevar gratis en verano? El agente del jugador no tendrá en cuenta que se queda libre para pedir mayor ficha y prima de fichaje, no? ¿ Podría suponer un agravio comparativo que un chaval de 19 años viniera en esas condiciones con la consecuente pérdida de estabilidad en el vestuario?
Todo eso suponiendo que fuera una negociación unilateral sin tener en cuenta que es un mercado y que otros clubes están en las mismas condiciones que el Madrid para negociar y optar a su fichaje.
A veces opinamos de negociaciones de esa magnitud con una ligereza que asusta, sin tener ni idea de como se han producido ni en que condiciones..

Prefiero pagarle más a él que al City, y tp entiendo que venga ahora pq no sé cuando va a jugar.

Si da igual 10 que 15+7, pero creo que casi todos estamos de acuerdo en que es demasiada pasta para un jugador en esas circunstancias.

Y perdona pero el Madrid es sospechoso habitual a la hora de hacer gilipolleces, te recuerdo que no pagamos cláusulas y aún no sabemos muy bien porqué.

Asi que tu argumento pierde fuelle tratándose del Madrid, pq si tienes un acuerdo con un jugador, el jugador tiene cláusula y aún así pagas más de lo que vale...es porque eres gilipollas integral.

Asi que con ese argumento como ejemplo creo que hay poco más que discutir.
Igual nos pidieron 10 y Floren ofreció 20, en el Madrid se hace todo al revés.
MKG

#551Mensaje

Luck escribió:Otro pepinillo más en remojo. 8-) 8-) 8-)
Toca mezclarlos con cebollitas. :sisi:
David774

#552Mensaje

Según Marca, el R.Madrid está siguiendo muy de cerca al central brasileño Eder Militao del Porto. Tiene 20 años. Tiene una cláusula de 50 kilos.
Angry Megalodon

#553Mensaje

Yo diría que gastarse más de 200 kilos y tener el equipo más débil que antes no es de ser muy listo.
Peberto

#554Mensaje

No me cabe en la cabeza cómo es posible pagar una millonada por un futbolista del filial del City cuando en seis meses viene gratis a no ser que lo quieras de titular inmediatamente. A ver.
Angry Megalodon

#555Mensaje

Peberto escribió:No me cabe en la cabeza cómo es posible pagar una millonada por un futbolista del filial del City cuando en seis meses viene gratis a no ser que lo quieras de titular inmediatamente. A ver.

Yo entendería que se le fichara ahora pagando si estuviera jugando de manera habitual, aunque fuera como suplente. Pero sin rascar bola, qué más da? Se me hace raro.
Peberto

#556Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Peberto escribió:No me cabe en la cabeza cómo es posible pagar una millonada por un futbolista del filial del City cuando en seis meses viene gratis a no ser que lo quieras de titular inmediatamente. A ver.

Yo entendería que se le fichara ahora pagando si estuviera jugando de manera habitual, aunque fuera como suplente. Pero sin rascar bola, qué más da? Se me hace raro.
Y la otra jugada maestra es que paguemos 5 millones más que la cláusula para quedar bien y el efecto es que todos se ríen de nosotros. Aquí 5 millones, allá 10 y se acumulan poco a poco. Medio Hazard hemos despilfarrado.
Nazario

#557Mensaje

muchacho escribió:pagar casi 20 kilos por un niño que tan solo a jugado 4 partidos contados con el City, que termina contrato en junio y que juega en el mismo sitio o en la otra banda donde Vinicius no tiene minutos, me parece la gilipollez mas grande del mundo.
si la politica del club es la de tan solo querer fichar a niños a precio de oro y dejar que el equipo envejezca y muera de exito pues adelante. pero conmigo que no cuenten que ya empiezo a estar hasta los cojones de ver al Real Madrid hacer el ridiculo semana si semana tambien, en la mayoria de campos de toda España.

Todo seria mas claro si haria fichajes habitualmente o en su medida algun fichaje.

Desde la percepción de aficionado. Todo puede ser bueno o malo pero desde concretarse las características de que es un fichaje, simplemente explica mas lo positivo y explica mejor el fichaje del jugador.

Finalmente son 15+5. En diferentes sitios es diferente. Pero son esos tres numeros mas muchas Ligas. Y ha jugado tan poco que ha marcado goles.
Última edición por Nazario el Dom Ene 06, 2019 5:26 am, editado 1 vez en total.
Nazario

#558Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
altramuz escribió:Me hace gracia como opinamos de negociaciones de millones de euros como si fuera la venta de una tele usada en wallapop, y nos permitimos el lujo de decir si han hecho bien o mal.

Prefiero pagarle más a él que al City, y tp entiendo que venga ahora pq no sé cuando va a jugar.

Si da igual 10 que 15+7, pero creo que casi todos estamos de acuerdo en que es demasiada pasta para un jugador en esas circunstancias.

Y perdona pero el Madrid es sospechoso habitual a la hora de hacer gilipolleces, te recuerdo que no pagamos cláusulas y aún no sabemos muy bien porqué.

Asi que tu argumento pierde fuelle tratándose del Madrid, pq si tienes un acuerdo con un jugador, el jugador tiene cláusula y aún así pagas más de lo que vale...es porque eres gilipollas integral.

Asi que con ese argumento como ejemplo creo que hay poco más que discutir.
Igual nos pidieron 10 y Floren ofreció 20, en el Madrid se hace todo al revés.

Es que la realidad no es demasiado importe cantidad de fichaje en estas circunstancias.

¿Porque quien conoce la hoja de su representante para explicar las circunstancias?
Nazario

#559Mensaje

EJEMPLO EN EL APARTADO PRESIDENTE FLORENTINO PÉREZ
Nazario

#560Mensaje

Angry Megalodon escribió:

¿Si jugara habitualmente cuanto costarian su fichaje?
Responder