Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#5421Mensaje

Yorst escribió:Pero de verdad creeis que querría venir para ser suplente de Benzema? O ponemos a benzema de suplente?
No tiene sentido lo que decís. Si se ficha un delantero,sera alguien joven o un suplente de Benzema
Es que pueden jugar juntos, son compatibles , si quieres te hago un esquema y te lo explico para que le veas tu el sentido ademas la temporada es muy larga, y esta mas y hay partidos para todos
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#5422Mensaje

beethoven escribió:Exactamente de la expresión..... Sólo quiero salir al Barcelona...........¿Qué es lo que no tenéis claro?
Ya y Mbappe solo queria salir al Madrid ...... y se quedo en Paris......y Courtois dijo lo que dijo.... y vino al Madrid,,,,si quieres te pongo mas ejemplos..... tengo claro que son futbolistas
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5423Mensaje

faustinoinfausto escribió:
beethoven escribió:Exactamente de la expresión..... Sólo quiero salir al Barcelona...........¿Qué es lo que no tenéis claro?
Ya y Mbappe solo queria salir al Madrid ...... y se quedo en Paris...... tengo claro que son futbolistas
Mal ejemplo. Como no vino al Madrid se quedó en Francia, no se fue a otro equipo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5424Mensaje

faustinoinfausto escribió:
beethoven escribió:Exactamente de la expresión..... Sólo quiero salir al Barcelona...........¿Qué es lo que no tenéis claro?
Ya y Mbappe solo queria salir al Madrid ...... y se quedo en Paris...... tengo claro que son futbolistas
Mal ejemplo. Como no vino al Madrid se quedó en Francia, no se fue a otro equipo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5425Mensaje

A ver si algunos se entera de una vez:

Lewandowski: "¿El Barça? No contemplo otra propuesta"
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#5426Mensaje

portega escribió:A ver si algunos se entera de una vez:

Lewandowski: "¿El Barça? No contemplo otra propuesta"
Ya está hecho quiere destrozar la portería del Bernabéu con la blaugrana
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5427Mensaje

Si hay gente que cree que va a venir Haaland...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5428Mensaje

Berto69 escribió:
portega escribió:A ver si algunos se entera de una vez:

Lewandowski: "¿El Barça? No contemplo otra propuesta"
Ya está hecho quiere destrozar la portería del Bernabéu con la blaugrana
Pues probablemente.
Es un jugador al que se le ha dado bien el Madrid.
En ese caso, habrá que intentar meter un gol más que ellos, como hizo Bélgica con Polonia.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#5429Mensaje

beethoven escribió:
faustinoinfausto escribió:
beethoven escribió:Exactamente de la expresión..... Sólo quiero salir al Barcelona...........¿Qué es lo que no tenéis claro?
Ya y Mbappe solo queria salir al Madrid ...... y se quedo en Paris...... tengo claro que son futbolistas
Mal ejemplo. Como no vino al Madrid se quedó en Francia, no se fue a otro equipo.
Mal ejemplo? Claro porque a ti no te comviene, los futbolistas dicen una cosa y hacen otra , actuan solo por sus intereses , a Lewandoski dice eso ahora porque el representante es amigo de Laporta y le ha dicho que lo quieren fichar, como no lo fichen mañana y de pronto aparezca el Madrid dira que es del Madrid desde pequeño
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#5430Mensaje

portega escribió:A ver si algunos se entera de una vez:

Lewandowski: "¿El Barça? No contemplo otra propuesta"
De lo que yo me entero es que los futbolista dicen y hacen lo que mejor le conviene en ese momento si el representante que es amigo de Laporta y le ha dicho que lo quieren fichar, le ha comido la cabeza con eso al futbolista se esta dejando guiar por el pero como no lo fichen de pronto aparezca el Madrid dira que es del Madrid desde pequeño

Es que algunos parecen que nacieron ayer
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5431Mensaje

Es un mal ejemplo porque lo de Mbappé no se parece en nada. El divorcio entre Lewan y el Bayern lo ha forzado el propio jugador de forma contundente, cosa que jamás hizo el francés públicamente. Además diciendo que no contempla otra opción que no sea la de irse al Barça.

Sois la hostia, yo creo que aunque dijese que el Madrid le da asco no os bajariais de la burra. Total, si hasta en el hilo de Haaland hay foreros que piensan que aún es posible...
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#5432Mensaje

Kuja87 escribió:Es un mal ejemplo porque lo de Mbappé no se parece en nada. El divorcio entre Lewan y el Bayern lo ha forzado el propio jugador de forma contundente, cosa que jamás hizo el francés públicamente. Además diciendo que no contempla otra opción que no sea la de irse al Barça.

