LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
Sukhoi

#5401Mensaje

Le han podido meter un saco de goles al Varcelona....otra vez más
zam

#5402Mensaje

Pues ya si pierden este partido poniéndose por delante incluso es que habemus crisis. :fiesta:
MrWhite1902

#5403Mensaje

Se follaron al Farsa, sonríe la redonda =D> :D
FlorenVeteYa

#5404Mensaje

Y éstos que tienen, el calendario chungo al final? Porque vaya mes con Mallorca, Elche, Gerona, ahora Levante...
Centraltotal

#5405Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 16, 2026 11:01 pm
Centraltotal escribió: Lun Feb 16, 2026 11:00 pm Activarán otra Palanca para pagar a los árbitros.

Bueno rajada meterá en rueda de prensa el entrenador del Bcn y algunos jugadores, seguro.

Volvemos a ser líderes!!!! Con 60 puntos.

Tenemos al pichichi de la Liga(Mbappe con 23 goles) y al Zamora ( Courtois). :rezar:
Más rajada? Pero si han dicho de todo ya, dan verdadero asco.
Pues ya verás como se quejan mucho más :meparto:

La próxima jornada

Osasuna vs Madrid
Palancas vs Levante

Partido complicado para nosotros y en teoría fácil para el Team Negreira.
Berto69

#5406Mensaje

Berto69 escribió: Lun Feb 16, 2026 9:24 pm Confío mucho en estos chavales del Girona
Siempre confié en estos chavales. Me daban buenas vibras.
zam

#5407Mensaje

Era inexplicable que no le pillaran más a la espalda de la defensa.

Este curso es que ni Lamine, ni Raphinha ni Lewan son los del curso pasado.
eltiolavara

#5408Mensaje

El Echeverri este que dice que el Barcelona es el mejor del mundo actualmente.
CantoQui

#5409Mensaje

¿Echavarri ha dicho que el Barcelona es el mejor equipo del mundo?

¿Todavía hay forofos dentro del mundo del fútbol que puedan dar este tipo de opiniones, habiendo equipos como City, PSG, Bayern o Real Madrid que vienen de ganar Champions?
UnknownProtocol

#5410Mensaje

Jajaajajajajaja

Surrealista es lo único que se me ocurre. Ojito que el ‘cono’ es muy capaz de llevarse la Liga dentro de la mediocridad rampante.

Esto no estaba en ningún guión, pero luce que algunos les empiezan a coger la tecla al sistema de Flick, y de perogrullo, sin Pedri van perdidos.

Como la Liga se les ponga en chino, creo que van a priorizar la Champions, donde no es una utopía ganarla cuando no se percibe ningún equipo que parezca intratable ahora mismo. Hay favoritos, sí, pero sigue muy abierta.
rreder

#5411Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 16, 2026 11:03 pm Y éstos que tienen, el calendario chungo al final? Porque vaya mes con Mallorca, Elche, Gerona, ahora Levante...
tienen un calendario ligeramente peor que el nuestro, pero el clasico es en narnia.

Salidas dificiles les queda san mames, wanda, getafe y osasuna. De todas formas hoy se han dejado puntos contra el girona que no creo que entrase en las cabalas.

Yo pienso que la liga se va a decidir por el desgaste que haya en champions, nosotros dudo que pasemos a cuartos y ellos dependen de que los toque el psg
Última edición por rreder el Lun Feb 16, 2026 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#5412Mensaje

eltiolavara escribió: Lun Feb 16, 2026 11:06 pm El Echeverri este que dice que el Barcelona es el mejor del mundo actualmente.
Sí, sobre todo defendiendo :fiesta:
Elugandito

#5413Mensaje

Lastima que tienen 3 partidos seguidos en casa creo que va a ser la tipica liga que se va a definir en las ultimas 2 jornadas.
Última edición por Elugandito el Lun Feb 16, 2026 11:08 pm, editado 4 veces en total.
Blanco Polar

#5414Mensaje

Dice Echeverri que el Barça es el mejor equipo del mundo.
La huella de carbono de Messi contamina toda Argentina.
Y además echamos a Nico Paz mientras fichamos a Franco pa ná :facepalm:

El amor argentino no lo ganamos.
MrWhite1902

#5415Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Feb 16, 2026 11:07 pm Dice Echeverri que el Barça es el mejor equipo del mundo.

Yo creo que eso habla peor de ellos que de nosotros O_o
eltiolavara

#5416Mensaje

UnknownProtocol escribió: Lun Feb 16, 2026 11:06 pm Jajaajajajajaja

Surrealista es lo único que se me ocurre. Ojito que el ‘cono’ es muy capaz de llevarse la Liga dentro de la mediocridad rampante.

Esto no estaba en ningún guión, pero luce que algunos les empiezan a coger la tecla al sistema de Flick, y de perogrullo, sin Pedri van perdidos.

Como la Liga se les ponga en chino, creo que van a priorizar la Champions, donde no es una utopía ganarla cuando no se percibe ningún equipo que parezca intratable ahora mismo. Hay favoritos, sí, pero sigue muy abierta.
Si al Barcelona le puede meter dos goles prácticamente cualquier equipo de segunda no te cuento los top de Europa.
rreder

#5417Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Feb 16, 2026 11:07 pm Dice Echeverri que el Barça es el mejor equipo del mundo.

jajajajaja menudo subnormal el fulano ese, un equipo que no gana la liga española de calle ante uno de los peores madrid de la ultima decada no deberia ni estar en la conversacion de equipo top.
De todas formas no le culpo, a ver si cuela algun dia y le fichan de utillero.
asgaroudfMAD

#5418Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Feb 16, 2026 11:01 pm Malos tiempos para Yasmin.
Para poner en todos lados su frase.

"roban, se quejan" Si los Culerdos quejándose toda esta semana, será hermoso :meparto:
MKG

#5419Mensaje

Imagen
FlorenVeteYa

#5420Mensaje

rreder escribió: Lun Feb 16, 2026 11:06 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 16, 2026 11:03 pm Y éstos que tienen, el calendario chungo al final? Porque vaya mes con Mallorca, Elche, Gerona, ahora Levante...
tienen un calendario ligeramente peor que el nuestro, pero el clasico es en narnia.

Salidas dificiles les queda san mames, wanda, getafe y osasuna. De todas formas hoy se han dejado puntos contra el girona que no creo que entrase en las cabalas.

Yo pienso que la liga se va a decidir por el desgaste que haya en champions, nosotros dudo que pasemos a cuartos y ellos dependen de que los toque el psg
En el Wanda les ponen la alfombra para darnos por el ojete. En los otros 3 van a sufrir más, eso seguro.

Pero en Barcelona les quedará tb Villarreal y alguno más complicado.
Última edición por FlorenVeteYa el Lun Feb 16, 2026 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder