Lass escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 11:31 am
[...] Para mí la gracia de un foro es poder comentar los puntos de vista de cada uno, leer opiniones diferentes, pero también la gracia es ver que ese que opina distinto a ti se alegra también cuando gana el equipo. Yo llevo desde 2010 aquí y he aprendido mucho de fútbol, pero entrar a decir tonterías y lo peor de manera tan activa es que tu vida debe ser una p... mierda, si no no harías eso.
cuanta razón con lo de que festejamos todos juntos una victoria.
Ahí es cuando realmente se ven las cuentas trolls que desaparecen mucho tiempo. Tanto tiempo haciéndose pasa por otra persona para cagarla así
Remato muy fuerte, pero no iba ni esquinado ni con efecto. El gol se lo come el portero, igual que el primer del gol de Valverde. El porterito del Valladolid es madridista casi seguro, eso, o el chaval es retrasado mental. Porque vaya goles se comió el pobre hombre.
Me asombra que el dios del fútbol Mbappé no le haya hecho un gol a este pobre diablo de portero del Valladolid.
MrObjetivo escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 6:50 pm
Remato muy fuerte, pero no iba ni esquinado ni con efecto. El gol se lo come el portero, igual que el primer del gol de Valverde. El porterito del Valladolid es madridista casi seguro, eso, o el chaval es retrasado mental. Porque vaya goles se comió el pobre hombre.
Me asombra que el dios del fútbol Mbappé no le haya hecho un gol a este pobre diablo de portero del Valladolid.
El primero la pelota es bastante desviada, es muy complicado sacarla..
Atentamente,
Mr. "Objetivo"
Ojo que me gustó Endrick, le ví más delgado, en mejor forma física. También le ví mejor en la conducción del balón con más confianza y me sorprendió en ese recorte que le hizo al defensa. Bien en el uno contra uno. Pero el gol que le hizo al Valladolid, fue un regalo del portero. Al portero del Valladolid solo le faltó pedir los autógrafos de los jugadores del Madrid después del partido. Bueno, imagino que lo hizo.
Última edición por MrObjetivo el Lun Ago 26, 2024 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 4:25 pm
La solución es que te pongas tú de portero, que seguro que las paras todas
En el fútbol los goles sean cantadas de los porteros o aciertos de los delanteros valen lo mismo por muchas vueltas que se le quiera dar
No pierdas el tiempo con los trolls culerdos.
Lo mejor es bloquear a unos cuantos, yo ya lo hice, hay bastantes usuarios por aquí que sencillamente y perdón por la expresión, se conectan exclusivamente para hincharte las pelotas, son personajes tóxicos y en su mayoría casos clínicos.
Administración debería tomar cartas en el asunto, hay mucha diferencia entre un foro libre y un foro que ofrece un contexto tóxico y poco saludable.
Saludos
Son perdedores que vienen aquí a despotricar contra todo lo que sea RM. Dan pena, pero también dan risa. Le añaden un picantito a nuestro foro.
Atentamente,
Mr. "Objetivo"
Ojo que me gustó Endrick, le ví más delgado, en mejor forma física. También le ví mejor en la conducción del balón con más confianza y me sorprendió en ese recorte que le hizo al defensa. Bien en el uno contra uno. Pero el gol que le hizo al Valladolid, fue un regalo del portero. Al portero del Valladolid solo le faltó pedir los autógrafos de los jugadores del Madrid después del partido. Bueno, imagino que lo hizo.
Me pregunto entonces que opinaras de la actuación de ayer de Gazzaniga
Tú no has visto un partido de fútbol en tu vida porque demuestras que no sabes dónde tiene que estar colocado el portero en ese ángulo. No se come ningún gol, que no significa que sean imparables (pero sí muy difíciles de parar).
Imagino que eres otra cuenta del anciano y el chino. Lo de Objetivo a ti te suena a chino y te queda grande, para ser objetivo resulta extraño que siempre sepamos lo que vas a opinar y a quién vas a atacar.
Me sorprende que un tío como este sepa registrarse en un foro, ¿Porque no está baneado este idiota ?
Tú vida tiene que ser muy triste, haz deporte, ve al psicólogo o algo, das mucha pena, de verdad.
Endrick tiene en Vinicius, Rodrygo o Valverde el ejemplo más evidente de que si trabaja bien y tiene calidad, va a tener sitio en el Real Madrid aunque tenga por delante a jugadores con más nombre y más veteranía. Y todo lo demás son lloriqueos.
Apostata escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 8:30 pm
Endrick tiene en Vinicius, Rodrygo o Valverde el ejemplo más evidente de que si trabaja bien y tiene calidad, va a tener sitio en el Real Madrid aunque tenga por delante a jugadores con más nombre y más veteranía. Y todo lo demás son lloriqueos.
Vinicius tenía por delante a Hazard y Endrick a Mpatté: vidas paralelas.
Apostata escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 8:30 pm
Sabemos todos que Mbappe va a jugar si o si todos los partidos, Florentino no permitira que el entrenador deja en el banquillo a su Mbappé... anotando o sin anotar goles..Endrick lo tiene jodido.
Los jovenes tienen que quemar etapas y Endrick es insultantemente joven por lo que aun debe apresurarse menos,el tiene que trabajar(y parece que lo hace)y seguir demostrandole al mister que puede aportar a la minima oportunidad que se le presente,ha empezado muy bien.
Don Tito escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 7:45 pm
Entre Mr.Culerdo, Divina Culerda y el Chino Culerdo está el foro servido de trolls.
Eso hace que sea más divertido.
La verdad es que esto es lo que más me gusta del foro, cada uno para que tiene su propia tara mental, su propia batalla que librar y normalmente lo que te puedes poner de acuerdo con alguien en un tema, luego le tienes en contra para otro para aliarte con alguien diferente.
No sé, tengo que confesar que muy de vez en cuando en mi día a día recuerdo algunos post del foro y me descojono.