Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
Responder
Azotador

#541Mensaje

Sukhoi escribió: Jue May 14, 2026 7:09 pm
Azotador escribió: Jue May 14, 2026 7:02 pm
Sukhoi escribió: Jue May 14, 2026 6:52 pm
Azotador escribió: Jue May 14, 2026 6:41 pm
Sukhoi escribió: Jue May 14, 2026 6:30 pm
Claro que sí hombre, claro.
CR7 2 ligas.
Yasmin 3.ligas.

Y ya sabemos el equipo del Madrid en esas temporadas.
El Madrid de CR7, Modric, Kroos, Benzema, Ramos, Marcelo, Bale..etc machacaría al actual farça. O igual te crees que también nos sacarían 14 pts? :lol:

Pero si ahora tenemos un centro del campo y una defensa que no te la firma ni la Real Sociedad...

Un poco de autocrítica, porfavor!! :roll:
La Real Sociedad es actual campeón de copa de España.
Ni tan mal.

Y sí el Madrid de CR7, Benzemá y tal en 9 años con CR7 machacó al Varcelona en la friolera de 2 ligas.

Evidentemente el contrapeso a este dominio Madridista lo pusieron los que soplan pitos.

Ahora que el Madrid tiene peor equipo, lo mismo ni dos ligas acierta a ganar, porque los que soplan pitos son los mismos....

Se puede mezclar la autocrítica con usar el sentido común y no negar por sistema la otra parte de la realidad
Quien dice la Real Sociedad, dice Betis, Celta...

Tú todo el mal lo achacas a los árbitros y a que nos perjudican siempre, mientras que yo te puedo decir partidos de esta temporada donde nos han robado y también donde nos han favorecido, una de cal y otra de arena, lo mismo para el farça.

No ganamos nada por que tenemos un equipo mediocre, aparte de un vestuario sin líderes, que está echo un polvorín. Y mientras no haya en este club un mínimo de autocrítica, así seguiremos, buscando siempre los males fuera.

Mucha culpa de esto la tenemos los aficionados, por tragar con todo y perdonar cualquier cosa a esta pandilla de inútiles.
Si has visto los partidos del Madrid esta temporada y.ka anterior y recuerdas más errores arbitrales a favor del Madrid que en contra, que sepas que o eres antimadridista, culerdo o simplemente no sabes leer y te has equivocado de foro.
Vale Sukhoi, que sí, que nos has robado en cada una de las 36 jornadas que llevamos, que nos deben 57 penaltis, 16 rojas no pitadas a los rivales y 8 goles fantasma no concedidos.
Sukhoi

#542Mensaje

Azotador escribió: Jue May 14, 2026 7:13 pm
Sukhoi escribió: Jue May 14, 2026 7:09 pm
Azotador escribió: Jue May 14, 2026 7:02 pm
Sukhoi escribió: Jue May 14, 2026 6:52 pm
Azotador escribió: Jue May 14, 2026 6:41 pm

El Madrid de CR7, Modric, Kroos, Benzema, Ramos, Marcelo, Bale..etc machacaría al actual farça. O igual te crees que también nos sacarían 14 pts? :lol:

Pero si ahora tenemos un centro del campo y una defensa que no te la firma ni la Real Sociedad...

Un poco de autocrítica, porfavor!! :roll:
La Real Sociedad es actual campeón de copa de España.
Ni tan mal.

Y sí el Madrid de CR7, Benzemá y tal en 9 años con CR7 machacó al Varcelona en la friolera de 2 ligas.

Evidentemente el contrapeso a este dominio Madridista lo pusieron los que soplan pitos.

Ahora que el Madrid tiene peor equipo, lo mismo ni dos ligas acierta a ganar, porque los que soplan pitos son los mismos....

Se puede mezclar la autocrítica con usar el sentido común y no negar por sistema la otra parte de la realidad
Quien dice la Real Sociedad, dice Betis, Celta...

