7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#54281Mensaje

unde escribió: Sab Nov 01, 2025 11:55 pm
nettox escribió: Sab Nov 01, 2025 11:41 pm
Agent_Cooper escribió: Sab Nov 01, 2025 11:16 pm Mbappé por la izquierda no aporta ni la mitad que el mejor extremo del mundo.
Mbappé es el mejor delantero del mundo. Con Haaland, sería algo parecido a cuando llegó Owen con Ronaldo y Raúl.
Lo que genera Vini por la izquierda, no lo hace nadie. Y de eso se beneficia el propio Mbappé.
Tenemos dos joyas pero un sector del madridismo muy despistado comprando el relato anti.

Como lo sabes..

La champions no se gana sin Vini, Bellingham y Mbappe al 100%

Los Rodrygo, Brahim, Mastantuono y cia no le llegan ni a la suela de los zapatos a esos 3
Todo lo demás son milongas
Eso es cierto. Pero tampoco deshabilita a discutir el futuro del jugador o alternativas.
Por ahora de los 3 es el que más fácil puede irse del partido y quedarnos en nada.
La realidad es que Vini funciona en el Madrid de lujo... ha ganado un par de champions siendo decisivo...

Luego puedes tener un ataque de entrenador como tuvo Guardiola cambiando a Etoo por Ibra pensando que va a ser mucho mejor y llegan las semis de champions y Etoo te manda a casita e Ibra no te funciona...

Yo soy de la opinión de que lo que funciona en un club grande mejor no tocarlo porque no sabes como se va a adaptar un gran fichaje al club
asgaroudfMAD

#54282Mensaje

Agent_Cooper escribió: Sab Nov 01, 2025 11:16 pm Mbappé por la izquierda no aporta ni la mitad que el mejor extremo del mundo.
Mbappé es el mejor delantero del mundo. Con Haaland, sería algo parecido a cuando llegó Owen con Ronaldo y Raúl.
Lo que genera Vini por la izquierda, no lo hace nadie. Y de eso se beneficia el propio Mbappé.
Tenemos dos joyas pero un sector del madridismo muy despistado comprando el relato anti.
Si, si hay relato anti Vini, te lo creo .

Pero hombre es que hay veces que Vini no ayuda y les da más, es como el Tamal Marroquín, a polémica por semana :facepalm:

Por ejemplo hoy, que necesidad de cobrar un penal que no es su responsabilidad.
fer-

#54283Mensaje

Lo importante es que está de nuevo como una moto. Se le ve rápido y resistente. Ayuda en la presión. Me quedo con eso. Porque eso nos índica que van a venir buenas noches suyas. Pero por favor, que no tire un penalty más....sin exagerar creo que es el peor lanzador de penalties que he visto en mi vida. Los 5-6 que le he visto están mal tirados todos. Alguno desastroso.
Edicrash

#54284Mensaje

Las intangibles.

El mejor que no mete goles, ni asistencias. Pero ejjj que es muy bueno.

El mejor del equipo es por mucho Mbappé y para mi el mejor del mundo. Que esto del fútbol se gana con goles y no tenemos a nadie que meta más goles que kiki
abelguga

#54285Mensaje

Quisiera decir que es cierto... pero no, solo es malo en su golpeo de toda la vida

Responder