Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5401Mensaje

jostyfler escribió:
Javi18 escribió:
jostyfler escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
jostyfler escribió:Mientras el Barsa se trae a Lewan, nosotros a Latasa y a Mayoral. :fiesta: O_o
Lo han fichado ya? Estamos a 1 de septiembre? Avísa para poner el calendario al día.
A ver, ya sé que no está fichado aún y que es posible que no se de.

Me he explicado mal; me refiero a que, mientras ellos apuestan por tener a Lewan, nosotros parece ser, que nos contentamos con Latasa y Mayoral.
¿Y Benzema ya no existe?

:facepalm: :meparto:
Pero sólo tenemos a Benzemá.

A rezar que no se lesione...
Pero está Rodrygo que puede terminar de explotar y un posible Gnabry o Gabriel Jesús.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#5402Mensaje

Yo preferiría un fichaje joven, pero si la alternativa va a ser mayoral o vete tu a saber, iría a por este de cabeza, por 60 kilos este te da dos ligas y como el fiche el barsa veremos a ver si no las ganan ellos, acordaos de este mensaje.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#5403Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Yo preferiría un fichaje joven, pero si la alternativa va a ser mayoral o vete tu a saber, iría a por este de cabeza, por 60 kilos este te da dos ligas y como el fiche el barsa veremos a ver si no las ganan ellos, acordaos de este mensaje.
+999999999.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5404Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Yo preferiría un fichaje joven, pero si la alternativa va a ser mayoral o vete tu a saber, iría a por este de cabeza, por 60 kilos este te da dos ligas y como el fiche el barsa veremos a ver si no las ganan ellos, acordaos de este mensaje.
A ver. Que Lewandowski solo quiere ir al Barcelona. Da igual que ofrezcas 40-60 millones.
Dejar de pedir este fichaje.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5405Mensaje

Como no le hayan prometido que Shakira le espera a 20 uñas no me explico porque quiere ir al Farsa la verdad :lol:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5406Mensaje

DelBosque escribió:Como no le hayan prometido que Shakira le espera a 20 uñas no me explico porque quiere ir al Farsa la verdad :lol:
A lo mejor al que le han prometido es a Pique O_o
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#5407Mensaje

Pues a rezar para que no se lesione Karim.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#5408Mensaje

Querrá ir porque no le queda otra opción en España, y ya se sabe lo loco que está por venir a este país.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#5409Mensaje

Ojala se haga un Arda Turan en toda regla :meparto:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5410Mensaje

Lo veo casi imposible que lo fiche el farsa. Estan arruinados y con el tema de los salarios están en -144. Muy complicado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5411Mensaje

A mi Lewandowski no me dice nada, la verdad. Que lo fichen y le paguen un pastizal. Tiene más prensa y se exagera con el polaco...y no es para tanto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5412Mensaje

Tendran que vender a Ter Stegen y De Jong.
Para fichar a Lewandowski.

Y que Busquets le piden que se baje el sueldo por la prensa, se ha enterado, y no le ha gustado nada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5413Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi Lewandowski no me dice nada, la verdad. Que lo fichen y le paguen un pastizal. Tiene más prensa y se exagera con el polaco...y no es para tanto.
Ya te lo dirá cuando juegue contra nosotros y nos marque (porque este nos marca gol seguro, igual que el Aubameyang, es su manera de demostrarnos lo
grandes madridistas que son).

Lewan a día de hoy está casi a la par con el actual Benzema, ahora por detrás pero por poca diferencia).
Segundo mejor delantero del mundo.

Como venga al Varsa va a dar mucha guerra, aún le quedan un par de añitos de cuerda.

Sigo diciendo que me gustaría que lo ficharamos nosotros, porque entonces sí ganábamos las 2 próximas Ligas con la gorra.
Pero nosotros somos así de solidarios, siempre dejando que el Varsa se refuerce y se nos suba a la parra, luego nos pintan la cara y el madridismo se indigna...
Fichaje de muchos quilates el de este polaco.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5414Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:A mi Lewandowski no me dice nada, la verdad. Que lo fichen y le paguen un pastizal. Tiene más prensa y se exagera con el polaco...y no es para tanto.
Ya te lo dirá cuando juegue contra nosotros y nos marque (porque este nos marca gol seguro, igual que el Aubameyang, es su manera de demostrarnos lo
grandes madridistas que son).

Lewan a día de hoy está casi a la par con el actual Benzema, ahora por detrás pero por poca diferencia).
Segundo mejor delantero del mundo.

Como venga al Varsa va a dar mucha guerra, aún le quedan un par de añitos de cuerda.

Sigo diciendo que me gustaría que lo ficharamos nosotros, porque entonces sí ganábamos las 2 próximas Ligas con la gorra.
Pero nosotros somos así de solidarios, siempre dejando que el Varsa se refuerce y se nos suba a la parra, luego nos pintan la cara y el madridismo se indigna...
Fichaje de muchos quilates el de este polaco.
Pesaditos con pedir este fichaje.
Que el polaco SOLO quiere ir al Barcelona.
Lo dijo ayer, no una, sino dos veces.

Me gustaría que fichara por nosotros, pero es imposible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5415Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:A mi Lewandowski no me dice nada, la verdad. Que lo fichen y le paguen un pastizal. Tiene más prensa y se exagera con el polaco...y no es para tanto.
Ya te lo dirá cuando juegue contra nosotros y nos marque (porque este nos marca gol seguro, igual que el Aubameyang, es su manera de demostrarnos lo
grandes madridistas que son).

Lewan a día de hoy está casi a la par con el actual Benzema, ahora por detrás pero por poca diferencia).
Segundo mejor delantero del mundo.

Como venga al Varsa va a dar mucha guerra, aún le quedan un par de añitos de cuerda.

Sigo diciendo que me gustaría que lo ficharamos nosotros, porque entonces sí ganábamos las 2 próximas Ligas con la gorra.
Pero nosotros somos así de solidarios, siempre dejando que el Varsa se refuerce y se nos suba a la parra, luego nos pintan la cara y el madridismo se indigna...
Fichaje de muchos quilates el de este polaco.
Pesaditos con pedir este fichaje.
Que el polaco SOLO quiere ir al Barcelona.
Lo dijo ayer, no una, sino dos veces.

Me gustaría que fichara por nosotros, pero es imposible.
Lewandowski no es Cristiano ni Messi...y hoy Bélgica le entonó 5 a los polacos. Es un buen jugador, pero tampoco es para tanto y en Alemania jugaba en un equipo que arrasa con o sin el polaco.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5416Mensaje

A día de hoy me impone más respeto enfrentarme a Lewan que hacerlo a Messi o Cristiano.

El polaco a pesar de su edad sigue estando en el top de mejores delanteros, los otros dos fueron los mejores pero ya están en decadencia bajando puestos.

Yo sólo digo que Lewan en el Varsa se hincha a marcar seguro...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5417Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:A mi Lewandowski no me dice nada, la verdad. Que lo fichen y le paguen un pastizal. Tiene más prensa y se exagera con el polaco...y no es para tanto.
Ya te lo dirá cuando juegue contra nosotros y nos marque (porque este nos marca gol seguro, igual que el Aubameyang, es su manera de demostrarnos lo
grandes madridistas que son).

Lewan a día de hoy está casi a la par con el actual Benzema, ahora por detrás pero por poca diferencia).
Segundo mejor delantero del mundo.

Como venga al Varsa va a dar mucha guerra, aún le quedan un par de añitos de cuerda.

Sigo diciendo que me gustaría que lo ficharamos nosotros, porque entonces sí ganábamos las 2 próximas Ligas con la gorra.
Pero nosotros somos así de solidarios, siempre dejando que el Varsa se refuerce y se nos suba a la parra, luego nos pintan la cara y el madridismo se indigna...
Fichaje de muchos quilates el de este polaco.
al madrid no le interesa, ni siquiera ha pujado por él ....Floren jamás se lo quitaría a su amigo Laporta :sisi:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#5418Mensaje

Yo lo ficharia sin pensar, fichas gol, dos o tres años te va a rendir
Le dices al Bayern te damos 70 por Gnabry y Lewa, y estos que estaran deseando venderlo por lo que ha dicho, a todos menos al Farsa seguro que aceptan
Cubres dos posiciones de golpe, y te olvidas de Mayorales y Latasas ,los vendes los cedes o lo que sea , junto con Mariano , JOvic y Asensio y a campeonar
Faltaria un lateral derecho y el sustituto de Modric pero a lo mejor ya es mucho pedir aunque para mi el lateral derecho seria fundamental reforzarlo
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#5419Mensaje

Pero de verdad creeis que querría venir para ser suplente de Benzema? O ponemos a benzema de suplente?
No tiene sentido lo que decís. Si se ficha un delantero,sera alguien joven o un suplente de Benzema
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5420Mensaje

Exactamente de la expresión..... Sólo quiero salir al Barcelona...........¿Qué es lo que no tenéis claro?
Responder