6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#5401Mensaje

Tuan41 escribió:Hay que renovar plantilla y no puede pasar un año más sin hacerlo. Pero los imprescindibles absolutos son Camavinga, Vinicius, Valverde, Courtois y a pesar de su irregularidad Rodrygo. Sobre esos podemos construir.

P.S y con los partidos que lleva no es buen momento para decirlo, pero Militao también.
.

Me sobra Valverde, y no estoy diciendo que lo quiera vender pero creo que intocable no debería ser.
Tuan41

#5402Mensaje

Valverde no es una superestrella pero si es un muy buen jugador con energía y espíritu que suele dar el do de pecho en las ocasiones importantes. De esos jugadores no me sobran en ningún equipo.

Eso sí si viene alguien y pone 100 kilos entonces hablaríamos.
BlancoPorSiempre

#5403Mensaje

Valverde nunca puede sobrar si el objetivo es un equipo balanceado y con jugadores que se complementen. Ahora si queremos que todos sean Maradona pues entonces si sobra

Pero yo no conozco equipo exitoso en donde los 11 jugadores sean súper estrellas, siempre se necesitan jugadores con fortalezas diferentes y complementarias

Pero yendo a Cama que es la razón de este hilo, es, con Vini, probablemente el jugador del Madrid que ilusiona más, me encanta. Hasta de lateral destaca
Kairo

#5404Mensaje

Tuan41 escribió:Valverde no es una superestrella pero si es un muy buen jugador con energía y espíritu que suele dar el do de pecho en las ocasiones importantes. De esos jugadores no me sobran en ningún equipo.

Y qué haces hoy día con 100 kilos? Traerte un Tchouameni?
ElChinoTronador

#5405Mensaje

Kairo escribió:
Tuan41 escribió:Valverde no es una superestrella pero si es un muy buen jugador con energía y espíritu que suele dar el do de pecho en las ocasiones importantes. De esos jugadores no me sobran en ningún equipo.

Con 100 millones te fichas dos laterales titulares.
Rebel

#5406Mensaje

Kairo escribió:

Yo flipo la capacidad que tienen los madridistas de vender los jugadores más jóvenes y con más talento de la plantilla…que cualquier equipo grande estaría dispuesto a quitárnoslos de las manos .. para traer q? Una mierda de jugador sobrevalorado q no ha ganado nada y por q ha hecho dia buenas jugadas ya es un crack ? Los nuestros en cambio hagan lo q hagan se les cuestiona y criticados..cada vez estoy más asombrado.
FlorenVeteYa

#5407Mensaje

VENDER.
Zeus17

#5408Mensaje

Imposible vender a Valverde, es de lo mejor que tenemos para jugar a lo que queremos jugar, es un jugador muy sacrificado que se mata por el equipo y además tiene un último ase en carrera muy muy bueno.
He de reconocer que nunca ha sido santo de mi devoción pero hace un tiempo ya me parece un jugadorazo sobretodo porque en los partidos importantes siempre es el mejor y sino de los 3 mejores fijaros en las eliminatorias y lo veréis, siempre en mi equipo el charrúa
FlorenVeteYa

#5409Mensaje

Zeus17 escribió:Imposible vender a Valverde, es de lo mejor que tenemos para jugar a lo que queremos jugar, es un jugador muy sacrificado que se mata por el equipo y además tiene un último ase en carrera muy muy bueno.
He de reconocer que nunca ha sido santo de mi devoción pero hace un tiempo ya me parece un jugadorazo sobretodo porque en los partidos importantes siempre es el mejor y sino de los 3 mejores fijaros en las eliminatorias y lo veréis, siempre en mi equipo el charrúa
Ya veremos en los próximos 2 años quién se asienta en el mediocampo, si viene Bellingham será fijo junto a Camavinga y el tercero debería ser uno entre Valverde, Tchouameni y alguno más que llegue.

No creo que el plan sea tener 5 o 6 medios tops para 3 puestos, llegará un momento donde no hagan falta los parches en en lateral y el extremo y la rotación de medios será casi imposible. Y si te vienen con una oferta de 100 kilos por un tipo que no sea titular lo acabarás vendiendo.

Valverde siempre en mi equipo por supuesto, pero para mí no está en la lista de intocables junto a Courtois, Militao, Camavinga, Vini y Rodrygo. A Tchouameni no le pongo de momento pero espero que el año que viene vuelva como un toro y podamos incluirle ahí.
Zeus17

#5410Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Zeus17 escribió:Imposible vender a Valverde, es de lo mejor que tenemos para jugar a lo que queremos jugar, es un jugador muy sacrificado que se mata por el equipo y además tiene un último ase en carrera muy muy bueno.
Ya veremos en los próximos 2 años quién se asienta en el mediocampo, si viene Bellingham será fijo junto a Camavinga y el tercero debería ser uno entre Valverde, Tchouameni y alguno más que llegue.

No creo que el plan sea tener 5 o 6 medios tops para 3 puestos, llegará un momento donde no hagan falta los parches en en lateral y el extremo y la rotación de medios será casi imposible. Y si te vienen con una oferta de 100 kilos por un tipo que no sea titular lo acabarás vendiendo.

Valverde siempre en mi equipo por supuesto, pero para mí no está en la lista de intocables junto a Courtois, Militao, Camavinga, Vini y Rodrygo. A Tchouameni no le pongo de momento pero espero que el año que viene vuelva como un toro y podamos incluirle ahí.

