sabes que mas no es mejor , a veces no ? los portaviones van rapido para lo hondo, en electronica estan mas avanzados los rusos en motores tb a ver si crees que los yankis pagan por gusto para que los rusos les lleven los astronautas a la estacion espacial internacional en la soyuz jajaflorentiano escribió:No se, pero rusia tiene cantidad y poca calidad, ademas su territorio es gigante y por eso tiene cantidad.
la OTAN tiene 16 portaaviones por 1 de rusia, fragas como las españolas f100 que son las mejores, misiles tomahowk teledirigidos, destructores ingleses, cazas f22 raptor, f18, eurofighter, rafale, f35, bombarderos b2 spirt, tanques alemanes leopard.... es incomparble.
tu no puedes mirar solo el mañana tienes que mirar a lo largo y hoy quizas no ,o si? pero quizas dentro de 30 años si se enganchan que diria rusia ,ostia si no le hubieramos dejado poner el escudo en ucrania quizas hubieramos ganado esta guerra ,ves por donde voy , cuando fue el asunto de los misiles de cuba rusia no los quito por que si sino por que llegaron a un acuerdo y usa los quito de turkia ,o llegamos a un acuerdo o se lia la de dios , por eso es mejor un mundo en el que halla varias fuerzas y no solo unaflorentiano escribió:Yo no se, lo que hay que hacer, es un tema complicado, rusia a entrado en ucrania por que se siente amenazados por la otan en ukrania.
Pero la otan pone el escudo por proteccion, rusia no puede invadir un pais solo por que cree que los misiles de la otan estan para atacar a rusia, cuando eso no es asi.
No se... las dos partes actuan mal.
Espero que Tebas sea firme con eso, de ser así mañana jugar con el PSG le servirá al farsa como acoplamiento a la Ligue 1DIRTYHARRY escribió:Parece que se acerca la hora de no volver a ver más al Barcelona en la Liga y a toda esa recua de culés secesionistas jugando con la seleccion española.![]()
![]()
![]()
+1.Apostata escribió:Vamos a ver una cosa. Ya esta bien que una parte de los ciudadanos de un estado decidan unilateralmente modificar la estructura de dicho estado sin contar con el resto, pero sólo faltaba que la nueva relación de la parte segregada con la que no ha tenido ni voz ni voto se haga también sin consultar al resto. Si Cataluña sale de España sin consultar al resto de los españoles, yo exijo que cada tratado, cada alianza y cada relación especial que se vaya a realizar en adelante con Cataluña nos sea consultada al resto de los Españoles. Y aunque sea un tema menor, naturalmente que deseo poder opinar si quiero o no quiero que un estado extranjero pueda inscribir a sus equipos en la Liga de mi país. Si se independizan que sea con todas las consecuencias, y si quieren revertir algo o establecer vínculos de interés particular con nosotros, que pasen por ventanilla.
Yo no quiero ni que existan tratados comerciales de naturaleza especial. Aduana clásica, como la que tenemos con Marruecos. Sólo faltaba que encima siguiéramos siendo su mercado preferencial.NaxoRMCF escribió:Si Cataluña al final se separa de España, en mi opinión, no quiero que el Barsa ni el resto de equipos catalanes jueguen la Liga española.
Eso está claro, yo no tengo problema alguno en que haya gente que quiera independizarse, cada uno puede pensar y opinar lo que le salga, pero hay que ser consecuentes con lo que se quiere, si no quieres ser español pues no lo eres ni para lo bueno ni para lo malo, nada de ser español cuando interesa, que se hagan la liga y copa de cataluña.NaxoRMCF escribió:Si Cataluña al final se separa de España, en mi opinión, no quiero que el Barsa ni el resto de equipos catalanes jueguen la Liga española.
No creo que lo veas por que ya esta la consulta suspendida, no ha durado ni 2 diasDIRTYHARRY escribió:Parece que se acerca la hora de no volver a ver más al Barcelona en la Liga y a toda esa recua de culés secesionistas jugando con la seleccion española.![]()
![]()
![]()
Sinceramente, los catalanes que han caído en la chorradas de este tipo me parecen unos gilipollas, como dice aquel, la ignorancia no es excusa.florentiano escribió:No creo que lo veas por que ya esta la consulta suspendida, no ha durado ni 2 diasDIRTYHARRY escribió:Parece que se acerca la hora de no volver a ver más al Barcelona en la Liga y a toda esa recua de culés secesionistas jugando con la seleccion española.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Tribunal Constitucional suspende la Ley de Consultas y la convocatoria del 9-N
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2251330 ... xts=467263
Y se le viene el terremoto a mas, seguro que le dijeron, " como sigas con esto sacamos tus mierdas a la luz" y no se lo creia, bueno pues ya empieza a salir la mierda.
Liechtenstein informa de que Artur Mas estaría ligado a 'negocios ilegales' de los Pujol
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/ ... b456c.html
Primero saldra toda la corrupcion de artur mas y su amigo pujol que se la tenian guardada, ya dijo el cuando le preguntaron que quizas habría echo algo mal....... ya se lo venia venir.Santillana1902 escribió:Y ahora qué pasará? Elecciones plebiscitarias?. Desobediencia?