Sois la hostia, yo creo que aunque dijese que el Madrid le da asco no os bajariais de la burra. Total, si hasta en el hilo de Haaland hay foreros que piensan que aún es posible...
Mbappe dijo que queria salir del Psg para venir al Madrid, si hasta le pitaba su aficion , si eso no es forzar, que no lo hizo de tan forma tan vehemente pues no,
Efectivamente como no ha dicho que el Madrid le da asco yo sigo en la burra de Lewandoski , porque me parece el mejor 9 posible, tranquilo que si alguna vez dice que el Madrid le produce urticaria yo me bajo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5433Mensaje

faustinoinfausto escribió:
portega escribió:A ver si algunos se entera de una vez:

Lewandowski: "¿El Barça? No contemplo otra propuesta"
De lo que yo me entero es que los futbolista dicen y hacen lo que mejor le conviene en ese momento si el representante que es amigo de Laporta y le ha dicho que lo quieren fichar, le ha comido la cabeza con eso al futbolista se esta dejando guiar por el pero como no lo fichen de pronto aparezca el Madrid dira que es del Madrid desde pequeño

Es que algunos parecen que nacieron ayer
Vaya, ahora resulta que sabes tú más de lo que quiere el polaco, que el propio polaco.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#5434Mensaje

portega escribió:
faustinoinfausto escribió:
portega escribió:A ver si algunos se entera de una vez:

Lewandowski: "¿El Barça? No contemplo otra propuesta"
De lo que yo me entero es que los futbolista dicen y hacen lo que mejor le conviene en ese momento si el representante que es amigo de Laporta y le ha dicho que lo quieren fichar, le ha comido la cabeza con eso al futbolista se esta dejando guiar por el pero como no lo fichen de pronto aparezca el Madrid dira que es del Madrid desde pequeño

Es que algunos parecen que nacieron ayer
Vaya, ahora resulta que sabes tú más de lo que quiere el polaco, que el propio polaco.
Claro , tengo su telefono y hablo con el todos los dias, si quieres te lo paso para que lo sepas tu tambien
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5435Mensaje

Deja el Bayern por dinero y se quiere ir al Barsa a ganar creo que menos y con la única diferencia de 1 año en la duración del contrato.

Pues bueno, que le cunda.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5436Mensaje

degas escribió:Si hay gente que cree que va a venir Haaland...
Cuando acabe la cesión, claro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5437Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
degas escribió:Si hay gente que cree que va a venir Haaland...
Cuando acabe la cesión, claro.
Haaland ha ido a un equipo grande.
No creo que haya ninguna cláusula de salida, pero todo es posible.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#5438Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Deja el Bayern por dinero y se quiere ir al Barsa a ganar creo que menos y con la única diferencia de 1 año en la duración del contrato.

Pues bueno, que le cunda.
Y este decían los que eran un gran Madridista..

Que queréis q os diga.. me jode mucho q acabe en el BCN y mucho más después de quedarnos sin Haaland ni Mbappé.

A mí es que ya no me hace ilusión ningún fichaje de lis que se está hablando.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5439Mensaje

Rebel escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Deja el Bayern por dinero y se quiere ir al Barsa a ganar creo que menos y con la única diferencia de 1 año en la duración del contrato.

Pues bueno, que le cunda.
Y este decían los que eran un gran Madridista..

Que queréis q os diga.. me jode mucho q acabe en el BCN y mucho más después de quedarnos sin Haaland ni Mbappé.

A mí es que ya no me hace ilusión ningún fichaje de lis que se está hablando.
Pues a mí, sí.
Esta pasada temporada, nuestros problemas era de defensa y centro del campo y si viene el francés, ambas posiciones se han reforzado.
Ya veremos si viene un extremo derecho. Si sale Asensio, puede ser. Si no sale el balear, supongo que nadie.
A Asensio hay que venderle o renovarle, para impedir se marche gratis la próxima temporada.
En cualquier caso, cualquier otro fichaje tendrá que esperar a agosto, porque primero tenemos que vender.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#5440Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Deja el Bayern por dinero y se quiere ir al Barsa a ganar creo que menos y con la única diferencia de 1 año en la duración del contrato.

Pues bueno, que le cunda.
En el Bayern cobra 10'5 y le dan 2 años

En el Barça cobrará 9 y le dan 3 años

Obviamente es más lucrativa la oferta del Barça sobre todo sabiendo que el siguiente contrato es el último de su carrera
Responder