Tú todo el mal lo achacas a los árbitros y a que nos perjudican siempre, mientras que yo te puedo decir partidos de esta temporada donde nos han robado y también donde nos han favorecido, una de cal y otra de arena, lo mismo para el farça.

No ganamos nada por que tenemos un equipo mediocre, aparte de un vestuario sin líderes, que está echo un polvorín. Y mientras no haya en este club un mínimo de autocrítica, así seguiremos, buscando siempre los males fuera.

Mucha culpa de esto la tenemos los aficionados, por tragar con todo y perdonar cualquier cosa a esta pandilla de inútiles.
Si has visto los partidos del Madrid esta temporada y.ka anterior y recuerdas más errores arbitrales a favor del Madrid que en contra, que sepas que o eres antimadridista, culerdo o simplemente no sabes leer y te has equivocado de foro.
Vale Sukhoi, que sí, que nos has robado en las 36 jornadas(en todas ellas) que llevamos, que nos deben 57 penaltis, 16 rojas no pitadas a los rivales y 8 goles fantasma no concedidos.
Me alegra que por fin estés viendo la luz.
Veo que aún puedes salvar tu alma
Blanco Polar

#543Mensaje

Pobre Quique, el viejo chulesco le ha jodido toda la agenda de los próximos días.
Suspendidos los viajes, desconvocadas las reuniones y anuladas las visitas familares.
Asco indescriptible.
Imagen
Sukhoi

#544Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue May 14, 2026 7:17 pm Pobre Quique, el viejo chulesco le ha jodido toda la agenda de los próximos días.
Suspendidos los viajes, desconvocadas las reuniones y anuladas las visitas familares.
Asco indescriptible.
Imagen
Cada día está más joven
novenopresidente

#545Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 14, 2026 6:54 pm
novenopresidente escribió: Jue May 14, 2026 6:42 pm Buenas tardes sin comentarios ( por ahora)
https://pbs.twimg.com/media/HINAa0GW8AA ... ame=medium
Pues sí eso es todo lo malo que podéis decir de él sin conocerle....

Tiene amigos, WoW qué delito!.

Mucho mejor ser amigo de Laporta y ayudarle a inscribir jugadores y conseguir dinero para fichar a jugadores que después nos ganaron la liga.
O llevas dos nadapletes seguidos.
O hacer chapuzas como la reforma o la superliga.
O no tener ningún interés en cambiar la situación actual del club a nivel deportivo.
Buenas tardes yo no he dicho ni poco ni mucho del Sr. Riquelme ( por ahora), lo que no sabía es que poner una foto de este Señor pudiera ser delito, no soy yo el que escoge sus compañías, simplemente estoy esperando a que empiece la guerra, digo la campaña electoral
https://pbs.twimg.com/media/HINAa0GW8AA ... ame=medium
[/quote]

Saludos blancos
thewelshdragon

#546Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 14, 2026 5:06 pm
zam escribió: Jue May 14, 2026 4:19 pm Floper lo más ligado a la política que estuvo fue cuando coqueteó con el UCD, que era como decir centro y apostar a caballo ganador en aquellos tiempos .

Luego ha hecho negocio con todos, indepes incluidos, y ya eso de fachas y rojos se le ha sudado. Él es color dinero. Le da lo mismo trabajar por EEUU que para China. Ha colegueado con dictaduras si ha hecho falta

Los que seguís llevando todo a la política no sois conscientes del momento en que vivimos, donde los que mandan realmente son los Florentinos de turno y su ideología es "to pa mi".

Estar pensando que es lo mejor o lo peor para ser presidente del Madrid, si de derechas o izquierdas, cuando el que se presente vive por encima del bien y del mal, es realmente absurdo.
Florentino odia a muerte al PSOE y en especial a Zapatero

Cuando inició ACS la OPA a Iberdrola en su guerra contra Sánchez Galán que ya dura 30 años, Zapatero intervino directamente y alegó que era peligroso para España que ACS la constructora más poderosa de España de quedara con Iberdrola una de las eléctricas más poderosas de España, aglutinando una misma empresa tanto poder en sectores clave de España.