Estando bastante de acuerdo contigo en muchos de los debates, discrepo en el tema Valverde.
Es de valorar las eliminatorias que hace fíjate en esta contra el city espero no equivocarme pero es que incansable y aunque no sea muy ortodoxo en el pase es efectivo.
Para mi Valverde si está a la altura de los que dices no lo vendería por 100 kilos.
Para terminar no sé qué te parece lo de cmaavinga en el lateral pero ojo, como le guste la posición ahí se va a quedar y no es descartable.
BlancoPorSiempre

#5411Mensaje

Zeus17 escribió:
FlorenVeteYa escribió:

Estando bastante de acuerdo contigo en muchos de los debates, discrepo en el tema Valverde.
Es de valorar las eliminatorias que hace fíjate en esta contra el city espero no equivocarme pero es que incansable y aunque no sea muy ortodoxo en el pase es efectivo.
Para mi Valverde si está a la altura de los que dices no lo vendería por 100 kilos.
Para terminar no sé qué te parece lo de cmaavinga en el lateral pero ojo, como le guste la posición ahí se va a quedar y no es descartable.
Comparar a Bellingham que ha jugado solo en la Bundasliga con Valveerde que juega en una mejor liga y ya tiene una champions es de locos. Bellingham ha demostrado poco hasta ahora y tiene muchisimo mas marketing de lo que en realidad hace.
Yo estoy de acuerdo con Zeus17, Valverde esta en la lista de imprescindibles para mi con Cama, Vini y los otros que habeis mencionado y con la pasta que cuestan los muy buenos jugadores hoy, seria un mal negocio venderlo casi a cualquier precio (100m seria casi un ragalo)
FlorenVeteYa

#5412Mensaje

También tiene una champions Vallejo xd, que parecemos argentinos con eso de YO TENGO UN MUNDIAL...

O sea que no se les puede comparar solo porque Valverde haya ganado una champions? Bellingham es un don nadie?.

Pues nada, en el mundo del futbol son todos Gilipollas menos 4 iluminados del foro que llevan la contraria al resto.
FlorenVeteYa

#5413Mensaje

Nadie ha dicho de vender a Valverde este verano, en mi caso solo dije que para mí no está en la lista de intocables ahora mismo.

Intocables son intocables, jugadores sin precio que bajo ninguna circunstancia los venderías. Obviamente me refiero a un precio de mercado aunque sea muy al alza, si me dan 250 por Rodrygo deja de ser intocable xd.
BlancoPorSiempre

#5414Mensaje

FlorenVeteYa escribió:También tiene una champions Vallejo xd, que parecemos argentinos con eso de YO TENGO UN MUNDIAL...

O sea que no se les puede comparar solo porque Valverde haya ganado una champions? Bellingham es un don nadie?.

Pues nada, en el mundo del futbol son todos Gilipollas menos 4 iluminados del foro que llevan la contraria al resto.
Bueno la aportacion de Valverde para ganar la Champions fue fundamental, y no hablo del pase de gol en la final, eso es circunstancial, hablo de su rendimiento en general cuando mas importaba, en los cuartos, semis y final. Vallejos jugo algunos partidos y el rato que le toco fue importante, pero no era titular como Fede, asi que la comparacion es cuanto menos curiosa.

Tu opinon es respetable, pero somos muchisimos mas que 4 foreros los que disentimos contigo en este tema. Al final los diferentes puntos de vista enriquecen al foro mientras se intercambien con respeto
FlorenVeteYa

#5415Mensaje

Yo no le quito méritos a Valverde pero decir que no se puede comparar con Jude porque ha ganado la champions me parece absurdo.

A día de hoy ningun ojeador del mundo o gente que entiende de esto de verdad te pone a Valverde por delante de Bellingham en cuanto a valoración global como jugador.
joseslot

#5416Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo no le quito méritos a Valverde pero decir que no se puede comparar con Jude porque ha ganado la champions me parece absurdo.

A día de hoy ningun ojeador del mundo o gente que entiende de esto de verdad te pone a Valverde por delante de Bellingham en cuanto a valoración global como jugador.
O sea que contra un City sales con Benzema, Vini, Rodrygo, Bellinghan y le da un infarto a Ancelloti y se pone palote Guardiola.
Valverde es un jugador clave para un equipo para aportar equilibrio y gracias a jugadores como Valverde, Kante o Henderson en el Liverpool son muy valorados en sus equipos, porque a veces con la calidad sólo no basta.
FlorenVeteYa

#5417Mensaje

joseslot escribió:
FlorenVeteYa escribió:Yo no le quito méritos a Valverde pero decir que no se puede comparar con Jude porque ha ganado la champions me parece absurdo.

O sea que contra un City sales con Benzema, Vini, Rodrygo, Bellinghan y le da un infarto a Ancelloti y se pone palote Guardiola.
Valverde es un jugador clave para un equipo para aportar equilibrio y gracias a jugadores como Valverde, Kante o Henderson en el Liverpool son muy valorados en sus equipos, porque a veces con la calidad sólo no basta.
Y quien dice que haya que elegir entre Bellingham y Valverde?.

También nos parecía de locos salir con Kross de 5 y con Camavinga de lateral y mal no nos ha ido .
Blanco Polar

#5418Mensaje

En Transfermarkt, en "Posición en detalle", han añadido "Lateral izquierdo" en "Posición secundaria".

Próximamente en sus pantallas
EDU, POSICIÓN PRINCIPAL: LI
EDU, EL 51
abelguga

#5419Mensaje

En los ultimos dias le he visto en publicaciones y videos levantando pesas, corriendo y cosas como estas

[tweet]1654555723244752898[/tweet]

El tio esta fisicamente como si estuvieramos en comienzos de temporada, no parece que estemos a 4 jornadas de terminar el campeonato. Increible.
DelBosque

#5420Mensaje

Físicamente es una bestia.

Y todas las ganas que le falta a Tchouameni las pone este
Responder