Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#5421Mensaje

Ojalá le vaya bien, pero no va a volver. Veo a Jése mucho mejor, con más proyección y más carácter.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#5422Mensaje

Si no se estanca en su progresion tiene todas las papeletas para ser tremendo delantero centro. Yo creo que con la Juve terminara siendo titular ya esta temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5423Mensaje

Esta convocado con la absoluta?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5424Mensaje

Convocado con la absoluta junto a Isco, Nolito y Callejon
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5425Mensaje

Estos son los convocados
Porteros
Casillas, De Gea, Casilla
Defensas
Juanfran, Sergio Ramos, Piqué, Albiol, Bartra, Jordi Alba, Bernat y Azpilicueta
Centrocampistas
Busquets, Koke, Cazorla, Isco, Cesc, Raúl García, Camacho.
Delanteros
Morata, Nolito, Alcácer, Pedro y Callejón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5426Mensaje

FELICIDADES A MORATA Y CALLEJON !!!

=D> =D> =D>
aepit

#5427Mensaje

Felicidades Álvaro :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#5428Mensaje

Va por las circunstancias más que por su propio merecimiento, creo que lleva solo 2 goles con la Juve.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5429Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Va por las circunstancias más que por su propio merecimiento, creo que lleva solo 2 goles con la Juve.
por las mismas circustancias que llevaron a la absoluta a deulofeu y munir :oops: :D :D
Borrar usuario 10316

#5430Mensaje

muchacho escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Va por las circunstancias más que por su propio merecimiento, creo que lleva solo 2 goles con la Juve.
por las mismas circustancias que llevaron a la absoluta a deulofeu y munir :oops: :D :D
A Deulofeu le veo más futuro y es algo más joven, a Munir no y Morata ha demostrado bastante más que este último. En los tres casos el seleccionador está muy por la labor de llevarlos porque representan el futuro e incluso llevándolos con la selección les puede dar un empujón de ayuda.

Con Torres completamente acabado, Villa jubilado, Llorente arrastrándose, Costa lesionado,(en mediocampo andamos un poco igual) pueden entrar jugadores que hace unos años no hubiesen entrado en una lista de la selección ni de broma.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5431Mensaje

Al igual que Munir no merecia ir a la seleccion, Morata tampoco se lo merece.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#5432Mensaje

Me da la sensación de que se quedará en un Soldado o un Negredo, muy bueno, pero sin nivel para el Real Madrid, un "casi crack". Espero equivocarme, pero no creo que vuelva.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5433Mensaje

Ahora que juega en la Juventus va a tener más posibilidades de ir, todo lo que sea blanco tiene que hacer el doble de méritos para ir convocado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5434Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora que juega en la Juventus va a tener más posibilidades de ir, todo lo que sea blanco tiene que hacer el doble de méritos para ir convocado.
Pues casi que eso mismo pensé yo cuando me enteré de su convocatoria. No digo que sea justa o injusta, pero desde luego que no ha hecho más méritos ahora que cuando estaba en el Madrid. Lo único, que quizá ahora tiene menos competencia...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5435Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora que juega en la Juventus va a tener más posibilidades de ir, todo lo que sea blanco tiene que hacer el doble de méritos para ir convocado.
Pues casi que eso mismo pensé yo cuando me enteré de su convocatoria. No digo que sea justa o injusta, pero desde luego que no ha hecho más méritos ahora que cuando estaba en el Madrid. Lo único, que quizá ahora tiene menos competencia...
El año pasado su única competencia eran Torres y Negredo. Este año sumados a esos, están Rodrigo, Callejón, Alcacer,..de todas maneras, me alegro por él.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5436Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora que juega en la Juventus va a tener más posibilidades de ir, todo lo que sea blanco tiene que hacer el doble de méritos para ir convocado.
Pues casi que eso mismo pensé yo cuando me enteré de su convocatoria. No digo que sea justa o injusta, pero desde luego que no ha hecho más méritos ahora que cuando estaba en el Madrid. Lo único, que quizá ahora tiene menos competencia...
El año pasado su única competencia eran Torres y Negredo. Este año sumados a esos, están Rodrigo, Callejón, Alcacer,..de todas maneras, me alegro por él.
Me refiero a que quizás los nombres (que no los méritos reales) de los Torres, Villa o Costa pesaban demasiado. También yo me alegro mucho por él, pero me sorprende que el año pasado no fuese ni una mínima opción y ahora ahí lo tenemos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5437Mensaje

Me alegro por el chaval,a ver si significa su despegue.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5438Mensaje

Yo entiendo su convocatoria. Salvo Alcácer y Callejón, no hay delanteros que estén rindiendo bien, así que mejor optar por los jóvenes. A ver si Álvaro lo hace bien y le da esa confianza que tanto necesita.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5439Mensaje

Moufinger tenia razón :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5440Mensaje

David_RM escribió:Yo entiendo su convocatoria. Salvo Alcácer y Callejón, no hay delanteros que estén rindiendo bien, así que mejor optar por los jóvenes. A ver si Álvaro lo hace bien y le da esa confianza que tanto necesita.
Si valoramos que los que destaquen en la s-21 tienen que ir teniendo acceso a la grande solo con eso ya se merece ir porque lleva años siendo el mejor delantero de inferiores.
Responder