Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
michael37

#5441Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 03, 2026 5:49 am Ferrero tiene una depre de caballo.

El otro día leí que se le relacionaba con Sinner.
Ahora se ha pasado al Golf, está trabajando durante un tiempo con Ayora.
roisiano

#5442Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Feb 02, 2026 6:09 pm @roisiano

Alcaraz tenía que hacer como Hinault con la Roubaix. He venido a jugar y ya he ganado este torneo de mierda, así que no vuelvo.

El Open de Australia es un pegote y como torneo, una mierda pinchada en un palo hasta que llegó el Big-Three a regalarnos unos cuantos partidos históricos.

A mí me resulta mucho más atractivo (y difícil) el Sunshine Double. Será que soy muy mayor.
Bueno: lo de Hinault con la P-R es una "leyenda urbana" que ha cuajado mucho, y, sin embargo, básicamente incierta:
https://es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Hinault

Antes de ganarla (en 1981) ya había participado en las 3 ediciones anteriores (de hecho, había sido 4º en 1980), y, después de ganarla... volvió al año siguiente (1982) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para ser 9º.

Pero, a pesar de ello, ha quedado "sobrevolando en el imaginario popular" (NO informado) la idea de que fue, vio, venció, y no regresó. Sabemos que NO es cierto 😂😂.

Indian Wells casi te diría que es mi torneo favorito, al menos entre los Masters 1000. Miami me gusta menos.
El AO es el GS que menos me gusta... aunque WB tampoco me entusiasma, precisamente.
Capa

#5443Mensaje

Por prestigio , aunque valgan lo mismo .
De siempre ha sido así, por lo menos en mi cabeza O_o :
Wimbledon*****
Roland Garros ****
US Open ***½
Open de Australia .***
FlorenVeteYa

#5444Mensaje

Capa escribió: Mar Feb 03, 2026 12:21 pm Por prestigio , aunque valgan lo mismo .
De siempre ha sido así, por lo menos en mi cabeza O_o :
Wimbledon*****
Roland Garros ****
US Open ***½
Open de Australia .***
Coincido, las dos últimas casi a la par.
Redwhovian

#5445Mensaje

Wimbledom es como conseguir la chaqueta verde en el Master de Augusta, da distinción aristocrática, es doctorarte en la cuna del tenis y Roland Garros es como conquistar el Everest, con la excepción del sherpa de Nadal, bueno, teniendo presente el recuerdo a Borg.
Insanity

#5446Mensaje

Wimbledon ahora puedes ver partidos interesantes porque la superficie es mucha más lenta pero antes era una mierda pinchada en un palo , El saque era demasiado importante..era un aburriemento tremendo.
Responder