Finalmente Florentino tuvo que malvender sus acciones en Iberdrola y perder miles de millones de euros, no unos cuantos euros no, miles de millones.

Si Florentino estuvo apoyando al PP desde el principio, tras perder la batalla de Iberdrola "por culpa del PSOE" se ha esforzado mucho en usar su influencia contra dicho partido, de la misma forma que Sánchez Galán ha apoyado al PSOE.

Florentino lleva más de 20 años muy pegado al PP y poca duda hay de que ha sido el mecenas de la carrera política de Ayuso.

Riquelme está muy pegado al PSOE y va a seguir muy pegado a dicho partido
Odia a este PSOE. Florentino era amigo íntimo de Rubalcaba y Enrique Múgica. Otros tiempos.
FlorenVeteYa

#547Mensaje

FlorenTIMO es ROJO. Y el que no se lo quiera creer me la suda.

Otra cosa es que se pegue a éste o aquél por intereses.
unde

#548Mensaje

Cuando hay dinero de por medio no existen ideologías, lo único que importa es ganar más y más.
A menos que pensemos que el capitalismo es una ideología.
fer-

#549Mensaje

Me parece flipante que con la que tenemos encima, con 2 años sin ganar nada, con un proyecto deportivo inexistente, con el área médica, comunicativa, etc por los suelos....y qué empecemos a destripar a cualquiera que pueda presentarte cayendo en el juego de la prensa afín a Floren. Qué Floren mucho se queja pero bien está mandando ya a destripar a este pobre chico. Luego no quiero lloros con el tercer año en blanco.

Yo no sé si es bueno o malo, si se presenta veremos que ofrece. Me la sopla su ideología política. Es muy bueno que hubiera oposición, qué haya debate, qué ambos se lo tengan que currar....y sí, estas elecciones no se las esperaba nadie, en 10 días montar una campaña ambiciosa, conseguir gente deportiva que sea reclamo es muy muy complicado...:Floren en su día llevaba mucho trabajando y fueron unas elecciones medio más largas. Es una putada pero espero que lo intente y veamos que hay.
abelguga

#550Mensaje

Enrique Riquelme, objetivo trono blanco: los 187 millones que necesita para luchar de tú a tú con Florentino por el reinado del Real Madrid

El candidato a la presidencia del club blanco se está moviendo para recabar el voto de los socios y ha empezado a moverse en lo deportivo

Imagen

https://www.infobae.com/espana/deportes ... al-madrid/
thewelshdragon

#551Mensaje

David_RM escribió: Jue May 14, 2026 2:47 pm ¿Quiénes son?
Rosauro Varo, testaferro y "empresario" del PSOE, conseguidor de becas para Begoña y caballo de Troya en Telefónica, a la sazón, hijo de dos importantes miembros del PSOE.
Angel Martín, socio del Atleti y socio en negocios de promoción inmobiliaria de la familia Gil Marín, y dueño de la Clínica de Cirugía estética más famosa de España (y es un gran cirujan,). La Expósito ha pasado en ella más tiempo que en el instituto.
El otro creo que es uno de los socios mejicanos.
Pero que esto es anécdota de sociedad.

Lo importante es saber quien es Enrique Riquelme, cómo llegó a pasar de factuar 4 millones de euros en placas solares a hacerse con los activos de Abengoa vía Banco Santander. Y quien le ha apadrinado para lanzar 2000 millones de dólares en bonos. A mí me da mucha pereza explicarlo, porque además no soy tan buen escritor como Jesús Cacho, pero no es complicado. Sólo hay que unir la línea de puntos Botín-Galán-PSOE para darse cuenta que es otro "JASP" que no deja de ser un muñeco de paja muy bien pagado. Por cierto, en Murcia y Alicante sabemos perfectamente que de "humilde", tiene poco.

Y me repito, pero con Riquelme, vamos de Guatemala a Guatepeor. Me gustaría saber quien es el supuesto tercer espada que dicen los mentideros se está preparando para 2030.

PD: A mí me da mucha envidia el Bayern de Munich, pero en España, y con el Real Madrid, sería imposible replciar la estructura societaria de los bávaros.
thewelshdragon

#552Mensaje

fer- escribió: Jue May 14, 2026 8:03 pm Me parece flipante que con la que tenemos encima, con 2 años sin ganar nada, con un proyecto deportivo inexistente, con el área médica, comunicativa, etc por los suelos....y qué empecemos a destripar a cualquiera que pueda presentarte cayendo en el juego de la prensa afín a Floren. Qué Floren mucho se queja pero bien está mandando ya a destripar a este pobre chico. Luego no quiero lloros con el tercer año en blanco.

Yo no sé si es bueno o malo, si se presenta veremos que ofrece. Me la sopla su ideología política. Es muy bueno que hubiera oposición, qué haya debate, qué ambos se lo tengan que currar....y sí, estas elecciones no se las esperaba nadie, en 10 días montar una campaña ambiciosa, conseguir gente deportiva que sea reclamo es muy muy complicado...:Floren en su día llevaba mucho trabajando y fueron unas elecciones medio más largas. Es una putada pero espero que lo intente y veamos que hay.
Ya te lo digo yo. La nada. Floper, que no está demente ni nada que se le parezca (otra cosa es que por la edad ya dice lo que le sale del nabo), lo que quiere es destapar quien está detrás de Riquelme y que se juegue con las carta levantadas, siendo el mano, claro. Esto de Riquelme es muy chusco, a poco que conozcas un poco el mundillo político-empresarial.

Pero oye, si sirve para que se abra un debate, perfecto. Pero que sea serio. Y que presente su directiva, su equipo deportivo y sus preferencias respecto al cuerpo técnico. Esto lo debería tener ya preparado hace años.
fer-

#553Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 14, 2026 8:15 pm
fer- escribió: Jue May 14, 2026 8:03 pm Me parece flipante que con la que tenemos encima, con 2 años sin ganar nada, con un proyecto deportivo inexistente, con el área médica, comunicativa, etc por los suelos....y qué empecemos a destripar a cualquiera que pueda presentarte cayendo en el juego de la prensa afín a Floren. Qué Floren mucho se queja pero bien está mandando ya a destripar a este pobre chico. Luego no quiero lloros con el tercer año en blanco.

Ya te lo digo yo. La nada. Floper, que no está demente ni nada que se le parezca (otra cosa es que por la edad ya dice lo que le sale del nabo), lo que quiere es destapar quien está detrás de Riquelme y que se juegue con las carta levantadas, siendo el mano, claro. Esto de Riquelme es muy chusco, a poco que conozcas un poco el mundillo político-empresarial.

Pero oye, si sirve para que se abra un debate, perfecto. Pero que sea serio. Y que presente su directiva, su equipo deportivo y sus preferencias respecto al cuerpo técnico. Esto lo debería tener ya preparado hace años.
Ya claro, como que Florentino no ha tirado de influencias....qué primero empezó en la política en el centro-izquierda, luego su empresa, luego en el fútbol, consiguiendo recalificaciones, etc....a esas alturas todos tienen lo suyo. De hecho tienen que tener sus influencias sino no podrían situarse en ningún momento a este nivel ni conseguir ciertas cosas que son necesarias a estas alturas.

En serio, los prejuicios no son buenos, vamos a ver qué puede ofrecer si se presenta. Qué lo que tenemos ahora es una basura por mucho que fuera brillante en su momento. No estamos para ponernos exquísitos.
Responder